Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
De momento la recopilación de singles de The Clash, y a ver qué pasa con el "Modern times" de Bob Dylan. Recién escuché fragmentos en una tienda y ahora parece que el viejo Bob suena a blues.
Seguiremos informando.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
bueno hace poquito me he comprado un concierto del gran pedro aznar es un dsco doble se titula AZNAR CANTA BRASIL toca temas de caetano y jobin...me encanta el bossanova!!!!!!!
Me acaba de llegar el ultimo album/boxset de Dream Theater con la orquesta Octavarium, disco que conmemora 20 años desde que DT toco por primera vez con esa orquesta, la banda recoje las giras que hicieron este año.
Esta calientito, recien salio el 29 de Agosto, son 3cds y mi primera impresion es que es que hicieron un buen trabajo tanto en la presentacion del BS como la calidad del sonido y la musica
Joe_forever escribió:Por ahora estoy con el Peruvian Waltz Chillout de Jaime Cuadra, un disco con versiones muy interesantes.
Si??? Por qué?? Sólo por curiosidad, me gustaría saber tu opinión.
Saludos
Bueno, me imagino que has escuchado tambien el disco, y debo decir que lo q me gusta de algunas de estas canciones es q han logrado un equilibrio en la fusion de generos, ya que ninguno opaca al otro como en El Provinciano, Todos Vuelven, Cholo Soy. Mas no así en Odiame, Nube Gris y El Plebeyo, donde ya son muy artificiales.
Pero a pesar de todo, rescato el disco,