+ AMOR

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

+ AMOR

Mensaje por Rolly »

ya está a la venta el tán esperado disko solista de pedro solano. está realmente bueno. se llama "+ amor" y en el incluye varias alusiones a nuestros engreídos beatles... como buen fan ke es.

esta es la portada del disco:

Imagen
Imagen

super recomendado este disco.
si gustan + detalles, entren akí: http://www.cementerioclub.net/pedrosolano

también un enlace en internet para envíos a domicilio de la Tienda Phantom Music: http://www.phantom.com.pe/index.asp?opc ... ducto=2010

un abrazo

RollyLiz
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Wow esa portada es identica al RAM de Macca (parte de adentro)

Debe ser un recontra fan, por alli se ve la fotito del maestro Harri
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

Sin duda alguna. Recuerdo haber leido una entrevista con el en Beatles Connection (antes que Cementerio estuviese en los medios) y denotaba su fanatismo. Tiene un punto de vista interesante con relacion a ciertos temas.
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Re: + AMOR

Mensaje por Rolly »

Rolly escribió:ya está a la venta el tán esperado disko solista de pedro solano. está realmente bueno. se llama "+ amor" y en el incluye varias alusiones a nuestros engreídos beatles... como buen fan ke es.

esta es la portada del disco:

Imagen
Imagen

super recomendado este disco.
si gustan + detalles, entren akí: http://www.cementerioclub.net/pedrosolano

también un enlace en internet para envíos a domicilio de la Tienda Phantom Music: http://www.phantom.com.pe/index.asp?opc ... ducto=2010

un abrazo

RollyLiz
datazo, pedro estará presentando el disco en el jammin' mañana miércoles 13 y jueves 14 -bonus track-.
esta es la oportunidad -para los ke no lo hayan hecho- para ke escuchen las canciones del disko. está chévere.
no se lo pierdan.

un abrazo

RollyLiz
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

vi la presentacion del disco en el jammin , esta interesante su musica, hasta me animaria a comprar el disco,.....mucho mejor que la 8( ..... hay que sueñooooo ...este como se llama su banda??? aya cementerio 8( club
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Mensaje por Rolly »

vvf escribió:vi la presentacion del disco en el jammin , esta interesante su musica, hasta me animaria a comprar el disco,.....mucho mejor que la 8( ..... hay que sueñooooo ...este como se llama su banda??? aya cementerio 8( club
:S
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

Rolly yo te kiero y te estimoooo mucho
pero opino igual q vlady 8(
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Mensaje por Rolly »

MAYRA escribió:Rolly yo te kiero y te estimoooo mucho
pero opino igual q vlady 8(


:S
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

ohhh nooooo a mi amorcito le gusta cementerio club :( ....
niña mayra... cementerio club es bravaso , un grupaso,
a ojo cerrado el mejor grupo del Peru...lo maximooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
sere su fans numero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Mensaje por Rolly »

vvf escribió:ohhh nooooo a mi amorcito le gusta cementerio club :( ....
niña mayra... cementerio club es bravaso , un grupaso,
a ojo cerrado el mejor grupo del Peru...lo maximooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
sere su fans numero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!


:S
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

el disco esta tela esta medio monse, me lo compre y me aburró, digo me aburrió
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Mensaje por jeanvd »

toctoc escribió:el disco esta tela esta medio monse, me lo compre y me aburró, digo me aburrió
JAJAJAJAJAJA!!!... uhmm.. entonces lo bajare de la red...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:Debe ser un recontra fan, por alli se ve la fotito del maestro Harri
Si es recontra fan!! vi su presentacion en el jammin' y tienen en cover EVerybody trying to be my baby ... pero se llama Rock n' roll XD y todos los parrafos son la misma letra... el slide es bueno.. no me aburre pero tampoco es mi banda favorita ps
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que la gente debería dejar de maletearlo, suena bravazo y hay que apoyar el producto nacional (sobre todo si tiene condimento beatlero ;) )

Veré si podemos hacerle una entrevista para la web donde nos hable un poco de su beatlemania :)
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

si, no lo maleteen
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

No era para maletera al grupo isno al Rolly
:) :D :P
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Mensaje por Egmont Froyd »

Rolly escribió:
vvf escribió:ohhh nooooo a mi amorcito le gusta cementerio club :( ....
niña mayra... cementerio club es bravaso , un grupaso,
a ojo cerrado el mejor grupo del Peru...lo maximooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
sere su fans numero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!


:S
Que? estan hablando de cementerio club, pero si es bravaso!!! En los principios de esa banda quien tocaba? creo que alguien que ahora es famoso como solista no? mmmmmm como se llama???? Pedro? no este??? Gian Mar. no? no no era este mmm no me acuerdo chess pasame ese dato pes rolly men. ;)
Avatar de Usuario
gmasterplan
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:04 pm

Mensaje por gmasterplan »

Ahora hay uan entrevista!!, comenta q tocara algunas canciones del disco en el aniversario de radio miraflores!! el 19 creo??? la entrevista esta en www.youtube.com, era una entrevista a www.Atodovolumen.com si no me equivoco de pagina, bueno busquela, queria poenr el enlace pero no puedo abrir la pagina!

Gonzalo
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

PiBe escribió:Creo que la gente debería dejar de maletearlo, suena bravazo y hay que apoyar el producto nacional (sobre todo si tiene condimento beatlero ;) )

Veré si podemos hacerle una entrevista para la web donde nos hable un poco de su beatlemania :)
Toda la razón. La chamba es chamba y hay q aplaudirla, sacar un disco es todo un esfuerzo tremendo y lo digo por experiencia propia. Más aún si se trata de una distribución independiente. Ya es cosa de gustos si lo aceptamos o no pero no desmerezcamos la chamba incluso si no tuviera que ver con los Beatles.

Pero volviendo al tema, Pedro es un tremendo beatlero y coleccionista. Tiene gran cantidad de material, incluso llegó a ir hasta Inglaterra.

Pibe, por ahí lo puedo ubicar por otro lado, te paso la voz si sé algo. Creo que vale la pena entrevistarlo. Suerte y hablamos.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Respetando las opiniones y gustos de todos, les comparto la mía. Ante todo, NO me gusta Cementerio Club (no digo que sea mal grupo, simplemente no me emociona). Pero aún así me animé a escuchar "+Amor" y le pedí a un amigo que me lo prestara. Para serles sincero, el disco no me pareció malo pero sí algo aburrido para mi agrado. Está bien tocado, pero la voz es algo monótona y cansa después de varios temas seguidos. Al menos en C. Club los cantantes se alternan.

El hecho de que un músico sea fan de Los Beatles o sea (como todo el mundo) influenciado por ellos no significa que necesariamente su disco sea bueno o malo. Recuerdo un álbum de un grupo progresivo holandés con una excelente foto de Los Beatles en el "collage" de la portada... pero el material del grupo nada que ver. En cambio, la banda King Crimson muestra una caricatura de los Fab Four en su tercer álbum y el material sí es excelente.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Mar Jul 07, 2009 6:13 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

eqsactamente, el disco en mencion me parece aburrido, noa hay vida en las canciones, me parece que hay buena intencion del cantante pero no pasa nada pues,ademas no le noto influencia bitel, mas que unas pocas frases en sus canciones, pero nada mas
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Responder