Emo

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Aquí mucho confunden lo emo con lo punkeke...

Encontre otro video:
[youtube][/youtube]

Los comment (hechos x emo's) dicen q eso es demasiado Esteriotipado...
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Walrus_man escribió:Aquí mucho confunden lo emo con lo punkeke...
En esto tienes mucha razon...

Aunque, tengo un par de amigos que acuden a tocadas punkekes donde tambien tocan grupos emo...por poner un ejemplo, en las tocadas puede presentarse "valerie series" que pertenece al genero "emo-screamo" y en el mismo concierto leuzemia, mayor exponente del punk nacional
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

vean este Video es buenisimo como ser un verdadero Emo, un mate de risa.


[youtube][/youtube]




Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

EMO = POSERS.
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Hola

Bueno ami personalmente me encanta my chemical romance es de mi bandas favoritas
y bueno la imagen que pusieron al principio no es realmente como se visten
Los ombres tienden a vestirse de engro con pantalones muy pegaditos(en tubo)y con chamarritas... y claro lso converse o vans y el cabello tipo el corte beatle pero mas largito y el fleco un poco mas.... de lado...
Las mujeres es lo mismo que los hombres... solo que con moñitos y esas cositas 8(

Ami personalmente me gusta mucho como se visten 8D
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

ABC escribió:[youtube][/youtube]
Jajaja, Emo Elmo, muñecos Emo para niños, broma en Saturday Night Live!
Edit: Sip, es de Mad TV, y ABC ya lo había puesto. Gracias Pibe. :)
Última edición por TheWalrus el Vie Jul 06, 2007 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Es una broma de Mad Tv, dentro de todo la gente de SNL no llega a tanto...

Pero qué buena!!! XD XD XD
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

lalamacana escribió:y claro lso converse o vans y el cabello tipo el corte beatle pero mas largito y el fleco un poco mas.... de lado...


tipo corte Beatle... zzzzz... 8(


FUCK emos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

Como los Mods (desafortunadamente en este caso) , como los hippies todas estas modas se van con tiempo y paciencia.... el reggaeton también se irá por suerte, hay que ser pacientes, MUY pacientes al parecer porque no muestra signos de querer tirarse al pozo que se merece.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Aqueronte escribió:el reggaeton también se irá por suerte, hay que ser pacientes, MUY pacientes al parecer porque no muestra signos de querer tirarse al pozo que se merece.
No se si soy muy optimista, pero ya lo siento en picada... hace tiempo que no oigo nada nuevo y ya no hace noticia... it seems to vanish in the air
Joyrider
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:06 pm
Ubicación: Bar Italia

Mensaje por Joyrider »

Dicen que soy emo, pero no es así.

En verdad.
Imagen
¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
Jos
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:39 pm

Mensaje por Jos »

a mi tambien me gusta el EMO caliente y con bastante alfalfa :$
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Perdonen por mi opinió, pero de todas las "subculturas" que hay, la que más me ha llamado la atención, es la emo.

De hecho, aunque no lo aparento, solo me queda decirles que hay una chica emo en Beatles Perú, y esa soy yo, Beat Otaku 17.....

Pienso casi igual que un emo, visto de manera similar, tengo un corte de cabello similar, y también sufro y me deprimo mucho, como un emo :'( :'( :'(
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

:X
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

He oido que ser emo no es estar sufriendo todo el dia ni pensar en matarse como se cree, es una falsa etiqueta que les han puesto a estas personas...(aunque siga sin agradarme su manera de pensar).
El ser "emo" tambien conlleva escuchar algunas bandas caracteristicas del genero...(Taking Back Sunday, 30 Seconds To Mars, From First To Last, Aiden, Underoath...).

P.D.: Como lo dije anteriormente, las dos primeras me parecen muy buenas.
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

lalamacana escribió:Hola

Bueno ami personalmente me encanta my chemical romance es de mi bandas favoritas
y bueno la imagen que pusieron al principio no es realmente como se visten
Los ombres tienden a vestirse de engro con pantalones muy pegaditos(en tubo)y con chamarritas... y claro lso converse o vans y el cabello tipo el corte beatle pero mas largito y el fleco un poco mas.... de lado...
Las mujeres es lo mismo que los hombres... solo que con moñitos y esas cositas 8(

Ami personalmente me gusta mucho como se visten 8D
A mí también me gusta bastante, aunque a mis padres y a mis amigos no les guste mucho, pues creen que ser emo es andar "pandroso", despeinado y sin bañarse :S :S

Y no siempre llevan discman: algunos usan también reproductores mp3, o celulares con mp3, pues creen que la vida sin música es un pastel sin betún. (L) (L) (L)

Hay quienes usan peroraciones, pero a mí eso me parece mutilación del cuerpo para fines inútiles :S
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Yo no estoy en contra de esta corriente, pero no la comparto por los puntos ya señalados, ahora comparar a los Emos con los Hippies me parece una redonda estupidez......cuadrada por que no???....pues porque no. :#

Por ahi creo ver a alguien que confunde mucho las cosas....k tenga mucho cuidado con quien se acueste ojo!. (!!!!!!)

jajajajajajaa :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

Xensez escribió:Yo no estoy en contra de esta corriente, pero no la comparto por los puntos ya señalados, ahora comparar a los Emos con los Hippies me parece una redonda estupidez......cuadrada por que no???....pues porque no. :#

Por ahi creo ver a alguien que confunde mucho las cosas....k tenga mucho cuidado con quien se acueste ojo!. (!!!!!!)

jajajajajajaa :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
No es estúpido. Ambas son modas generacionales (una culturalmente más importante que la otra claro) y en ese sentido se las comparó. jiji
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Hablando de culturas generacionales... cual era la estampa de la "Generacion X"?... lo único que sé es que uno de sus himnos es el Smell like teen spirit de Nirvana..

PD...perdón por desviar el tema :$
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Walrus_man escribió:Hablando de culturas generacionales... cual era la estampa de la "Generacion X"?... lo único que sé es que uno de sus himnos es el Smell like teen spirit de Nirvana..

PD...perdón por desviar el tema :$
Bueno, yo paraba kon mi pantalon roto a la altura de las rodillas y mis mikas de cuadraditos.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:
Walrus_man escribió:Hablando de culturas generacionales... cual era la estampa de la "Generacion X"?... lo único que sé es que uno de sus himnos es el Smell like teen spirit de Nirvana..

PD...perdón por desviar el tema :$
Bueno, yo paraba kon mi pantalon roto a la altura de las rodillas y mis mikas de cuadraditos.
La Generación X es la nacida entre los 80s y 90s, digamos, la que se crió con el Nintendo y el boom de la era informática en sus primeros pasos (la llegada del internet, los primeros celulares, etc).

Hoy en día los chibolos tienen celular y cámara digital desde que están en primaria... :'(
Avatar de Usuario
Maxwell Edison
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 pm

Mensaje por Maxwell Edison »

Pues volviendo al tema XD pienso que no hay que tener nada contra ellos, de hecho si platicas con un Emo son muy normales, algunos solo lo toman como una moda y otros como una forma de expresarse y sentirse identificados.De hecho el proposito de su musica es eso, transmitir EMOciones a los demas a travez de sus letras.Pero bueno en mi opinion no hay sentir tan deprimido como ellos toda la vida. :D Hay que ser feliz!!!aaaaaaaa y otra cosa, My Chemical Romance no es EMO, aunque hay muchos Emos sean fanaticos de ellos, pero no hay que confundirlos, ellos son Rock Alternativo...Aunque la fama los hecho a perder, pero ni hablar , solo sus primeros me gustaron mucho

Imagen
Hairpeace
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 23, 2007 4:49 pm

puede ser que sea una idea estupida pero no se..?

Mensaje por Hairpeace »

hola bien aca quiero hablar de los emo esta por decirse plaga esta afectando mucho a la poblacion joven y bueno busquen en google que es un emo y todo ese tema lo que quiero decirles es que yo tenia un amigo emo
por que tenia por que ahora ya no es emo lo que paso es que una ves de casualidad puse en su presencia el disco de anthology 3 de los beatles y miren nada mas que paso tuvo una reaccion diferente es decir se dejo de esas estupideces de ser emo y esas cosas y ahora como yo escucha los beatles( cabe recalcar que su ideologia ha cambiado para bien )ahora es como un muchacho normal se viste normal y se comporta normal
bueno lo que quiero decir es ; abre descubierto una cura ante la plaga de los emo???
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Ohhh.... no los odio , pero los detesto...¡¡¡¡ :#

ESO DE CREERSE LOS ÚNICOS SERES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA CON PROBLEMAS EXISTENCIALES ME PARECE TREMENDO, EL CASO ES QUE NI LO HACEN BAJO SIETE LLAVES SINO QUE SE EXCIBEN POR CALLES Y TODO LUGAR, NO HACEN MAL A NADIE PERO AVECES RESULTA EXASPERANTE VERLOS ASI NOSE ES DEMASIADO....

YO DIRIA MUY POSEROS (?)
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Ahhhhhhhhhhh .............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:S

Compararlo con el punk...? el punk tiene historia, no comparen eso con algo torcido que
salió de la cabeza de alguien que quiere aprovecharse de las angustias adolescentes...

Por favor... :#

y a los emo--- tomense su bebida oficial un EMO-liente jejeje
:) 8(
Responder