![Contento :D](./images/smilies/content.gif)
[web]http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8212110.stm[/web]
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Imaginate los beatles 3D del Rockband pero en un subamarino amarillo en un mundo psicodelico.Roxy Sadie escribió:Precisamente me entere de esto ayer. Le conte a mi hermano y dijo: "Ay no! De seguro la van a cag..."
Yo me mantengo esceptica, no se, como que no me agrada del todo la idea...
recemos x elloLeonardo Pizzarello escribió:Posiblemente el producto sea bueno o interesante pero desde una perspectiva "estándar" de lo que es hacer películas de entretenimiento. Robert Zemeckis y Steven Spielberg hacen buen entretenimiento de calidad y de cuando en cuando nos sorprenden con buenas obras. Supongo que ambos habrán calculado bien los riesgos y sabrán lo que hacen.
Pablo Fanques escribió:..imagínense lo que hubiera sido si el grupo se animaba a aportar canciones realmente nuevas y frescas y no sobrantes de sesiones pasadas que se mezclaron con canciones conocidas.
Erich Segal, el autor de Love Story participó en la elaboración del guion. Fue divertido hablar con él y ver pro donde iba, pero me sorprende que optara por la psicodelia. Yo pensaba que los productores buscaban algo mas comercial, y a mi me habría parecido bien. Quería que yellow Submarine estuviera en la línea de dibujos clásica
Me encantan las películas de Disney y pensé que aquella podría ser la mejor de todos los tiempos solo que con nuestra música. Habría sido una combinación maravillosa. Sin embargo ellos no querían eso y por suerte la decisión no estaba en mis manos Viendo ahora la película me gusta tal como esta. Ellos pensaron que debía seguir la línea en que estábamos que era Sgt Pepper . Pero en aquel momento yo habría preferido algo tipo Bambi.
Creo que si hubieran optado hacerla tipo Disney y nos hubieran pedido una “When You wish upon a star” lo habría hecho encantado, pero dado que se decantaron con el estilo Pepper les dijimos que usaran material ya grabado como All you need is love
Paul escribió:Me encantan las películas de Disney y pensé que aquella podría ser la mejor de todos los tiempos solo que con nuestra música. Habría sido una combinación maravillosa. Sin embargo ellos no querían eso y por suerte la decisión no estaba en mis manos Viendo ahora la película me gusta tal como esta. Ellos pensaron que debía seguir la línea en que estábamos que era Sgt Pepper . Pero en aquel momento yo habría preferido algo tipo Bambi.
Creo que si hubieran optado hacerla tipo Disney y nos hubieran pedido una “When You wish upon a star” lo habría hecho encantado, pero dado que se decantaron con el estilo Pepper les dijimos que usaran material ya grabado como All you need is love
hahahahahahaPiBe escribió:Paul escribió:Me encantan las películas de Disney y pensé que aquella podría ser la mejor de todos los tiempos solo que con nuestra música. Habría sido una combinación maravillosa. Sin embargo ellos no querían eso y por suerte la decisión no estaba en mis manos Viendo ahora la película me gusta tal como esta. Ellos pensaron que debía seguir la línea en que estábamos que era Sgt Pepper . Pero en aquel momento yo habría preferido algo tipo Bambi.
jajajajaja ese Paulpuro corazón, qué tierno este tío caray
Me imagino las caras de John y George:![]()
jajaja
Eres injusto con algunas joyitas, eh? Yo creo que la buena racha les duró más que eso, hasta que se centraron completamente en el 3D... pero bueno, no voy a desvirtuar (más)...Leonardo Pizzarello escribió:Si va a ser en el estilo de la empresa Disney, ojalá puedan lograr la genial calidad de los filmes hechos o supervisados por el viejo Walt; es decir: sus cintas clásicas desde BLANCA NIEVES hasta EL LIBRO DE LA SELVA. Los filmes posteriores son buenos, pero ya no fueron tan maravillosos. ¿Podrán Spielberg y Zemeckis hacer algo similar? ¿Apostarán por ese estilo o tal vez prefieran algo más "moderno" y tridimensional?