El Top 50 Genios de la Música Pop

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Stone_like
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:55 pm

El Top 50 Genios de la Música Pop

Mensaje por Stone_like »

50 Jack White
Rock City revivalista
credenciales Genius: De Talking Heads a Beck, la mayoría de rock-arte se deleita en el desprendimiento irónico. No amigo del pueblo Detroit Jack White proyecto original, los White Stripes. Los listones de fuego, azufre ardiente y el compromiso con la causa del rock & roll. Lo que Jimi Hendrix, los Rolling Stones, los Yardbirds y los Who fueron los años 60, Jack White es al noughties. Sí, así de bueno.
Sus compañeros están de acuerdo! "The White Stripes me dan ganas de comer pipas de crack y la danza con los huesos de vudú de los muertos." - Ryan Adams
cenit Genius: White Blood Cells (V2, 2001)
VIDEO: The White Stripes: "Cuando escucho tu nombre" Live at Bonnaroo 2007
VIDEO: White Stripes, "Conquista"


49 Jerry Leiber y Mike Stoller
Es poco probable arquitectos del rock & roll
credenciales Genius: East judía hipsters costa que estaban obsesionados con la cultura negro, composición dúo Leiber & Stoller melded R & B y Tin Pan tunesmithery Callejón de éxitos como "Hound Dog", "On Broadway" y "Stand by Me." Elvis Presley, por uno, que creía tan esencial para su mojo que a veces se negó a entrar en un estudio sin ellos.
Sus pares de acuerdo! "Eran grandes compositores." - Paul McCartney
cenit Genius: Hay un alboroto Goin 'On!: El Rock and Roll Clásicos de Leiber y Stoller (Rhino, 1991)


48 Polly Harvey
Sexy arte-rock? ¡Sí!
credenciales Genius: Aquellos lo suficientemente inteligente como para comprar en seco (1992) sabían que estaban en algo bueno, pero los más visionarios fanáticos Polly Harvey aunque no habría podido predecir el camino que siguieron en su estela. En la década siguiente, con o sin su guitarra, Harvey ha combinado con maestría alt-rock, contenido sexual, blues gótico, el performance y su propia magnificencia descentrado - y reclamó a ser convincentes de su generación artista femenina más importantes.
Sus compañeros están de acuerdo! "Ella es la bomba." - De Shirley Manson de basura
cenit Genius: Rid of Me (Island, 1993)


47 Björn Ulvaeus y Benny Andersson
palindrómicas genios de ABBA
credenciales Genius: Provenientes de Suecia más oscuros e influenciados por Phil Spector y cursi Europop, ABBA pasó su década de estrellato haciendo pop perfecta. Las mujeres - Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad - fueron la cara pública de ABBA, pero Ulvaeus (lampiño) y Andersson (con barba) escribió las canciones y añadir la producción clínicamente brillante.
Sus pares de acuerdo! "Estas son grandes canciones." - Elvis Costello
cenit Genius: The Definitive Collection (Polygram, 2001)

46 Eddie Van Halen
Amigo, te destruya!
credenciales Genius: Antes de Eddie Van Halen, héroes de la guitarra en su mayoría trabajaban fuera de las plantillas de los 60 británicos digna como Eric Clapton, Jimmy Page, Ritchie Blackmore, et al. bastardización extraordinaria de Eddie Van Halen de jazz, música clásica y rock inspirado una nueva generación de guitarristas, mientras que el envío de la vieja guardia tuvieron que darse prisa de nuevo a la mesa de dibujo.
Sus compañeros están de acuerdo! "Le rango junto con Charlie Parker y Art Tatum como uno de los tres más grandes músicos de mi vida." - Van Halen productor Ted Templeman
cenit Genius: Van Halen (Warner Bros., 1978)

45 Rick Rubin
Más alto y deffer
credenciales Genius: En 1985, co-fundador de Def Jam Federico Rubin estaba solo en su creencia de que el hip-hop y hard rock estaban vinculados por obnoxiousness pura. Sin embargo, varios millones de compradores de discos en todo vino a su pensamiento un año más tarde, cuando sus producciones para DMC Raising Hell-Run y los Beastie Boys 'Licensed to Ill fue disco de platino-plus. Rap-metal, en todo su esplendor mutante, es idea de Rubin.
Sus compañeros están de acuerdo! "Es un honor contar con Rick producir su disco." - System of a Down Daron Malakian de
cenit Genius: The Beastie Boys, Licenciado a malos (Def Jam, 1986)

44 de Patti Smith
Alta sacerdotisa del punk
credenciales Genius: El genio no es necesario para afeitarse las axilas de su: Patti Smith emisión que en el mensaje de Robert Mapplethorpe Foto de la portada de su álbum de 1978, la Semana Santa. Un fan de los Rolling Stones y licenciosa poeta francés del siglo XIX Arthur Rimbaud por igual, Smith rompió las palabras como si fueran las encías y declamó cuentos eróticos de punk-rock de la alucinación, la fuga y el renacimiento, que influyen en REM, U2, Nirvana y PJ Harvey.
Sus compañeros están de acuerdo! "Mi colección de discos se inició en 1976 con Patti Smith caballos." - Bono
cenit Genius: Caballos (Arista, 1975)

43 Lee "Scratch" Perry
Él inventó el remix
credenciales Genius: Nadie en la música demuestra su proximidad genio a la locura más definitiva que Rainford Hugh Perry, alias "Rasguño" y "The Upsetter." Mediante la producción de Bob Marley y The Clash, ayudó a tomar el reggae hasta el escenario internacional, y como pionero de la la mesa de mezclas como instrumento musical, donde creó también el remix (admítelo, P. Diddy) - y por lo tanto toda la música moderna soundscaped, desde el hip-hop a la temperatura ambiente y más allá.
Sus compañeros están de acuerdo! "Los tres de nosotros están inspirados en la música de Lee Perry y la producción." - Beastie Boys, Mike D El
cenit Genius: Super Ape (Island, 1976)

42 Missy Elliott y Tim "Timbaland" Mosley
hop dúo dinámico-Cadera
credenciales Genius: No cualquiera puede ponerse una bolsa de basura se infla y se pasan apagado como un símbolo sexual. Elliott hizo exactamente eso en el video de su single debut 1997, "The Rain", que llegan con el productor Timbaland para rejigger maestro del hip-hop en un carnaval futurista. Este dúo de Virginia no ha dormido por delante del resto tanto como creó su propio universo bizarro.
Sus pares de acuerdo! "Dios ha dado a esa chica un montón de cosas hermosas para trabajar." - Mary J. Blige
cenit Genius: En construcción (Goldmind / Elektra, 2002)

41 Andy Warhol
Wiggy pop-art autor
credenciales Genius: Claro, el arte los críticos sólo puede decir por qué las hileras de latas de sopa son muy buenos. Pero cuando gay, fantasmal, Elvis obsesivo Andy Warhol consiguió el ahold de la Velvet Underground en 1965, lideró la cultura del rock a profundidades de sexo, las drogas, el glamour y la verdad sucia podría haber evitado sin él. Su predicción-axiomática de la fama ahora resulta cada vez más precisos. Y él diseñó la portada del álbum más grande cada vez, los Stones "Sticky Fingers.
Sus compañeros están de acuerdo! "Su manera de ver las cosas que me paro en seco en seco." - Lou Reed
cenit Genius: The Velvet Underground & Nico (Verve, 1967)



40 Chuck D
Enemigo Público Número 1
credenciales Genius: ardiente oratoria y un completo cabeza de Negro Pantera, la ideología de la antigua Carlton, Ridenhour flanqueado por cohorte de Flavor Flav y los productores de la Bomba, Squad transformado hip-hop con música de fiesta apolítico en lo que llamó "el negro CNN." Público doble Enemigo andanadas "Bring the Noise" y "Don't Believe the Hype" notificó que Estados Unidos debe ignorar el hip-hop en su cuenta y riesgo.
Sus compañeros están de acuerdo! "Hace falta una Nación líos con su cerebro aún hoy en día." - Ice Cube
cenit Genius: It Takes A Nation of Millions a Hold Us Back (Def Jam, 1988)

39 Freddie Mercury
El te de roca
credenciales Genius: Mick Jagger y David Bowie podría haber tomado rock de los 70 a una nueva dimensión de la teatralidad, pero es líder de Queen finalmente robaron sus leotardos para convertirse en música über-intérprete. Gracias a sus contribuciones componer la música de Queen's logró el MELD perfecta de virtuosismo y raunch acamparon en marcha. Prueba del alcance de Mercurio fue proporcionada por una mención muy poco probable en la nota de suicidio de Kurt Cobain.
Sus compañeros están de acuerdo! "Él fue una de las figuras más importantes en el rock & roll en los últimos 20 años". - Elton John
cenit Genius: Un día en las carreras (Hollywood, 1976)

38 Dr. Dre
Genius con la actitud
credenciales Genius: Si alguien decide hacer una película sobre la Disturbios de Los Ángeles 1992, el Dr. Dre ya ha escrito la partitura. Llevar grito de batalla para el funk basado Gangstas Compton NWA y sintetizadores lánguida a su debut en solitario, The Chronic, productor y rapero Andre Young definió el sonido (y, después de ser acusado de asalto en 1991, el personaje fuera de la ley), de cabreado, placer hambrienta de la Costa Oeste de rap. Él no es también un buscador de talentos mal, después de haber descubierto Snoop Dogg y Eminem.
Sus compañeros están de acuerdo! "Dre es un productor de genio." - Eva
cenit Genius: The Chronic (Death Row, 1992)

37 Burt Bacharach
Canciones de amor para los adultos
credenciales Genius: El rey de los cambio de acorde asesino, Bacharach diseñado mentolados melodía con una elegante línea de Ferrari y maniobrabilidad impresionante. En los años 60, el elegante tunesmith encontró a su otra mitad ideal en el letrista Hal David, y su portavoz más sensibles de Dionne Warwick. Tales muestras conmovedoras como "Walk on By" son lo último en romance que se aspira.
Sus compañeros están de acuerdo! "El maestro de las canciones de ruptura." - Noel Gallagher de Oasis
cenit Genius: The Look of Love: Los Burt Bacharach Collection (Rhino, 1998)

36 Brian Eno
Guia electrónica cabeza de huevo
credenciales Genius: Calvo y pálida, Brian Eno parece parte de un genio de rock. Pero hace 30 años, teclado tocando unas con panteras del rock británico de glam-Roxy Music, llevaba plumas y lápiz labial. A finales de los años 70, que había dominado el arte diabólica-pop en los álbumes en solitario, inventó la música ambiente y co-escrito "Heroes" con David Bowie. A continuación, Eno introdujo a U2, Talking Heads afro-funk y transformado en vaqueros de neón.
Sus compañeros están de acuerdo! "Un montón de rocas Inglés y bandas roll fue a la escuela de arte - fuimos a Brian." - Bono
cenit Genius: Talking Heads, Remain in Light (Sire, 1980)

Earl 35 jóvenes
Inventó el tambor disco
credenciales Genius: Philadelphia baterista Earl jóvenes trazan el curso de la música de danza moderna a través de sus golpes metronómica de Harold Melvin y el Blue Notes "1973 sencillo" The I Love Lost ". Apodado" Four on the Floor ", el sonido llegó de joven, cuando pateó cuatro golpes a la barra en el bombo, y el pulso de la música disco nació. El suyo es el pie derecho más influyentes en la historia de la música.
Sus compañeros están de acuerdo! "Era realmente como un tren." - Village People productor Henri Belolo
cenit Genius: The Sound Philly: Kenny Gamble, Leon Huff y la Historia de Amor Fraternal (Rhino, 1997)

34 Trent Reznor
Ghost in the Pretty Hate máquina
credenciales Genius: A medida que el único miembro oficial de Nine Inch Nails, Reznor inyecta industrial, metal, ruido y techno pop canción preparada en las estructuras de radio que sacudió hasta los 90 de radio de rock pesado de guitarra, mientras se dobla el término mismo actuaciones en directo durante el brote en festivales de verano en toda la década. Su estética creeptastic influido en una nueva ola de sorpresa, sobre todo Marilyn Manson, pero también ha demostrado ser un empresario hábil, manteniéndose a la vanguardia del marketing en Internet y la distribución, el lanzamiento de redes laberíntica de los sitios de fans y experimentar con precios innovadora para el año 2008 de Ghosts I-IV, una de dos discos, 36-pista de conjunto instrumental.
Sus compañeros están de acuerdo! "Eso no se obtiene ningún Iller que él". - Timbaland
cenit Genius: The Downward Spiral (Interscope, 1994)

33 Barry Gibb
Más de un falsete
credenciales Genius: Las barbas, los peinados - los Bee Gees prácticamente inventó uncool. Sin embargo, los tres hermanos Gibb fueron maestros indiscutibles del pop: baladas ir a buscar en los años 60, disco de ojos azules en los años 70 y, por último, MOR elegante en los años 80. Barry, el mayor, estuvo a cargo de la redacción y la producción brillantes - y, en 1975, cuando los Bee Gees se dio cuenta de falsete puede ser el billete, apretó los muslos y se levantó allí.
Sus compañeros están de acuerdo! "Los Bee Gees están ahí arriba con los Beatles." - Bono
cenit Genius: Their Greatest Hits: The Record (Uptown / Universal, 2001)

32 Brian Wilson
Surfeado la locura
credenciales Genius: No bronceada mismo Adonis, Wilson inventó el sonido surf tocando el piano mientras retorcía los dedos en una caja de arena. Su imaginación sin límites, que habló de "tratar de escribir una sinfonía adolescente para Dios", y no salió nada más cerca de las armonías de los Beach Boys celeste. Aunque casi destruida por demasiado ácido y la fricción familiar, su regreso a la opinión pública y la presentación en vivo ocasionalmente ha permitido una reconexión alentador con lo sublime.
Sus compañeros están de acuerdo! "Brian revolucionado la grabación de la música popular". - Peter Buck de REM
cenit Genius: "Pet Sounds" (Capitol, 1966)

31 Tupac Shakur
La notoria THUG
credenciales Genius: Dan Quayle condenado 1992 Shakur debut, 2Pacalypse Ahora, como no tener "ningún lugar en la sociedad." Pero mientras que los críticos conservadores denunciaron el reincidente Área de la Bahía MC, más exigentes aficionados más vio un profeta torturado - y, después de su asesinato no resuelto en 1996, un mártir. El matón de la cámara de usar dejado atrás, pero igual las canciones optimistas como "Keep Ya Head Up", intervenir en el lado sensible del rap gangsta, menos sentimentalismo el.
Sus compañeros están de acuerdo! "Tupac fue el más grande compositor que jamás haya existido." - Eminem
cenit Genius: Me Against the World (Interscope, 1995)


owie
Un moderno fondo de estrellas de rock
Genius credenciales: En sus años de gloria, que se adelantó a todo ya todos, inventando el glam rock, el electro-rock y abuso de la cocaína antes que nadie había pensado en esas cosas. Comprendió el valor de pretender ser gay, y él mismo diseñó: cada imagen, cada nueva dirección musical y cada tour completamente diferentes. Inevitablemente, se le acabó el vapor, pero sin él no habría Marilyn Manson. Cielos.
Sus compañeros están de acuerdo! "Todos tenemos una deuda de David." - Kurt Cobain
cenit Genius: Auge y caída de Ziggy Stardust y las arañas de Marte (Virgin, 1972)

Berry Gordy Jr. 29
El Sr. Motown
credenciales Genius: El hombre detrás de Motown era un ex boxeador y dueño de la tienda-registro. Vio cantantes (Marvin Gaye), los productores (Holland-Dozier-Holland) y compositores (Smokey Robinson), pero inteligentemente más, hizo el sonido Motown de la estrella. Puso su encanto aspirantes en la escuela y los hizo trabajar tan duro como él. Mejor aún, fue uno de los primeros hombres de negocios para vender producto negro de propiedad a los blancos.
Sus compañeros están de acuerdo! "Berry Gordy es uno de uno en un millón de millones de persona." - Smokey Robinson
cenit Genius: Varios artistas, Motown: Los años Clásico (Motown, 2000)

28 Joni Mitchell
Joni Mitchell nunca miente
credenciales Genius: Ex amante de David Crosby afirmó una vez que Joni Mitchell es "tan modesto como Mussolini". Sin embargo, los registros Mitchell copia de seguridad de inmodestia tal, gracias a su pionera de la canción como la confesión íntima en su primeros álbumes y el completo dominio de la forma de 1971 con Azul y la Corte de 1974 y el Spark. El subestimado Mingus (1979) sigue en pie como sobre el único ejemplo de una estrella de rock mezclando pop y el jazz sin hacer un culo total de sí misma.
Sus compañeros están de acuerdo! "¿Qué puedo decir? Ella trae lágrimas a mis ojos. "- Jimmy Page
cenit Genius: Azul (Reprise, 1971)

27 Jimmy Page
Heavy-metal cerebro
Genius credenciales: "¿Crees que sería de interés en Estados Unidos por un guitarrista como yo?" pidió 19 años de edad, período de sesiones jugador Jimmy Page de un amigo. La respuesta vino con el 1969 de Led Zeppelin, en la que Page rehecho estadounidense de blues en un pesado riff de manera que el rock se define por una década por venir. Y la influencia de la página se extiende mucho más allá de roca: Su producción titánica de los tambores John Bonham es infinitamente muestra de hip-hop hasta nuestros días.
Sus compañeros están de acuerdo! "Es un genio." - Eddie Van Halen
cenit Genius: Led Zeppelin IV (Atlantic, 1971)

26 Prince
talento sin fondo, el ego
credenciales Genius: Cien libras de pulcritud morado. Radicalmente fusión James Brown y butch campamento Little Richard, que hasta funky de los años 80. Hiperactivo de los dos en la ingle y la imaginación musical, coreografía llamativa muestra el sexo que fuera el cielo de entretenimiento y proporcionan un modelo de Eminem papel en el cine. A pesar de la notoria Symbol / Artista Anteriormente Conocido Como Pratfall y otras pérdidas de la trama, el príncipe no se rendirá hasta que clavar la tapa hacia abajo.
Sus compañeros están de acuerdo! "Él es un pura sangre. Es como una raza árabe. "- Miles Davis
cenit Genius: signo de los tiempos (Warner Bros., 1987)

25 Phil Spector
El productor original-como-genio
credenciales Genius: El primer registro de productores para reclamar el estrellato pop, ególatra Phil Spector creó su firma de Wall of Sound en los años 60 tempranos, usando docenas de músicos para crear epopeyas sinfónica. Hits de los Cristales, The Ronettes y The Righteous Brothers estableció el concepto de pop como una forma de arte, inspirando a Brian Wilson, cuya "Pet Sounds" debe todo a Spector. Más tarde los cuentos de Spector como un melancólico y solitario del arma-toting sólo han mejorado su mística.
Sus compañeros están de acuerdo! "Siempre he admirado a este genio." - John Lennon
cenit Genius: Volver a Mono (ABKCO, 1991)

24 George Clinton
Freaked el funk
Genius credenciales: "¿Quién dice que una banda de funk rock no se puede jugar?" exigió Funkadelic en su álbum de 1978, Una nación bajo una Surco. La respuesta fue un rotundo "¡Nadie!" Gracias casi exclusivamente a Clinton Funkadelic y salida del Parlamento, que se deleitaba en el rock, el funk, el soul, la ciencia ficción, la ingestión de drogas y uso de pañales. Dr. Dre, Snoop Dogg y los Red Hot Chili Peppers, entre otros, todos los que vienen a honrar el legado musical de la categoría P-Funkateer es.
Sus compañeros están de acuerdo! "Es un tesoro nacional." - Red Hot Chili Peppers 'La Pulga
cenit Genius: Maggot Brain (en dirección oeste, 1971)

23.Hank Williams
Va a derretir tu, el frío corazón frío
credenciales Genius: No sabía leer ni escribir música, pero en la década de 1950 se rompió por sí solo país no solo de costa a costa, sino en todo el mundo. Estaba borracho, drogado y muertos a 29, pero su Weepies inmortales, como "Lovesick Blues" y "Your Heart Cheatin '" que se encuentra un glamour diablo-poder-cuidado en el sertón angustia, por lo que los perdedores se sienten como ganadores.
Sus compañeros están de acuerdo! "Me voy, más atrás todo el tiempo. Volver a Hank Williams. Porque lo humano en los registros es simplemente hermoso e imponente. "- Bruce Springsteen
Genius cénit: 40 Greatest Hits (Mercurio, 1978)

22 Lou Reed
-Shock rock eléctrico
credenciales Genius: el legendario desenfreno Reed distraído la atención de su dedicación a la reformulación de las reglas de la roca. "La música es todo: La gente debe morir por ello", proclamó una vez. Su vida estuvo ensombrecida por el electro-shock "curar" la homosexualidad se sometió a los 17 años. En los años 60, forjó en los callejones de sonido de la Velvet Underground. Más tarde, la muerte de Andy Warhol le sacó de un hechizo mundano, y en la mediana edad, recuperó la precisión implacable, apasionado.
Sus compañeros están de acuerdo! "Lou Reed empezó todo sobre ese estilo de música." - Mick Jagger
cenit Genius: Transformador (RCA, 1972)

22 Florian Schneider y Ralf Hütter
The Beatles electrónicos
credenciales Genius: ¿Cuándo es cofundadores Kraftwerk empezó a experimentar con sonidos sintetizados en los primeros años 70, no sólo no hubo rock electrónico para hablar de - no había instrumentos electrónicos, ya sea, por lo que tuvieron que construir su propia cuenta. Artistas de New Order a Timbaland ha estado pagando tributo a su visión cyborg desde entonces.
Sus pares de acuerdo! "Este disco de Kraftwerk es grande - incluso puedo ir al baño mientras lo juega!" - Grandmaster Flash
cenit Genius: Trans-Europe Express (Capitol, 1977)


21 Little Richard
Bubblegum superfreak
credenciales Genius: Si alguien fue a uncage la lujuria animal en el corazón del rock & roll, ¿quién mejor que el chulo adaptado, pompadoured, piano de bombeo de la reina pentecostal, Richard Penniman? Chuck Berry puede haber escrito el libro, sino en una serie de singles inigualable para acaba con pura - "Tutti Frutti", "Long Tall Sally", "Good Golly Miss Molly" - Little Richard inventó la rueda. Un océano de distancia, John Lennon y Paul McCartney se quedaban viendo, slackjawed.
Sus compañeros están de acuerdo! "Little Richard es el autor." - Mick Jagger
Genius cenit: El Durazno de Georgia (Especialidad, 1991)

20 Neil Young
He estado allí, lo que
credenciales Genius: 60 compañeros Sólo manivela Bob Dylan puede citar como floreciente y variada carrera como un joven, y Dylan todavía debe ser impresionado por la negativa de los jóvenes patológicos atenerse a la secuencia de comandos. Desde hippie rockero de la cantante de punk al grunge proselitista asignador gen - y un poco de cabeza-rasguño desvíos en el medio - vagabundeos zigzag Young han envalentonado en ciernes iconoclastas de Kurt Cobain a Jeff Tweedy.
Sus compañeros están de acuerdo! "Nadie, excepto Neil puedo decir lo que Neil va a hacer a continuación." - David Crosby
cenit Genius: Rust Never Sleeps (Reprise, 1979)

19 de Aretha Franklin
Reina del alma
Genius credenciales: La hija de un predicador de Detroit, Aretha Franklin trajo la pasión de la iglesia para seculares R & B, que salía de una serie de finales de los 60 singles funky a llorar con el deseo desnudo. Como es notorio, mal humor, a menudo se muestran mal juicio artístico - como se muestra por su cojera 1980 trabajar con Kenny G. y George Michael - aunque su ataque abajo-hogar podría llevar incluso al aguanieve alma pop como "Bridge Over Troubled Water".
Sus compañeros están de acuerdo! "Su genio trasciende todas las categorías". - El productor Jerry Wexler
cenit Genius: He Never Loved a Man the Way I Love You (Atlantic, 1967)

18.Grandmaster Flash
Gran Maestro, corte más rápido!
credenciales Genius: Cada vez que un DJ "arañazos" un disco de vinilo, es una punta de la Kangol con Grandmaster Flash, también conocido como Joseph Saddler. El Bronx, Nueva York, criado en el ex estudiante de electrónica también innovó "corte" - segueing entre dos registros precisamente en el ritmo. Estos dos pilares del hip-hop turntabling empequeñecen hasta a las innovaciones de sus secuaces los Furious Five, a saber, la exhortación multitud "Todo el mundo dice 'Ho!' "
Sus compañeros están de acuerdo! "Flash es rápido / Flash es genial." - Blondie, "Rapture"
Genius cenit: El mensaje (Sugar Hill, 1982)

17 Pete Townshend
¿Tiene edad, pero su música no
Genius credenciales: La ópera rock. El cable de alimentación. La destrucción intencional de los instrumentos. Es casi más fácil enumerar las cosas Quién guitarrista Pete Townshend no pionera en los años 60. Pero es su composición extraordinaria, desde el grito de los adolescentes "My Generation" para los ciclos de canciones de Tommy y Quadrophenia, que justifican la evaluación de inmodesto predecible Townshend de su propia "brillantez".
Sus compañeros están de acuerdo! "Dame acordes de la energía, el hombre. Me encanta Pete Townshend. "- Miles Davis
cenit Genius: Who's Next (MCA, 1971)
VIDEO: ¿Quién es El Clásico Entrevista Hermanos Smothers


16 de Jimi Hendrix
residente de la guitarra Rock dios
credenciales Genius: Su reinado duraría apenas cuatro años, de la liberación de 1.967 de Are You Experienced hasta su muerte en septiembre de 1970. Pero eso fue tiempo suficiente para que el hombre sesión otrora Isley Brothers para revelar exactamente lo que usted podría hacer con la guitarra: solos comentarios, versiones retorcidas tapa ("The Star-Spangled Banner," Dylan "All Along the Watchtower"), la psicodelia experimental , en el escenario piromanía.
Sus compañeros están de acuerdo! "Era un maldito genio mano izquierda." - Les Paul
cenit Genius: Electric Ladyland (MCA, 1968)

15 Morrissey
Fabulosamente Miserable
credenciales Genius: Es discutible que todo lo que James Brown hizo por el hip-hop, Morrissey hizo por emo. Mediante la transformación de la aniquilación personal en el arte elevado y la degradación en el teatro pop grandioso, el Moz fue más profunda que un pensamiento de lo posible, la movilización de una legión de solitarios y débiles en un ejército ferozmente leales en el proceso.
Sus compañeros están de acuerdo! "Yo sería devastada si Morrissey no nos gusta" - Brandon Flowers, The Killers
cenit Genius: The Queen is Dead (Warner Brothers, 1986)

14 Michael Jackson
Perfección del pop. . .
credenciales Genius: En los puntos de referencia Off the Wall (1979) y Thriller (1982), Michael Jackson transformó la música de baile en un género disco y reventó la barrera del color en la MTV. Su auto-desfiguración ahora eclipsa su talento, pero el pop de grandes estrellas todavía imitar cada uno de sus hipo y girar.
Sus compañeros están de acuerdo! "¿Qué es un genio? ¿Qué es una leyenda viva? ¿Qué es una megaestrella? Michael Jackson - eso es todo. "- Elizabeth Taylor
cenit Genius: Thriller (Epic, 1982)

13 James Brown
El padrino
Genius credenciales: Desde el alma dura de "Cold Sweat" de los años 60 y finales de empoderamiento himno "Say It Loud - I'm Negro y estoy orgulloso" al funk duro que sentar las bases de hip-hop, Brown es la fuente de la música moderna negro. Si bien la jactancia, con estilo propio Soul Brother Número 1 se especializa en mensajes positivos, su autoridad moral ha sido socavada por numerosos arañazos legales, incluyendo una sentencia de cárcel a finales de los 80 para las pistolas y las drogas. Por otra parte, su raíz en el escenario 2006 en el Teatro Apolo era un asunto propio de un rey.
Sus compañeros están de acuerdo! "James Brown es un genio." - Michael Jackson
cenit Genius: Live at the Apollo (Polydor, 1963)




12 Madonna
la mujer más famosa del mundo La
credenciales Genius: Su canto y, sobre todo, sus composiciones siguen siendo subestimado, pero es pura ambición de Madonna y sangrienta de miras que quedan sus tarjetas de llamadas. Se prendió su camino por las aguas infestadas de tiburones de la danza de metro de Nueva York para convertirse en la estrella más grande de todos los tiempos. En el camino, su música ha sido sensacional y sus giras han elevado el listón para todos los otros megaestrella.
Sus compañeros están de acuerdo! "Yo realmente, realmente, realmente quieres ser una leyenda como Madonna." - Britney Spears
cenit Genius: The Immaculate Collection (Warner Bros., 1990)

11 Kurt Cobain
Grunge Mesías
credenciales Genius: Justo cuando el rock era el peligro de olvidar 1977, llegó Kurt Cobain, quien decidió que el metal, el pop y el punk podía ser mezclado en una suave voz alta-soft toda hermosa. Su cuerpo todo-demasiado-breve del trabajo cambió el curso de la música popular. Durante años, Cobain había planeado su ascenso, pero cuando llegó a la cima, descubrió que no era demasiado divertida. Gracias a Cobain, en vez de veneno, tenemos Nickelback.
Sus compañeros están de acuerdo! "No muchos hombres como él venga." - Bruce Springsteen
cenit Genius: Nevermind (Geffen, 1991)

10 Miles Davis
Ninguno más fresco
credenciales Genius: Aterrorizado de quedarse quieto, director Davis brilló en la vanguardia del cambio en una carrera de cinco décadas a través del bebop Birth of the Cool de orquestaciones, grupo de cámara, jazz-rock, funk-y--hip hop hyphenates, negro electronica, pop adulto, la fusión de blues y, por último, el muestreo de sí mismo. Una cosa sigue igual: la trompeta de repuesto, solitaria, una voz inquietantemente humanos en el bullicio de la innovación.
Sus compañeros están de acuerdo! "Miles fue uno de resonancia. Y cuando murió, perdimos la resonancia ". - El pianista Keith Jarrett
cenit Genius: Kind of Blue (Legacy / Columbia, 1959)

9 Thom Yorke
Un desgraciado, un bicho raro
credenciales Genius: Con y pico de años 50 de la historia detrás de nosotros, creando realmente la música rock innovador es una rara hazaña cada vez más -, pero el jefe de la mente creativa de Radiohead que gestiona una y otra vez. OK Computer (1997) notificó decisivo de su brillantez, y siga las -ups, de Kid A y Amnesiac todo el camino hasta 2008 de In Rainbows demostrado Yorke se mueve en su órbita vertiginosa propia. En comparación, la mayoría de los músicos siguen siendo torpemente terrestre.
Sus compañeros están de acuerdo! "Radiohead son tan buenos, que me dan miedo." - Michael Stipe
cenit Genius: OK Computer (Capitol, 1997)
VIDEO: Radiohead, "Bodysnatchers"
VIDEO: Radiohead, "Jigsaw Falling Into Place"

8 Stevie Wonder
Ciegos por el alma de los cruzados y de la fraternidad
credenciales Genius: Blind desde poco después del nacimiento, nombre artístico de maravilla tanto como dice el título de su tercer álbum, grabado en vivo - El Año Viejo Genius 12. En 1973, se encontraba en un grave accidente de coche, pero aún así escribió, produjo, arregló y tocó casi todo en sus álbumes. Ciegos o no, podría leer un contrato y fue un pionero de los derechos artists', un activista político y un hombre muy de señoras. Ah, también co-escribió "The Tears of a Clown".
Sus compañeros están de acuerdo! "Él fue realmente un niño genio." - Martha Reeves
cenit Genius: Innervisions (Motown, 1973)

7 Mick Jagger y Keith Richards 5
En segundo lugar composición más pareja de todos los tiempos
credenciales Genius: Andrew Loog Oldham insistió poco después se convirtió en Rolling Stones en 1963 el gerente de la que los aficionados al blues Jagger y Richards empezar a escribir su propio material. El resultado fue una década de los clásicos, desde el pop de punta de "Satisfaction" de Exile on drogas empapado principal del 's de calles country-blues.
Sus pares de acuerdo! "Mick y Keith me enseñó casi todo lo que sé acerca de cómo hacer discos." - Marianne Faithfull
cenit Genius: Exile on Main Street (la Virgen, 1972)

6 Bob Marley
Jah normas
credenciales Genius: Nadie hizo más para definir y popularizar un género musical que Bob Marley hizo con el reggae, el primero como una tercera parte de los Wailers y luego como primera estrella pop del Tercer Mundo. Su álbum de capturas un fuego es ampliamente considerado como adecuado LP reggae primera, mientras que los álbumes más tarde se presentará la audiencia alrededor del mundo para esta nueva música - así como sinónimos emocionante para el hachís. Su "I Shot the Sheriff" es seguramente la única canción que el ámbito de ambos Eric Clapton y Warren G.
Sus compañeros están de acuerdo! "Era un genio musical y un gran líder de los hombres." - Eric Clapton
cenit Genius: Éxodo (Tuff Gong, 1977)


5 Paul McCartney
Bajo, Guitarra y mas
credenciales Genius:, inteligente, encantador y el control de los Beatles se esconde cute su complejidad detrás de una fachada campechano. Del mismo modo sus canciones: agradable sin esfuerzo, sin embargo, tener un eco humana profunda y duradera. obras maestras como "Hey Jude", "Aquí There and Everywhere" y "Yesterday" calmar el alma y alegra el corazón. Y sólo junto a los Beatles hace su trabajo con Alas defraudará.
Sus compañeros están de acuerdo! "Paul McCartney es uno de los mejores compositores de todos los tiempos." - Noel Gallagher de Oasis
cenit Genius: Revolver (Capitol, 1966)

4 Elvis Presley
En el principio. . .
credenciales Genius: Su lados temprana ("Heartbreak Hotel", "Blue Suede Shoes", "Hound Dog") de sonido mansos ahora, pero de vuelta en los últimos años 50, parecía que habían sido emitido desde otro, planeta muy sexy. Los años de Hollywood eran la creación de "coronel" Tom Parker, cobarde Presley de un gerente, pero vestida completamente de negro, Presley volvió, más sexy que nunca. Su muerte, como el siempre sentimental Parker señaló que "no cambió nada."
Sus compañeros están de acuerdo! "Elvis fue el mejor, el más singular. Empezó a rodar la pelota. Se merece el reconocimiento. "- Jim Morrison
cenit Genius: Desde Elvis en Memphis (RCA, 1969)

3 de Chuck Berry
rock and roll de fantasía!
credenciales Genius: Si Brian Wilson inventó el rock de California, Chuck Berry no sólo inventó la adolescente estadounidense, pero el héroe de la guitarra, el establecimiento de viñetas escondidas de los coches, las niñas y diversión, diversión, diversión para indeleble, motorvatin 'riffs que son la base del rollo cinco décadas.
Sus compañeros están de acuerdo! "Chuck Berry es uno de los grandes poetas de tiempo para todo. Cuando las personas eran prácticamente cantando en nada, Chuck Berry estaba escribiendo un comentario social-las canciones, con increíbles metros a la letra. Todos le debemos mucho a él, incluyendo a Dylan ". - John Lennon
cenit Genius: The Great veintiocho (Ajedrez, 1982)



2 Bob Dylan
Rock in excelsis
credenciales Genio: Es el derechos himno escritor y civiles que han abandonado la causa, el poeta eléctrico nacidos de nuevo tradicionalistas se volvió, el-espíritu visionario libre que encontró a Dios, el letrista amor agridulce con una guarnición de sarcasmo surrealista, el ermitaño puede "que No dejar el escenario. Hay muchas Dylans, cada uno un original americana auténtica.
Sus compañeros están de acuerdo! "Nos fuimos todos al baño en Dylan." - John Lennon
cenit Genius: Blonde on Blonde "(Columbia, 1966)

1 John Lennon
Acritud y Talento
credenciales Genio: Su unidad empujó a los Beatles de una banda de versiones de mundo más queridos y más influyente acto pop. Su carrera en solitario era una mezcolanza de gritos seductor primaria, baladas y fangosa, en forma de "Imagine", el himno sin Dios en primer lugar. Profundidad, sinceridad, Rebeldia y mucho mas. Luego se aburrió y amo de casa jugados. Cuando regresó con Double Fantasy, todo parecía bien - hasta que fue asesinado el 08 de diciembre 1980.
Sus compañeros están de acuerdo! "Yo soy Admirador numero 1 de John Lennon." - Paul McCartney
cenit Genius: Revolver (Capitol, 1966)
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

genial la info pero por favor (y esto va para todos) NO USEN TRADUCTORES WEB!!!
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Re: El Top 50 Genios de la Música Pop

Mensaje por Imagine_20 »

Stone_like escribió: 1 John Lennon
Acritud y Talento
credenciales Genio: Su unidad empujó a los Beatles de una banda de versiones de mundo más queridos y más influyente acto pop. Su carrera en solitario era una mezcolanza de gritos seductor primaria, baladas y fangosa, en forma de "Imagine", el himno sin Dios en primer lugar. Profundidad, sinceridad, Rebeldia y mucho mas. Luego se aburrió y amo de casa jugados. Cuando regresó con Double Fantasy, todo parecía bien - hasta que fue asesinado el 08 de diciembre 1980.
Sus compañeros están de acuerdo! "Yo soy Admirador numero 1 de John Lennon." - Paul McCartney
cenit Genius: Revolver (Capitol, 1966)
(P) (P) (P)

Stone_like escribió: 5 Paul McCartney
Bajo, Guitarra y mas
credenciales Genius:, inteligente, encantador y el control de los Beatles se esconde cute su complejidad detrás de una fachada campechano. Del mismo modo sus canciones: agradable sin esfuerzo, sin embargo, tener un eco humana profunda y duradera. obras maestras como "Hey Jude", "Aquí There and Everywhere" y "Yesterday" calmar el alma y alegra el corazón. Y sólo junto a los Beatles hace su trabajo con Alas defraudará.
Sus compañeros están de acuerdo! "Paul McCartney es uno de los mejores compositores de todos los tiempos." - Noel Gallagher de Oasis
cenit Genius: Revolver (Capitol, 1966)


(P) (P) (P)
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

¿Jack White? no creo. Yorke, Lennon Davis, etc. Vale pero faltan varios.
Imagen
Alter Ego.
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Jack White está muy bien posicionado, se lo merece.
Lennon y Dylan no pueden estar en mejor posición!! al fin una buena lista

Jackson y Madonna...hum...me gusta la música que hacen; pero no es para tanto.
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Jack White está muy bien posicionado, se lo merece.
Lennon y Dylan no pueden estar en mejor posición!! al fin una buena lista

Jackson y Madonna...hum...me gusta la música que hacen; pero no es para tanto.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Jack White deberia estar en el top10.
Ya vieron la utima de este genio?
Responder