(Yellow Submarine) 03. All Together Now
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
(Yellow Submarine) 03. All Together Now
De nuevo la capacidad de Paul de componer algo sencillo y a medida
poneos en situación alguien se dedica a hacer una película de dibujos animados a partir de Yellow Submarine y hacen falta rápidamente unos temas ya que se va a editar un Lp
para empezar Yellow submarine,como hacen falta temas aquí no se desecha nada de George
(por primera vez en la historia de los Beatles)
Only a Northern Song y It's All Too Much,Lennon rápidamente compone un riff duro:Hey Bulldog
y se aprovecha su famoso All you need is love para cerrar la cara A
pero Paul compone a medida algo que sea similar al Yellow Submarine,algo que case con él,pegadizo,divertido y comercial y voila:All together Now para la posteridad.
poneos en situación alguien se dedica a hacer una película de dibujos animados a partir de Yellow Submarine y hacen falta rápidamente unos temas ya que se va a editar un Lp
para empezar Yellow submarine,como hacen falta temas aquí no se desecha nada de George
(por primera vez en la historia de los Beatles)
Only a Northern Song y It's All Too Much,Lennon rápidamente compone un riff duro:Hey Bulldog
y se aprovecha su famoso All you need is love para cerrar la cara A
pero Paul compone a medida algo que sea similar al Yellow Submarine,algo que case con él,pegadizo,divertido y comercial y voila:All together Now para la posteridad.

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A mí si me gusta mucho, me parece muy divertido y rítmico.. fue una manera fácil de jalar a mi sobrinita al mundo beatle, quedó fascinada!!
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Si, la cancion es un tanto sencilla, en el sentido de que no tiene mayor mensaje o sentido, sin embargo es rescatable el ritmo y me gusta el video de Yellow Submarine, en donde aparece la frase en un monton de idiomas, me parecion muy bien de su parte.
Muy una forma de unir al mundo en una cancion.
Seria mejor si pusieran ese tipo de canciones en los kindergarden en lugar de tantas tonteritas que seguramente les enseñan.
Muy una forma de unir al mundo en una cancion.
Seria mejor si pusieran ese tipo de canciones en los kindergarden en lugar de tantas tonteritas que seguramente les enseñan.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
- Jerome Ebenézer
- Pete
Reconozco que, en principio, All Together Now puede parecer música para un carrousel
, pero cuando la he escuchado en detalle, pude apreciar su buena calidad... la estructura es simple, pero muchos detalles la hacen deliciosa

YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
quien sale en el video de yellow submarine?
A 40 años de la creacion de Pepperland; en el video de all together now de la pelicula yellow submarine, aparecen varias fotos de un personaje en blanco y negro en unas burbujas que van apareciendo y moviendose en la pantalla.
¿Alguien conoce la historia de quien es y porque sale en el video?
Gracias totales
Aromero
P.D. mostro el concierto de ywllow submarine del 9 enero 2009 en el sargento. y de diciembre 2008, y de diciembre 2007 y de... etc.
Gracias totales
Aromero
P.D. mostro el concierto de ywllow submarine del 9 enero 2009 en el sargento. y de diciembre 2008, y de diciembre 2007 y de... etc.
get back!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: quien sale en el video de yellow submarine?
Cierto, no?aromero escribió:A 40 años de la creacion de Pepperland; en el video de all together now de la pelicula yellow submarine, aparecen varias fotos de un personaje en blanco y negro en unas burbujas que van apareciendo y moviendose en la pantalla.
Quién será?
Me animaría a decir que nadie en especial, sólo una locura más de los productores...
...pero a la larga siempre se termina conociendo la historia detrás de cada uno de estos "personajes secundarios" en el mundillo beatlero