Lady Gaga

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Lady Gaga

Mensaje por Cristobalú »

Es como Fredie Mercury mujer. Mi artista pop preferida en la escena actual.

Ustedes qué opinan?
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

con este tema el foro ya valio miercoles...
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Son tus gustos y los respeto por ello. He escuchado como unas 4 canciones de ellas, y la verdad es que no es mi estilo.
Por ejemplo, disfruto mas el último disco de Camila que a Lady Gaga, aunque se trata de los dos artistas favoritos de mi
esposa.

Bueno, es todo.
Saludos Coordiales.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Sorry..... encerio es tu gusto y lo respeto pero con migo valio miercoles...

Gaga... Canciones incoherentes, con nada en absoluto, ¿Reina del POP? jajajaja me rio... MADONNA ES LA REINA DEL POP

XD perdon... pero es la verdad ademas ¿exactamente que dice en si la cancion? Dicen qe las de Lennon no tenian sentido... miren el contexto si las tiene, ahora yo a las de Gaga no les enceuentro ningun sentido ¬¬ so sorry...
Esto declaro Madonna ....
"Necesito sudar, moverme, hacer nueva música". Madonna y su declaración de intenciones ya están en marcha. El nuevo año, prometedor como ninguno, al menos en lo que respecta al mundo de la música, anuncia duelos de órdago, dentro y fuera de las pistas de baile.

El dedo que señala a Lady Gaga como actual Reina del Pop no acaba de gustar a Madonna, que se ha propuesto volver a recoger el cetro que ostentaba hasta la aparición de la polémia Gaga. Con 52 años a a las espaldas, Madonna apunta a romper moldes en un camino en el que su rival más directa ya le lleva ventaja.

Lady Gaga anunció el pasado 1 de enero la fecha de lanzamiento de su próximo tercer disco. Y lo hizo como sólo ella sabe. Con mucha excentricidad y con muy poca ropa, Twitter era testigo de que 'Born This Way' vendrá al mundo el 23 de mayo.

Que no es nada fácil poder gritar que tu actual álbum ha sido el más vendido de 2010, con seis millones de copias, pero Madonna, apartada de la escena desde 2008, ha recogido el guante. Para librar batalla contará con la ayuda del productor de rap Pharrell Williams, que probablemente no será su único punto a favor.

Madonna le planta cara a Lady Gaga para recuperar el ttulo de Reina del Pop. La Verdad
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Para ser Mercury mujer tiene que dejar de jugar a serlo. Se ve mas ridicula que Lou cuando queria ser Bowie, mas cerca de eso esta Beck y con menos esfuerzo.
Una buena candidata seria Bjork (la única en realidad) y eeeso.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La verdad es que supe de la existencia de Lady Gaga cuando supuestamente ella ya tenía cierto tiempo de ser famosa. Tomé nota de su nombre artístico cuando hizo algunos comentarios sibre John Lennon, pero no tenía idea de quién era. Incluso ahora, la verdad, no la ubico: no reconozco su rostro y (aunque le parezca difícil de creer a sus seguidores) no he escuchado ninguna canción de ella o por lo menos no tengo noticia de que alguna de las que oigo casualmente por la radio le pertenezca.

Lo que percibo es que se trata de una "celebridad" farandulera que hace noticia por sus poses, atuendos o declaraciones. Eso no me dice nada de su talento (si lo tiene) o de la calidad de sus discos. Pero si lo que buscaba era ser famosa, independientemente de sus muchas o pocas cualidades eso sí lo ha conseguido. Si, por lo que leo, se trata de la próxima Madonna o Cristina Aguilera, en ese caso respeto los gustos pero no me provoca escucharla. Y si realmente tiene talento, entonces esperaré a leer alguna buena referencia para buscar algo en la red y juzgar mejor.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Lady Gaga bueno sos tus gustos creo.. :S no es mi tipo quizá si se hubiera dado EL boom gaga muchísimo antes tal vez si!es decir cuando tenía 10 u 11.. ahora te diría que no en absoluto
A ver.. yo esuché un par de temas no me gustaron.. no va conmigo en absoluto..pero si son pegadizas .pero según lo que he escuchado a muchísima gente le agrada... y bien por ella..
a mi no me gusta la forma en la que se muestra: Aparecer borracha en un escenario..tampoco me agrada el contenido de sus video clips,con respecto a sus letras tampoco me gustan...No me llama la atención.. y por lo que veo está muy lejos de hacerlo..." Para mi" es Música que está de moda mañana no sé .. típico como los Hits del verano, ojo no tomen a mal. es así desde mi perspectivaquizá en un futuro que se yo se la recuerde.. en este mundo todo puede pasar
en sencillas palabras Lady gaga, Madonna christina, beyoncé Me van y me vienen.. si tienen éxito que lo disfruten.
Imagen
ovalencia
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:39 pm

Mensaje por ovalencia »

Lady Gaga es la decadencia de la musica de esta decada, cada vez mas groseros, incoherentes y vacios.
Aunque respeto que hayan millones de personas que difieran

Saludos
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

Deben cerrar el topic, esa es mi opinión.
Imagen
Alter Ego.
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

.Dante. escribió:Deben cerrar el topic, esa es mi opinión.
No estoy de acuerdo amigo Dante, es un foro para intercambiar opiniones de manera alturada. A mí no me agrada mucho su música pero recuerdo que cai en cuenta de su existencia una noche en Plaza San Miguel cuando se presentaba una banda a tocar temas acústicos y de repente tocó 'Poker face' en acústico y de repente dije, hey, yo he escuchado en algún lugar esa canción y la verdad quedó bonito, creo que es el único tema que me gusta de esa chica, el resto me parece muy fuera de mi estilo musical.
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Leonardo Pizzarello escribió:La verdad es que supe de la existencia de Lady Gaga cuando supuestamente ella ya tenía cierto tiempo de ser famosa. Tomé nota de su nombre artístico cuando hizo algunos comentarios sibre John Lennon, pero no tenía idea de quién era. Incluso ahora, la verdad, no la ubico: no reconozco su rostro y (aunque le parezca difícil de creer a sus seguidores) no he escuchado ninguna canción de ella o por lo menos no tengo noticia de que alguna de las que oigo casualmente por la radio le pertenezca.

Lo que percibo es que se trata de una "celebridad" farandulera que hace noticia por sus poses, atuendos o declaraciones. Eso no me dice nada de su talento (si lo tiene) o de la calidad de sus discos. Pero si lo que buscaba era ser famosa, independientemente de sus muchas o pocas cualidades eso sí lo ha conseguido. Si, por lo que leo, se trata de la próxima Madonna o Cristina Aguilera, en ese caso respeto los gustos pero no me provoca escucharla. Y si realmente tiene talento, entonces esperaré a leer alguna buena referencia para buscar algo en la red y juzgar mejor.
Hola Leonardo.

Bueno, tampoco es que Madonna me provoque tanto, pero si hay varios temas de ella que me gustan. Ahora que he ecuchado un poco mas a Lady Gaga, creo que mi opinión puede ser un poo mas prescisa aunque no por ello deja de ser subjetiva. Desde mi punto de vista Lady Gaga queda muy, pero muy por debajo de Madonna, aunque se nota mucho la influencia que Madonna ha provocado en Lady Gaga.

Vamos, a todos aquellos que les gusta y les encanta Lady Gaga(que no son pocos), no encuentro ninguna razón lógica para que no les guste(y también les encante) Madonna, con música de un estilo sumamente parecido, pero en mi opinión, muuuy superior a Lady Gaga.

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

cant read my
cant read my
nobody cant read my pocker face
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Bueno, honestamente creo que Lady Gaga debería de demostrar talento cantando más que exhibiendose. Muchos la consideran revolucionaria, pero a mi personalmente me parece que le falta muchisimo para llegar a ser primero una artista y después volverse revolucionaria, ella es lo que mi padre llama artistas con h (hartantes) pues realmente generan una fama, se vuelven populares y su música no mejora en lo más mínimo.
Yo he escuchado cada disco de esa chica porque mi hermana es fan de Gaga y es inevitable que su stereo reparta su "música" por la casa. Creo que cumple con su cometido pues vende bien y logra probocar los simples instintos básicos del zangoloteo y la diversión, pero no trasciende más allá de ello, y lo que hace por lo tanto no es arte, es simple unión de ruidos y silencios "armoniosamente" expresados en un tiempo y espacio determinado.
La verdad es que no puedo decir que sea lo peor que hay ahora, y es triste saber que los niños de hoy creceran con semejantes lideres e ídolos como ruta.
La cuestión principal que me lleva a no gustarme Gaga ¿qué obtengo de su música? la respuesta me parece obvia despues de este desperdicio de palabras dedicadas a ella :S
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

Gustavopoeta escribió:
.Dante. escribió:Deben cerrar el topic, esa es mi opinión.
No estoy de acuerdo amigo Dante, es un foro para intercambiar opiniones de manera alturada. A mí no me agrada mucho su música pero recuerdo que cai en cuenta de su existencia una noche en Plaza San Miguel cuando se presentaba una banda a tocar temas acústicos y de repente tocó 'Poker face' en acústico y de repente dije, hey, yo he escuchado en algún lugar esa canción y la verdad quedó bonito, creo que es el único tema que me gusta de esa chica, el resto me parece muy fuera de mi estilo musical.

Pero por eso es opinión, ¿no? No sé que le ven a esa mujer, que no es nada nuevo, ni hace nada por la música. Si abrirán un topic por cada artista pop, creo que es innecesario.
Imagen
Alter Ego.
Avatar de Usuario
atila szombor
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:22 pm

Mensaje por atila szombor »

A mi me gusta Lady GaGa, hace buena musica electronica.

No se por que se espera que todo musico deba hacer rock sinfonico imposible de tocar o latear con un solo de guitarra durante 4 horas.

Es simplemente DANCE.
Avatar de Usuario
Friki
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:23 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Friki »

Gaga de hecho es una musicasa y una excelente cantante...
Aunque no lo refleja de una manera evidente para el oido común...
De hecho su repertorio pop no puede ser muy bien valorado y como constato acá, la mayoría le tirará basurita porque tiene que estar acorde a la opinión común... muchos de hecho no tienen idea de lo que dicen...
Particularmente no me gusta mucho su música pero es innegable que es una muy buena músico y sobretodo de un estilo totalmente original y revolucionario... como lo fueron tantos miembros de la realeza del pop.... (El Monstro Maicol y Madonna por ejemplo)... para mi, Gaga está dentro de los grandes...

No me lleno de palabras ni floro para querer impresionar.... a las pruebas me remito...
Dos videitos nomás... uno para mostrar estilo y el otro musicalidad....
(Recomiendo ver los videos en su totalidad)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
cuppatea
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:49 am

Mensaje por cuppatea »

Lady Gaga no sé, me carga e.é.
Para mí no es más que alguien que inescrupulosamente se las da de "diferente" cuando es más de lo mismo. Sus canciones no son tan diferentes a las de otras pseudoartistas pop actuales y es sólo su look (una mezcla descarada de David Bowie y Madonna, quién sabe cuantos más) y sus polémicas lo que la hacen estar en la cima. Me gustaba cuando era simplemente Stefani, al menos encontraba sus canciones más sinceras y humildes, pero ahora ni siquiera Speechless ni You and I me parecen verdaderamente honestas...
Y si, no es mala cantante, pero no le veo ninguna mota de sentimiento. Creo que su voz es un tanto fría.
Ahora con su nuevo single, parece que vió que su onda "nací así" no funcionó del todo y nuevamente quiere hacer polémica. Soy atea, pero considero que la forma en que ella aborda esos temas religiosos es tremendamente efectista y desconsiderada. Tal vez soy demasiado conservadora como para soportarla xD.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

pues si mi Pol es fan yo tmb U_U

XD mentiraa!! no es ciertooo!!! XD

la vdd no me gusta su musica, la tolero pero de ahi a que me guste nop..aunque supongo que algun encanto debe tener ya que hasta el mismisimo McCartney es fan, ya ven que andaba bailando un dia en su concierto..


[youtube][/youtube]
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Friki escribió:la mayoría le tirará basurita porque tiene que estar acorde a la opinión común... muchos de hecho no tienen idea de lo que dicen... (Recomiendo ver los videos en su totalidad)
Yo si he visto los videos completos, he escuchado lo que ha sacado hasta ahora, y aun asi se me hace un asco, ademas de que la tipa es experta en andar copiando amedio mundo y a eso se debe su fama: pura polemica. Aparte la tipa parece tartamuda, como repite tanto se vuelve pegadiza, y luego la gente anda con el estribillo.

Y "lo de estar acorde a la opinion comun", la tipa nunca ha sido de mi gracia, y menos aun cuando comparo a los estupidos jonas brothers con los Beatles.
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

FANNY_McCARTNEY escribió:pues si mi Pol es fan yo tmb U_U

XD mentiraa!! no es ciertooo!!! XD

la vdd no me gusta su musica, la tolero pero de ahi a que me guste nop..aunque supongo que algun encanto debe tener ya que hasta el mismisimo McCartney es fan, ya ven que andaba bailando un dia en su concierto..


[youtube][/youtube]
Pues Yoko tiene fotos con ella, como que son amigas ya XD

Imagen
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

.Dante. escribió:
Gustavopoeta escribió:
.Dante. escribió:Deben cerrar el topic, esa es mi opinión.
No estoy de acuerdo amigo Dante, es un foro para intercambiar opiniones de manera alturada. A mí no me agrada mucho su música pero recuerdo que cai en cuenta de su existencia una noche en Plaza San Miguel cuando se presentaba una banda a tocar temas acústicos y de repente tocó 'Poker face' en acústico y de repente dije, hey, yo he escuchado en algún lugar esa canción y la verdad quedó bonito, creo que es el único tema que me gusta de esa chica, el resto me parece muy fuera de mi estilo musical.

Pero por eso es opinión, ¿no? No sé que le ven a esa mujer, que no es nada nuevo, ni hace nada por la música. Si abrirán un topic por cada artista pop, creo que es innecesario.
Para mi Lady Gaga es la actual moda adolescente, no me llama la atención y sus excentricidades es solo eso "excentricidades". Para que sea sucesora de Madonna? lo veo muy lejanos de esta música particularmente me gusta Black Eyed Peas.

Y conforme lo que dice Dante, este sub-foro se llama " Otras bandas" podemos conversar de cualquiera que no sea relacionado con el rock.
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Pues hoy en las noticias dijeron que Elthon John le pidio a Lady Gaga que sea la madrina de su hijo :S
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

yo escuché su nuevo cd porque no hablo sin saber y realmente me pareció inferior a lo hecho aneriormente... es sólo mi opinión y nada más
Imagen
Responder