Elton John y The Eagles

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
MaxSilverHammer
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:36 pm
Contactar:

Elton John y The Eagles

Mensaje por MaxSilverHammer »

Hola

Quiero recomendar aqui tambien que se escuchen Elton John, tiene canciones caletas buenazas (claro aparte de las conocidas) .. y para los que les gusta musica un poco mas tirando para country escúchense The Eagles (si, los que tocaban Hotel California).

:P
"Siempre quise ser como él (Lennon). Estaba tan enamorado de los Beatles, vestía como John Lennon y fingía tocar la guitarra y tener mini-conciertos de los Beatles para mi familia" - Kurt Cobain
Avatar de Usuario
vvf
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:34 pm

Mensaje por vvf »

Por algo no le decian EL QUINTO BEATLE!!!!!!
al gran ELTON JOHN tiene increibles temas
recomendadasoooo!!!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De Elton John para John Lennon

Elton John - Empty Garden

What happened here,
As the New York sunset disappeared?
I found an empty garden among the flagstones there.

Who lived here?
He must have been a gardener that cared a lot,
Who weeded out the tears and grew a good crop.And now it all looks strange.
It's funny how one insect can damage so much grain.

And what's it for,
This little empty garden by the brownstone door?
And in the cracks along the sidewalk nothing grows no more.

Who lived here?
He must have been a gardener that cared a lot,
Who weeded out the tears and grew a good crop.
And we are so amazed!
We're crippled and we're dazed...

A gardener like that one, no one can replace.

And I've been knocking,
but no one answers.

And I've been knocking, most all the day.

Oh and I've been calling,
oh hey, hey, Johnny!
Can't you come out to play?

And through their tears,
Some say he farmed his best in younger years.
But he'd have said that roots grow stronger, if only he could hear.

Who lived there?
He must have been a gardener that cared a lot,
Who weeded out the tears and grew a good crop.

Now we pray for rain, and with every drop that falls.....
We hear, we hear your name.....

And I've been knocking, but no one answers.

And I've been knocking, most all the day.
Oh and I've been calling ,oh hey, hey, Johnny!
Can't you come out to play...

In your empty garden? Johnny?
Can't you come out to play, in your empty garden?

:(
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

Increíble letra, no la conocía :'(
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Ayer tuve la oportunidad de ver en vivo a Elton John, no me considero fan de él pero me gusta su música, tanto él y su banda sonaron realmente bien! quedé muy contenta con el show..
:D
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

NowhereMan escribió:Increíble letra, no la conocía :'(
Yo sí :P
aca 'tá

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Elton John fue compadre de John Lennon (es padrino de Sean). Y en el mismo año que editó el álbum JUMP UP! y el sencillo "Empty Garden" grabó también otra composición dedicada al ex Beatle; que apareció sólo como lado B de un disco sencillo recién en 1985. Este otro tema es "The Man Who Never Died".

Y no olvidemos que Elton compartió escenario con John en el Madison Square Garden el 28 de noviembre de 1974; en lo que fue la última aparición del ex Beatle en un concierto multitudinario. :'( Posteriormente en 1975 John tocaría unos pocos temas en vivo, pero en un evento mucho más "privado" y reducido.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

elton me encanta goodbye yellow brick y candle in the wind

y mi favorita can you feel the love tonight

un gran musico y para mi el mejor pianista del rock and roll
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ya que el título del tópico menciona a The Eagles (aunque todos los mensajes se han centrado en Elton John), bien por el Grammy que ganaron anoche por el Mejor Tema Instrumental Pop del año; por la notable "I Dreamed There Was No War".

Se trata del sexto Grammy que esta banda estadounidense gana en su carrera. El año pasado ganó uno por Mejor Registro Vocal de Country por Dúo o Grupo (con el tema "How Long"). Antes de eso, el Grammy anterior lo había ganado 29 años antes (en 1979) por Mejor Registro Vocal de Rock por Dúo o Grupo (con el tema "Heartache Tonight").

El primer Grammy lo ganó la banda en 1975; y en 1977 ganó dos, incluyendo el de Mejor Álbum del Año (por HOTEL CALIFORNIA).

Lo curioso del premio obtenido anoche es que se trata de un tema instrumental (compuesto por Glenn Frey) que está incluído en el último álbum de estudio de la banda, titulado LONG ROAD OUT OF EDEN. Este disco fue editado en el año 2007; y de ahí se premió en el 2008 al tema "How Long". El hecho de que otra pista de esa misma colección sea premiada un año después obedece a que durante todo el año pasado el tema "I Dreamed There Was No War" no dejó de sonar en las emisoras radiales en Estados Unidos y mantuvo su vigencia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

De todas las ke e escuchado yo me kedo kon estas 2

de la peli "El rey león"
[youtube][/youtube]
XD (L)
Y esta de mi chikititud
[youtube][/youtube]
(L) ;) (L)

Kisses

Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Mariela escribió:Ayer tuve la oportunidad de ver en vivo a Elton John, no me considero fan de él pero me gusta su música, tanto él y su banda sonaron realmente bien! quedé muy contenta con el show..
:D
:'( :'( yo queria ir al concierto :'( :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ADORO HOTEL CALIFORNIA :P
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Elton John (quien merece su tópico aparte de The Eagles) no sólo ha participado con los cuatro ex Beatles en presentaciones y/o grabaciones de estudio por separado, sino también ha rendido más de un homenaje especialmente a los desaparecidos John Lennon y George Harrison.

En el caso de Lennon, su compadre Elton (ya que es padrino de Sean) no sólo participó en dos canciones del álbum WALLS AND BRIDGES editado por el ex Beatle en 1974; sino que contó con la coproducción, arreglos y participación en guitarra y coros del propio John en sus versiones de "Lucy In the Sky With Diamonds" ( ) y "One Day (At a Time)" ( ). Ese mismo año, el 28 de noviembre, Lennon apareció junto a Elton John y su banda en el Madison Square Garden para interpretar tres canciones.

Años después, el 13 de setiembre de 1980, el pianista de los anteojos excéntricos dio un concierto en el Central Park de Nueva York ante unas 400 mil personas; y sorpresivamente le dedicó a "su amigo John" una versión del tema "Imagine". Nadie podía predecir que tres meses más tarde John sería asesinado en la puerta de su edificio junto a ese parque. El video de esa interpretación fue insertado en un homenaje a Lennon editado luego del tributo multiestelar organizado en Liverpool diez años después; pero en este enlace pueden ver la grabación completa: . En el año 2005 Elton acompañó en piano y voz a Dolly Parton en una interpretación en vivo de esa misma canción durante la presentación de los Country Music Awards en el Madison Square Garden (Parton había editado su propia versión en estudio ese mismo año): .

En 1981, Elton le dedicó la sentida balada "Empty Garden (Hey, Hey, Johnny)" ( ); con letra de Bernie Taupin e incluída en su álbum JUMP UP!, editado recién en 1982. En agosto de ese año, Elton tocó ese tema en un exitoso concierto en el Madison Square Garden, contando nada menos que con Yoko Ono y Sean Lennon en los coros. En el mismo álbum hay una canción titulada "Dear John" (con letra de Gary Osborne), aunque no está relacionada con Lennon.

El 19 de marzo de 1982 Elton interpretó ese homenaje en un concierto realizado en el Sydney Entertainment Center de Australia; en el cual George Harrison subió sin previo anuncio al escenario para tocar la guitarra y hacer coros en la canción.

Asimismo, Elton editó en 1985 un segundo tema dedicado a Lennon que había compuesto y grabado originalmente en 1981: "The Man Who Never Died" ( ); que apareció originalmente como lado B del sencillo "Nikita", también con letra de Bernie Taupin. Es mayormente instrumental, pues Elton recién canta en el minuto final.

En el caso de Harrison, Elton John lo recordó públicamente en un concierto realizado el 13 de abril de 2002; en el cual el pianista interpretó los temas "Something" ( ) y, con la participación de Sting y James Taylor (quienes increíblemente no sabían bien la canción), "Give Me Love (Give Me Peace On Earth)" ( ). Ese evento fue realizado en el Carnegie Hall de Nueva York a beneficio de la organización ecológica Rainforest.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

A propósito de Eagles, a quienes han olvidado en este post... quería recomendar el album Desperado que me parece mejor que Hotel California, no sólo por la canción del mismo nombre, si no por Outlaw Man, una de las canciones más fuertes que les escuché y con una lìnea de bajo increíble que sube y sube, un poco alejado de su acústica referencia. Otros tema del disco: "Doolin Dalton", que yo junto con Desperado en el playlist y termino con "Doolin Dalton & Desperado (Reprise)" que tiene una estrofa más para Desperado y un final muy Eagle.
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Hubo un tiempo que me dió por este hombre
Esta tres me desarman, sobretodo la última.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Puedes ganar la pelea, puedes agarrar un pedazo del cielo
Puedes romper las reglas pero primero intenta
Tienes que amar a alguien
Tienes que amar a alguien

Puedes detener al mundo, robar la cara de la luna
Puedes patear al reloj, pero antes del medio día
Tienes que amar a alguien
Tienes que amar a alguien

Tienes una vida con una razón
Necesitas dos corazones de un lado
Cuando estés solo y no haya nadie allí
Para compartir la manera que se siente y nena ...

Puedes estafar al diablo y cortar un pedazo de sol
Quemar la carretera pero antes de correr
Tienes que amar a alguien
Tienes que amar a alguien

Cuando vayas a jugar con fuego
Deja que alguien comparta el calor
Cuando estés solo y no haya nadie allí
Para refrescar las llamas bajo tus pies y nena ...

Puedes ganar la pelea, puedes agarrar un pedazo del cielo
Puedes romper las reglas pero primero intenta
Tienes que amar a alguien
Tienes que amar a alguien

Tienes que amar a alguien
Tienes que amar a alguien
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Mis favoritas ambas hacen que recuerde mejores tiempos..... :'( ... Un nudo en la garganta


[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]


:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Responder