El mejor grupo vocal
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Danielennon
- Site Admin
El mejor grupo vocal
A ver muchachos, traten de ser objetivos, cual consideran que es el grupo de rock que mejor trabajó los juegos de voces?,
Ahí van las opciones y le agrego un par de temas a cada uno para que refresquen la memoria, y como siempre, mi opinión me la guardo para despues,
Saludos,
Ahí van las opciones y le agrego un par de temas a cada uno para que refresquen la memoria, y como siempre, mi opinión me la guardo para despues,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Los juegos vocales de Beach Boys me parecen sencillamente fenomenales.
Es verdad, yo vivía fascinado con los juegos vocales de Queen o Beatles (ustedes saben, esas sensaciones de placer estratosférico), pero cuando escuché bien por primera vez a los Beach Boys, fue una cachetada.
Es verdad, yo vivía fascinado con los juegos vocales de Queen o Beatles (ustedes saben, esas sensaciones de placer estratosférico), pero cuando escuché bien por primera vez a los Beach Boys, fue una cachetada.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- RICHARD ARROYO
- Blue Meanie
MI VOTO BEACH BOYS
MI VOTO POR LOS BEACH BOYS
SUS ARMONIAS VOCALES SON INSUPERABLES....
GOD ONLY KNOWS
GOOD VIBRATIONS
Y SE TE FIJAS BIEN LA INTRODUCCIá’N DE I GET AROUND ES EXCELENTE UN JUEGO DE 4 VOCES FANTASTICAS!!!(CONTRACANTOS)=
SALUDOS
SUS ARMONIAS VOCALES SON INSUPERABLES....
GOD ONLY KNOWS
GOOD VIBRATIONS
Y SE TE FIJAS BIEN LA INTRODUCCIá’N DE I GET AROUND ES EXCELENTE UN JUEGO DE 4 VOCES FANTASTICAS!!!(CONTRACANTOS)=
SALUDOS
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Wo, wo, wo, aguanta!!Aqueronte escribió:mientras que Queen contaba únicamente con Mercury.
Te equivocas! Brian May tenía una voz aluscinante, igual que el bajista... May pudo darse a conocer mejor aún una vez que Mercury murió, y de veras que se nota que se había estado desperdiciando una gran voz en esos coros...!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
En efecto, los juegos vocales de Queen son producto de un trabajo en equipo, cada uno de los 4 aportaba lo suyo, y hay varios pasajes de varias canciones (luego pongo la lista) en donde en Queen escuchamos "arreglos para 4 voces" independientes, por supuetso...
Beach Boys es un grupo básicamente vocal... no tienen un solo de guitarra o bajo memorable pero sí tienen arreglos medio corales simplemente excelentes... mi voto fue para ellos, atendiendo a la pregunta del foro...
Queen me parece de lejos mejor grupo...
Beach Boys es un grupo básicamente vocal... no tienen un solo de guitarra o bajo memorable pero sí tienen arreglos medio corales simplemente excelentes... mi voto fue para ellos, atendiendo a la pregunta del foro...
Queen me parece de lejos mejor grupo...
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- The Beatles
- Dr. Robert
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Yo elegi a The Beach Boys y explicare porque:
A pesar que Queen y Yes presentan en sus grabaciones coros sensacionales la verdad es que eran producciones de estudio. No eran capaces de cantar de esa manera a capela, como si lo harian The Beach Boys, The Temptations o The Bee Gees. The Beatles tenian excelentes voces, pero no era su sello caracteristico.
De los tres restantes (The Beach Boys, The Temptations y The Bee Gees) me gusta mas el primer grupo. A Magneto no lo conozco, son europeos o australianos?
Quiza en la lista falto The Papas and The Mamas -California Dream-
A pesar que Queen y Yes presentan en sus grabaciones coros sensacionales la verdad es que eran producciones de estudio. No eran capaces de cantar de esa manera a capela, como si lo harian The Beach Boys, The Temptations o The Bee Gees. The Beatles tenian excelentes voces, pero no era su sello caracteristico.
De los tres restantes (The Beach Boys, The Temptations y The Bee Gees) me gusta mas el primer grupo. A Magneto no lo conozco, son europeos o australianos?
Quiza en la lista falto The Papas and The Mamas -California Dream-
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Gran datoDay Tripper Girl escribió:Yo elegi a The Beach Boys y explicare porque:
A pesar que Queen y Yes presentan en sus grabaciones coros sensacionales la verdad es que eran producciones de estudio. No eran capaces de cantar de esa manera a capela, como si lo harian The Beach Boys, The Temptations o The Bee Gees.
Bueno, no estoy muy seguro... recuerdo la portada de un disco o revista que salían los Beatles y decía algo como "Best vocal band!" o algo así...Day Tripper Girl escribió:The Beatles tenian excelentes voces, pero no era su sello caracteristico.
jajajaajajaja son una "Boy Band" Mexicana de fines de los 80!! era una broma de Danielennon, hasta lo que puedo entenderDay Tripper Girl escribió:A Magneto no lo conozco, son europeos o australianos?
No será The Mammas and The Pappas??Day Tripper Girl escribió:Quiza en la lista falto The Papas and The Mamas -California Dream-
Ups!! U right, sometimes I slip`n slide`. But just put one P`n`M on their name: The Papas and The Mamas...PiBe escribió:No será The Mammas and The Pappas??Day Tripper Girl escribió:Quiza en la lista falto The Papas and The Mamas -California Dream-
Ya en serio: el nombre es igual, en algunos discos el nombre aparecia como Papas & Mamas
...y en otros como The Mama`s and The Papa`s
y en otros The Mamas and the Papas
En fin, que se han quedado fuera de esta encuesta a pesar de ser uno de los mejores grupos vocales de todos los tiempos de Pop y la sicodelia...
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
(*&^%@#$%^&*(
Creo que la respuesta es más que conocida, Queen es la banda con mejores coros....pues son 15 producciones de Queen desde el 72 hasta 95 y en absolutamente todas se deja escuchar las voces de Roger Taylor, Brian May y Freddie Mercury; el Bajista John Deacon no canto nunca en estudio (queria aclarar eso)
Es verdad que en algunas canciones Freddie trabajo solo su voz, pero en Somebody to love, I want it all, Innuendo, The show must go on, Heaven for everyone, Radio Ga Ga, Mother love, en fin.......en todas esas y mas trabajaron los tres, y en vivo, no se puede decir que no lo hacian, sino que hay que darce cuenta que el rock de Queen, era mucho mas compacta que el de beach boys, osea no hay comparacion, no solo por Bohemian Rhapsody.
Bueno cuando Queen tocaba en vivo era otro feeling, ver las improbisaciones de Mercury con el publico........pero tambien se dejan escuchar buenos coros como en sus set acusticos...
Mi voto es para la superbanda Queen.....
Es verdad que en algunas canciones Freddie trabajo solo su voz, pero en Somebody to love, I want it all, Innuendo, The show must go on, Heaven for everyone, Radio Ga Ga, Mother love, en fin.......en todas esas y mas trabajaron los tres, y en vivo, no se puede decir que no lo hacian, sino que hay que darce cuenta que el rock de Queen, era mucho mas compacta que el de beach boys, osea no hay comparacion, no solo por Bohemian Rhapsody.
Bueno cuando Queen tocaba en vivo era otro feeling, ver las improbisaciones de Mercury con el publico........pero tambien se dejan escuchar buenos coros como en sus set acusticos...
Mi voto es para la superbanda Queen.....
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
prefiero magneto para tal caso jajajajajaja...no mentira, para tal caso si no existiera Queen me quedaria con The Beatles y Yes!!!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
- The Beatles
- Dr. Robert
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
yeah!!
Si las Aguilas tambien, buena acotación.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
-
- Hippie
- Contactar: