Razones de un baneo merecido (taxbluesman)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

¿Baneo a Taxbluesman?

Si
22
42%
No
30
58%

Votos totales: 52
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Vlady y Julin... Dos Soportes BeatlesPeru/Beatles Revolution
grandes amigos!!!

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

que buena!!!, recien leo las amenazas que se han prodigado estos foristas y me parece muy bien que se reten a un duelo, es por el honor, me parece de caballeros. Por otro lado em irrtita a mi tambien la actitud de tax, me cae bien en realidad pero el muchacho no se deja querer, es más, por ahí leí que sufria de un transtorno mental, así que lo mejor será dejarlo así nomás, por el bien de él más que nada porque me consta que es mancazo. Pero por otro lado no me perdería una pelea como esa.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

yo lamento la sancion impuesta a tax... pues bajo un punto de vista es una exageracion y bajo otro punto de vista esto solo demuestra k no se esta midiendo con la misma vara a la gente.
Es mi opinion. graciaS
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Xensez escribió:yo lamento la sancion impuesta a tax... pues bajo un punto de vista es una exageracion y bajo otro punto de vista esto solo demuestra k no se esta midiendo con la misma vara a la gente.
Es mi opinion. graciaS
Yo opino lo mismo, sé que llevo poco tiempo en el foro, pero he leído muchos mensajes de taxbluesman, y sí se refleja un constante enojo y enfrentamiento con otros miembros... Pero en un foro uno es libre de decir lo que quiera y sienta, ya depende de la atención y la importancia que le demos, y si es así, pues el juego crece y se hace un nido de chismes, un gran circo... Yo no estoy de acuerdo en eso de que se baneen (cómo se dice eso de banear?? :$ ) a algunos miembros. Este mundo está lleno de gente diferente, con distintas personalidades, opiniones, carácter... y eso es lo que hace que el mundo gire, tenga vida, sea divertido, sino qué aburrido sería.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Libertad hay.

Pero cuando se ofende o se entra al foro solo para agredir, debemos ser congruentes con nuestras propias reglas.

Y acá cientos de usuarios son testigos de las veces que le advertimos a este señor que si no respetaba las reglas básicas (y no era que se olvidaba, sino que no quería), ibamos a tomar esa decisión (nunca baneamos directamente, siempre advertimos).

Estamos para convivir y pasarla bien, de acuerdo. Pero por lo mismo si algo no se tolera es la mala onda a la vela. Publicar algunos mensajes privados que le mandé yo, y burlarse expresamente de una costumbre mía (el vegetarianismo) era una obvia provocación, que lejos de colmar mi paciencia en particular, colmó la de varios usuarios, que nos solicitaron que seamos congruentes con lo advertido, y -ciertamente- este señor nos estaba obligando a hacerlo.

Espero sea suficiente aclaración, la gente que más tiempo tiene en el foro debe aceptar que esto es algo que se veía venir :S
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Cierto, aunque comparandolo con los últimos acontecimientos.... :S
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:Espero sea suficiente aclaración, la gente que más tiempo tiene en el foro debe aceptar que esto es algo que se veía venir
Doy fe de eso...
krisofk escribió:Cierto, aunque comparandolo con los últimos acontecimientos.... :S
Mi estimado krisofk, creo que son dos cosas independientes...

Saludos
Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

krisofk escribió:Cierto, aunque comparandolo con los últimos acontecimientos.... :S
Claro... ahí deberían de banear ¿¿¿?? a varios por los últimos acontecimientos no??? Bueno es mi humilde opinión :$ creo que yo no tengo vela en el entierro no??? uuuppsss :( De todos modos yo sé que ustedes como administradores saben muy bien lo que hacen, porque no lo hacen solos sino en conjunto con los miembros, son muy democráticos. (Y) :)
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

apoyo la moción ( o mosión, mozión, etc, como sea)
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

y cuando regresa el pavazo de traxman, ya aburre su ausencia, o por lo menos pongan su dirección en toda la av. Arequipa para ir a romperle la dentadura.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
fabfourperu
Brian
Contactar:

Mensaje por fabfourperu »

Sorry muchachos pero me he quedado muy sorprendido de lo que viene sucediendo en este rincón del foro. Hace sólo unos minutos estuve en el post de la fabrica de avatares de Tina, en las referencias de bootlegs, observando por enésima vez a Eowyn ( :D ) y derepente........pase de caminar por Miraflores a los Barracones.....Aqui huele a orgullo, rencor, prepotencia, y soberbia, ........Si quieren conservar su casa como la tenían, y como la quieren, pues todos, empezando por los Administradores hasta el más insolente de los foristas deberian entender que siempre una agresión traerá otra agresión irremediablemente.

Yo sólo entiendo una cosa y les hablo con experiencia. No todas las cosas se manejan a control remoto y aceptar o denegar la presencia de una persona en un lugar, virtual o real, es algo que debe hacerse con mucho tacto y despues de agotado toda posibilidad de entendimiento.

Si TODOS Uds se dicen hinchas de los Beatles, lo mínimo que deben hacer es comportarse a la altura de sus letras y mensajes....no digo de ellos porque finalmente terminaron enfrentados como Uds....En fin....esto es parte del aprendizaje de la tolerancia y como todo en la vida , toma tiempo y esfuerzo.
fabfourperu
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

sólo me pregunto, qué estará haciendo tax....
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Tax se consiguio un mejor empleo; ensambla computadoras en una maquiladora y, hasta donde me comento, su salario mejoro.
Anoche me dijo que es un buen trabajo pero que es bastante rudo y termina realmente agotado...
Imagen
Responder