Vergonzosas confesiones musicales
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Para mi el tema mas espantoso y vergonsozo es Oh! mama de Pablito Ruiz. Que feo que es ese tema , lo odio!!!! Confieso lo que me sucedio con este cancion: Un dia estaba viendo tele y pasaron Oh mama y empece a cantarlo !!!! Que horror!!! Mi mama me estaba mirando sorprendida. Dudo de que yo estuviera loca , mi amiga estaba en mi casa y se reia a carcajadas .
Tambien me han pasado otras cosas que si les interesa se las puedo contar.
si tu supieras ke ese tema ... tiene una hinchadaMichelle_70 escribió:
Para mi el tema mas espantoso y vergonsozo es Oh! mama de Pablito Ruiz. Que feo que es ese tema , lo odio!!!! Confieso lo que me sucedio con este cancion: Un dia estaba viendo tele y pasaron Oh mama y empece a cantarlo !!!! Que horror!!! Mi mama me estaba mirando sorprendida. Dudo de que yo estuviera loca , mi amiga estaba en mi casa y se reia a carcajadas .
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
De enserio?? Y quien es esa hinchada?Sexybeat escribió:si tu supieras ke ese tema ... tiene una hinchadaMichelle_70 escribió:
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- diegox123
- Brian
bueno, ya que hablamos de miranda...
cuando escuche don, y escuchaba el solo ese que viene despues de: es la guitarra de lolo!
lo escuchaba y pensaba que era la mejor cancion del mundo, y pensaba que era re heavy, es como si ahora yo la escucho y siento que es heavy como master of puppets de metallica jajajajja
pero bueno, sean comprensivos, recien me iniciaba escuchando musica
cuando escuche don, y escuchaba el solo ese que viene despues de: es la guitarra de lolo!
lo escuchaba y pensaba que era la mejor cancion del mundo, y pensaba que era re heavy, es como si ahora yo la escucho y siento que es heavy como master of puppets de metallica jajajajja
pero bueno, sean comprensivos, recien me iniciaba escuchando musica
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
That's All I Want to Say
un par por esoNowhere` escribió:Espere 172 días!!!!Nowhere` al 12.05.2009 escribió:[...]
Ahora, no sé si sea vergonzoso o no, pero a mi me encanta la música criolla, he crecido con ella y con los boleros de mi madre...soy bueno en las peñas ....la doy desde "Nada Soy" hasta "Mal Paso"
► Mostrar Spoiler
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
He descubierto que soy fan del pop inglés femenino.
Ayer me di un tiempo para ordenar y clasificar mis carpetas de música que descargo del Ares, y encontré bastante material de Britney Spears, Kylie Minogue, Sohie Ellis Bextor, entre otras, pero más de esas tres. Me he declarado admirador de ese género, pero solo por canciones con buenos arreglos y coros bien armados.
Ayer me di un tiempo para ordenar y clasificar mis carpetas de música que descargo del Ares, y encontré bastante material de Britney Spears, Kylie Minogue, Sohie Ellis Bextor, entre otras, pero más de esas tres. Me he declarado admirador de ese género, pero solo por canciones con buenos arreglos y coros bien armados.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
No es salsa? No lo sabia.alonxo escribió:Chichi Peralta no es salsa...fue percusionista de Juan Luis Guerra (que hacía merengues y bachatas) luego cuando se independizó hizo una suerte de "pop latino"...aunque las canciones eran de Jandi Feliz (así que imagino que el mérito es de él)...me gusta esa música...me trae recuerdos...
- Dear Prudence
- Pete
Hay q revivir Este tema es genial!
bueno yo Confieso Que tambien me gusta la salsa y bailo Como El Que mas , me gusta la duranguense, quebradita, y La Que mas me chifla es La Chona jajaja
me gustan Los narco-corridos de Los Tigres del Norte Como Camelia La Tejana
Pero lo peor, peor es q Tengo 1 disco de RBD: dios | Como me atreví!
Tamb me se Los Pasos de las canciones de Caballo Dorado "No rompas mas mi Pobre Corazón ..." Aun en Las bodas y XV las bailo
bueno yo Confieso Que tambien me gusta la salsa y bailo Como El Que mas , me gusta la duranguense, quebradita, y La Que mas me chifla es La Chona jajaja
me gustan Los narco-corridos de Los Tigres del Norte Como Camelia La Tejana
Pero lo peor, peor es q Tengo 1 disco de RBD: dios | Como me atreví!
Tamb me se Los Pasos de las canciones de Caballo Dorado "No rompas mas mi Pobre Corazón ..." Aun en Las bodas y XV las bailo
Última edición por Dear Prudence el Jue Abr 15, 2010 6:17 pm, editado 5 veces en total.
you can learn how to play the game, it´s easy