Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
PiBe escribió:
Sucede que el "nombre completo" de México, por ejemplo, es "Estados Unidos de México", pero todos lo llaman México.
Para ser exactos, en la constitucion mexicana establece que el nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos, pero tambien tiene nombres como Republica Mexicana o Mexico
Por cierto, a mi tambien me ca... que los estadounidenses se llamen americanos...
Esa es la neo-colonización. Los gringos piensan que somos otro estado más y que pueden meter sus narizotas en los problemas de los demas paises. Por supuesto, la mejor manera de acabar con la mentira de que el norte es toda America es empezar a llamar las cosas por su nombre "ESTADOUNIDENCES"...
... o si prefieren llamenlos simplemente gringos
Eternamente
Paloma escribió:Me cae mal que los estadounidenses nombren a los Estados Unidos como "América" en lugar de "Estados Unidos" cosa que ya se volvió mundial y me choca, luego entonces de México para abajo que somos??? asiáticos?? europeos???
A mí también me parecía injusto (no tanto como que "me molestaba"), pero me explicaron algo interesante...
Sucede que el "nombre completo" de México, por ejemplo, es "Estados Unidos de México", pero todos lo llaman México. Y creo que igual ocurre con otros varios países. En el caso de "Estados Unidos de América", el nombre se reduce a "América", o "Norteamérica", en cualquiera de los casos. De todas maneras yo siempre prefiero llamarlo "Estados Unidos" o "USA" para evitarme caer en el conflicto
Sí, me imagino que de allí lo abrevian, de todas formas a mí sí me molesta porque ya en todo el mundo "América" es USA, y bue....
Pero los gringos no me caen mal, todo lo contrario, en general los que conozco me caen muy requetebien y como pais tienen cosas buenas y malas, como cualquier pueblo, de hecho pienso que tienen mucho de lo que deberíamos tomar ejemplo, al menos en México. Con esto no quiero decir que son perfectos, para que no se me vayan a venir algunos encima eh???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma escribió:
Pero los gringos no me caen mal, todo lo contrario, en general los que conozco me caen muy requetebien y como pais tienen cosas buenas y malas, como cualquier pueblo, de hecho pienso que tienen mucho de lo que deberíamos tomar ejemplo, al menos en México. Con esto no quiero decir que son perfectos, para que no se me vayan a venir algunos encima eh???
En eso tienes razon, Paloma, porque a veces si me ha tocado tratar con buena gente de Estados Unidos. Pero de preferencia, trato de no ir a ningun estado del sur... ya saben porque jajajajja
Si a caso, solo voy a California
Tampoco hay que ponerse en plan de victimas. En ambos lados de la frontera hay racismo. En todos lados hay gente de TODO tipo.
Última edición por Roxy Sadie el Lun Ago 18, 2008 1:04 pm, editado 1 vez en total.
¡¡Qué sorpresa!! Yo pensé que el odio a los choferes y cobradores...("guardas" como se les dice por acá) era cosa de Uruguay nomás, veo que no. No sé por qué razón, pero acá los choferes y guardas tienen en general poco sentido del humor, y a veces te tratan mal si les das billetes grandes y no tenés cambio, etc. No me caen bien en general.
Se puede decir que una de las personas que no me caen bien es el "sr" Bush. También siento un profundo repudio hacia Tinelli(conductor de un programa argentino muy conocido..."videomatch"). Si me permiten, quiero incluir el programa también en el pack "Tinelli".
Y...bueno, como gran hincha y fanatico que soy del Club Nacional de Fútbol, debo mencionar que odio un gran sector de la "prensa" deportiva de este país, encabezando a Jorge Da Silveira. Sin irme de tema, comento rapidito. Acá en uruguay hay dos cuadros que son los más populares, Nacional(mi cuadro) y Peñarol, y son los que despiertan grandes rivalidades y pasiones, el país es dividido deportivamente hablando, en Nacional o Peñarol, los otros cuadros tienen muy pocos hinchas. El asunto es que hay un gran sector de la prensa que es simpatizante de Peñarol(esto es conocido...no es de "perseguido"), y muy seguido suelen hablar e informar muy mal acerca de las cosas que pasan en la interna de Nacional, y en general, siempre tratando de perjudicar. Es muy notoria la poca objetividad con la que informan y comentan el fútbol.
De ahí que, sale ese odio. Además, muchos de estos periodistas, realmente, no son siquiera profesionales, se los vé y escucha, y te das cuenta, no saben ni hablar.
Permitanme precisar el término....un ignorante para mi, es aquel que pudiendo aprender de los demás se resiste a hacerlo, sea por orgullo o porque sencillamente no se cree capaz de captar el conocimiento....cuando este vive en las ramas y esta presente en todos lados, odio a la gente que vive "arrimada" a su mundo, sin tener la preocupación de mirar que mucho más alla de sus narices existe vida, que mucho más alla de su existencia, existe cultura, que el hecho de hablar adecuadamente, no lo hace un amanerado, sino una persona formal y digna de respeto, odio que las personas cambien de conversación cuando no saben algo, pudiendo aprender de lo que se habla, pudiendo saber mucho más...generalmente me he topado con este tipo de gente en mi camino...creen que peco de soberbio...no lo creo, deje de serlo hace mucho tiempo ya, pero resulta que quien quiera hacerse el soberbio conmigo, perdió, porque yo lo puedo ser aún mas....
La gente que hecha desperdicios en las calles y peor aún las que les enseñan a sus hijos a hacerlo
Los que no piden permiso en los carros.
Los tipos que en grupo o solos molestan indecentemente a las señoritas
Los toreros por razones obvias
Los que maltratan a los animales
Algunos peruanos que nos hacen quedar mal en el extranjero
Los nacionalistas seguidores de Ollanta
Los que creen que adorar a una imagen de la iglesia incluye el libertinaje, excesivo consumo de alcohol y comercio, que lo hagan por la tradición pero que respeten su "fe".
Por último
Las personas jactanciosas, aquellas que al final resultan débiles de espíritu, quienes creen tener el control de todo y no tienen ni el suyo propio, los megalómanos en general, que en la "guerra" resultan endebles .
La modestia nos brinda la posibilidad de demostrar luego la verdadera luz que de uno mana y lo grandiosos que podemos ser, así como puede convertirse en una aliada para un sorpresivo ataque.
Me gusta la gente dispuesta a escuchar, entender y aprender de las experiencias que le ha tocado vivir al otro por eso me gusta mucho leerlos a todos Uds.
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Del foro me caen bien todos... pero a lo lejos de este universo
existe una especie que en verdad quisiera que se extinga... LAS TIPITAS MANDADAS
en estos tiempos ... la moral esta fuera de moda ?
Màs que caer mal ( caer mal suena a rencor ) ,pero bueno si me da pena :
1.- La gente vengativa
2.- Las personas burlonas de las debilidades o desgracias ajenas.
3.- La gente renegona que no ve otras posibilidades, aunque las tengan en frente.
4.- La gente intolerante
5.- Las personas que se niegan a aprender
6.- La gente ensimismada
7.- La gente q pierde su tiempo en todo lo anterior expuesto.
Y digo me da pena , no de modo despectivo, sino que en serio me da pena que no puedan encontar un camino mas bonito y deje esos tan equivocados, me darìa pena a mi tambièn estar asì
Mata Hari escribió:Màs que caer mal ( caer mal suena a rencor ) ,pero bueno si me da pena :
1.- La gente vengativa
3.- La gente renegona que no ve otras posibilidades, aunque las tengan en frente.
4.- La gente intolerante
6.- La gente ensimismada
Y digo me da pena , no de modo despectivo, sino que en serio me da pena que no puedan encontar un camino mas bonito y deje esos tan equivocados, me darìa pena a mi tambièn estar asì
Siempre me sorprende vuestra inteligencia señorita y la forma como razona las cosas....un gusto leerla de nuevo, en realidad esta noche no ha sido tan mala como otras...vea que ud. volvio a escribir , estoy muy feliz!
Mata Hari escribió:Màs que caer mal ( caer mal suena a rencor ) ,pero bueno si me da pena :
1.- La gente vengativa
4.- La gente intolerante
6.- La gente ensimismada
Oh! mi sabia y dulce señorita, ud. es siempre tan conciliadora...?
Cree que soy conciliadora¿?Gracias señor , solo trato de no ser el punto 4.- intolerante, y m ha costado mucho, aun m cuesta, la vanidad y la incompresiòn de nosotros lo humanos es muy grande...aveces para nosotros ¨comprender¨ es como hacernos ^debiles^, yo lo he pasado, pero al final cuando lo intentas, t das cuenta que creces mucho, q aprendes , que todo pesa menos .
Mata Hari escribió:Cree que soy conciliadora¿?Gracias señor , solo trato de no ser el punto 4.- intolerante, y m ha costado mucho, aun m cuesta, la vanidad y la incompresiòn de nosotros lo humanos es muy grande...aveces para nosotros ¨comprender¨ es como hacernos ^debiles^, yo lo he pasado, pero al final cuando lo intentas, t das cuenta que creces mucho, q aprendes , que todo pesa menos .
.
Siempre me gusto el titulo de "señor" me hace sentir grande (aunque por razones estructurales ya lo soy) sabes muy bien que aún me falta crecer, pero voy por buen camino no??? ...mientras me siga iluminando la luna creo que seguiré creciendo...
Mata Hari escribió:Cree que soy conciliadora¿?Gracias señor , solo trato de no ser el punto 4.- intolerante, y m ha costado mucho, aun m cuesta, la vanidad y la incompresiòn de nosotros lo humanos es muy grande...aveces para nosotros ¨comprender¨ es como hacernos ^debiles^, yo lo he pasado, pero al final cuando lo intentas, t das cuenta que creces mucho, q aprendes , que todo pesa menos .
.
Siempre me gusto el titulo de "señor" me hace sentir grande (aunque por razones estructurales ya lo soy) sabes muy bien que aún me falta crecer, pero voy por buen camino no??? ...mientras me siga iluminando la luna creo que seguiré creciendo...
Saludos niña bonita!
Señor, vamos por el mismo camino ...claro que yo quiero luna y sol q m iluminen
K-rem escribió:
La modestia nos brinda la posibilidad de demostrar luego la verdadera luz que de uno mana y lo grandiosos que podemos ser, así como puede convertirse en una aliada para un sorpresivo ataque.
Me gusta la gente dispuesta a escuchar, entender y aprender de las experiencias que le ha tocado vivir al otro por eso me gusta mucho leerlos a todos Uds.