Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Imagen

Cierto, DiscoClub solía presentar harta imagen caleta de los beatles solistas, cosa que me parecía genial. Recuerdo ver allí por primera vez a George en SNL junto a Paul Simon, cantando Here Comes the sun, o a Ringo en solitario cantando Octopus's Garden...

Por cierto, acabo de ver la entrevista de Bayly con Pedro Suarez-Vertiz, que es un beatlemaniaco confeso (me viene a la mente cuando salió en el programa de Gisella Valcárcel hace años y tocó en guitarra y armónica "I should have known better"), y hoy hablaban de cómo la prensa influía en los músicos, y citó de ejemplo a "cuando los beatles sacaron Lucy in the Sky with Diamonds, la prensa dijo que las siglas eran LSD y eso les impactó muchísimo... dejaron de hacer giras y todo", lo cual hasta cierto punto está mal, pues los Beatles dejaron de hacer giras mucho antes de sacar Lucy y el Sargento Pimienta, cuando John dijo lo de cristo y recibieron amenazas, sumado al hecho de que ya no disfrutaban los conciertos por la bulla, etc... pero bueno, ciertamente la prensa influyó en lo de cristo, así que Los Beatles de alguna manera servían de ejemplo, pero no precisamente la anécdota de LSD... eso explotó después! ;)
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

En esta nueva temporada del Jammin' (con publico invitado) hay una seccion que se llama:Jammin' Afuera,donde encuestan a las personas de la calle que musica o estilo musical prefieren o escuchan,entre las respuestas siempre escucho a Los Beatles.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ahorita en " Asi es la vida" Dizzi Miss Lizzy!! ches ya termino... entro a propaganda..

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Nunca había visto la serie americana llamada "Hasta la muerte", es donde sale el señor que hacía de hermano de Raymond en "Everybody loves Raymond". En el capítulo de ayer sale una pareja discutiendo todo el tiempo porque a él no le gusta una blusa horrible que se compró la señora y a ella no le gusta elescaso bigote de este, en uno de esos dimes y diretes, para burlarse más de ella en un momento de enojo y por la forma de su blusa, la llama "Sargent Pepper".
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El Jueves, desde una cama de hospital :$ estaba haciendo zapping y me topé con una serie inglesa bien curiosa. De arranque me llamó la atención pues eran unos imitadores que no buscaban ser exactamente como los personajes que imitaban, sino sólo tomar algunos razgos de ellos. El punto es que muchos se parecían demasiado sin esforzarse nada XD (Buenos disfraces y atención a los detalles supongo)

En fin, poco después me enteré que esa serie inglesa (que la vi en VH1) se llama "Star Stories" y tal parece que no será la primera vez que se verá algo tan surrealista como eso. Te cuentan toda la historia ("real" y completa) de las estrellas pero obviamente exagerando un poco la nota y metiendole chistes entretanto.

En este episodio narraban la historia de Guy Ritchie y Madonna. "La biografía" general era la de Madonna, así que en un determinado momento apareció Stella McCartney (con el trajecito de Sgt Pepper de su viejo!) y, por supuesto, George Harrison (cuando produjo Shangai Surprise).

El personaje de George, por ejemplo, era un loco maniático que odia a Paul y al mismo tiempo es un krishna violento XD en fin. Humor inglés obviamente.

Al llegar acá a mi casa puse "Star Stories" en YouTube y allí estaba...

Así que pueden ver a George y Stella *imitados* en este episodio (y ver lo quemado de la serie).

[youtube][/youtube]
Harrison sale presentado al comienzo de este video, y su secuencia está casi al final.
Stella McCartney también sale al comienzo de este video.

[youtube][/youtube]
En la segunda parte no hay referencia beatle alguna, aunque sale Michael Jackson, muy mate de risa.

[youtube][/youtube]
La tercera y última parte (que mate de risa el personaje de la hijita de Madonna, Lourdes, recontra diabólica), Stella sale al comienzito (en la fiesta), y Harrison al final, con una cita bastante bastante cruel...XD
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Jajajja que mate de risa Sean Penn y Michael
Everybody’s Trying to Be My Baby
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Yo también la ví justo ayer, y a Harrison lo ponían medio raro, Stella juraba que ella sobresalía por su talento ... en fin.. estuvo padre ya que mencionan demasiado a los Beatles en la primera parte de la película.. digo, de la vida de Madonna y Guy. El actor que la hizo de Sean, buenísimo... todo el tiempo de mal humor XD
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Sgt Pepper's en American Idol

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Les dejo este video que encontré en youtube:

[youtube][/youtube]

No sé que pensar porque hay muy buenos cantantes involucrados, pero todo esto me parece muy mmmmmm... "gringo".

Saludos!

PD. Qué hace Joe Perry (ese es Perry, no?) en American Idol... y por otro lado QUÉ HACE en la canción????
Imagen
sgtpepper
Stuart

Mensaje por sgtpepper »

muy buena la verda valla forma de hacerle tributo alos betles d ela forma americana me encanto la version de sgt pepper y la a day in the life
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

La semana pasada, el miércoles, vi un capítulo de los simpsons donde la mamá de Homero moría y él recordaba algunos momentos con ella... De fondo por supuetso la canción MOTHER... ;) (Y)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Ayer ví el capítulo de los Simpson donde Marge sobreprotege a Bart, y hay un concurso casi al final donde la cae el veinte que puede llegar a convertirlo en otro Profesor Skiner. En dicho concurso el profesor y su mamá van a cantar Ebony and Ivory, pero en ese momento les arrebatan el micrófono y la cantan Bart y Marge.

Hay otro, pero no recuerdo muy bien, es donde muere una tía de Marge y les deja herencia.. a una de las hermanas, creo que a Selma le deja unas patatas fritas en forma de gente famosa para que las conserve, y una de ellas es de Ringo Starr, pero Homero se la come en ese momento.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La nostalgia me invadió y me puse a buscar episodios de SALVADO POR LA CAMPANA en YouTube :P

Obviamente encontré algunos. El primero que ví fue "Fake ID". En el episodio, Zack, Slater y Screech fingen ser mayores e ingresan a un club con identificación falsa. Una chica saca a bailar a Slater y éste le dice "Look Joan, you see I've got a girlfriend and I really don't know if I should..." y la chica contesta "Hey I just wanna dance, not get married" (de hecho Slater contesta "Hey, I can live with that" y se va a bailar...) pero... no creo que sea mucha casualidad, no? sobre todo porque durante esa serie el mismo Slater llamaba a su novia, Jesse, "Mamá".

Supongo que los guionistas tienen algo de rockers... en un momento la mamá de Zack dice:

Mamá- "Honey I've got great news... Peter, Paul and Mary are in town!"
Zack- "Oh... are they uncle Lester's kids?"

XD

Edito:
PiBe, el 29 de Agosto escribió:Ayer vi "Nada que ver", una caricatura de Sony que simula los malos programas de tv. Tienen una "novela" que se llama "DIANA, LA DEL TUNEL" que trata sobre la típica estupidez de una rubia que es sirvienta de una familia rica donde el galán que está comprometido con una arpía se termina enamorando de la criada. Pues todos los protagonistas, casualmente, están muertos... Diana "la del túnel" es Diana de Gales, la sirvienta. La arpía es Marilyn Monroe, el galán es Ernesto "El Ché" Guevara, el mayordomo es Adolfo Hitler, el Doctor es Juan Pablo II, y (por primera vez lo ví, y no está definido cual es el rol) parte de la familia es John Lennon!
En este momento está dando NADA QUE VER, en canal 15. Ya capté. Lennon es el hermano menor del Ché, hijos ambos de Eva Perón :P

Hace un par de días llegué temprano del trabajo y alcancé a ver un poco del programa "Habacilar". Por alguna razón el programa se me hizo más divertido que en épocas anteriores donde todo era un poco más forzado. En el momento del clásico "Canta y Gana", invitaron a 3 personajes de Risas de América :# uno de ellos era el inflamado Óscar Galloso. En un momento la banda se puso a tocar "La bamba", sin embargo Galloso cantó Twist and Shout, y le validaron el punto y lo dejaron cantar, dicho sea de paso, se la sabía completita.
Última edición por PiBe el Sab Sep 22, 2007 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Aquí esta el episodio de Friends donde se casa Phoebe y Mike y tocan, here, there and everywhere...

[youtube][/youtube]
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Ayer estaba viendo el programa de Padre de Familia (Family Guy) y cuando se van a vivir a un zona campirana, Stewie se une aun grupo de musica campirana y despues de terminar de tocar una cancion con el banjo grita "Tengo ampollas en mis dedos!" XD

Imagen
I (L) George Harrison
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

En el episodio en que Ross toca su teclado en el central Perk, Phoebe al escucharlo, queda impresionada (aunque la verdad Rachel y Monica se aguantan la risa porque tiene un estilo muy peculiar de tocar XD) entonces cuando le dicen que ella sigue con su guitarra, les dije que no puede tocar después de Ross. Phoebe les contesta: No puedo tocar , no podría igualarlo, sería como aquellos monitos que tocaban después de Los Beatles.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PiBe escribió:Edito:
PiBe, el 29 de Agosto escribió:Ayer vi "Nada que ver", una caricatura de Sony que simula los malos programas de tv. Tienen una "novela" que se llama "DIANA, LA DEL TUNEL" que trata sobre la típica estupidez de una rubia que es sirvienta de una familia rica donde el galán que está comprometido con una arpía se termina enamorando de la criada. Pues todos los protagonistas, casualmente, están muertos... Diana "la del túnel" es Diana de Gales, la sirvienta. La arpía es Marilyn Monroe, el galán es Ernesto "El Ché" Guevara, el mayordomo es Adolfo Hitler, el Doctor es Juan Pablo II, y (por primera vez lo ví, y no está definido cual es el rol) parte de la familia es John Lennon!
En este momento está dando NADA QUE VER, en canal 15. Ya capté. Lennon es el hermano menor del Ché, hijos ambos de Eva Perón :P
Sigo actualizando... según la serie (que cada vez es menos graciosa, de veras), Lennon está atrás de Marilyn Monroe (y por lo visto la otra, que es bien "regalada", cede ante John).
Beatle Girl escribió:Ayer estaba viendo el programa de Padre de Familia (Family Guy) y cuando se van a vivir a un zona campirana, Stewie se une aun grupo de musica campirana y despues de terminar de tocar una cancion con el banjo grita "Tengo ampollas en mis dedos!" XD

Imagen
No me gusta mucho esta serie pues me parece una copia de Los Simpson. Sin embargo, en uno de los pocos capítulos que he visto, salía que uno de los personajes (no se si el bebé), dice de manera vengativa "Le voy a hacer lo mismo que le hice a John Lennon" como amenazando a alguien, e inmediatamente, pasan una imagen de Lennon al lado de Yoko y el personaje al medio PRESENTÁNDOLOS 8D
Marthamydear escribió:En el episodio en que Ross toca su teclado en el central Perk, Phoebe al escucharlo, queda impresionada (aunque la verdad Rachel y Monica se aguantan la risa porque tiene un estilo muy peculiar de tocar XD) entonces cuando le dicen que ella sigue con su guitarra, les dije que no puede tocar después de Ross. Phoebe les contesta: No puedo tocar , no podría igualarlo, sería como aquellos monitos que tocaban después de Los Beatles.
Cierto! de hecho estaba haciedo referencia a los Monkees :)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

En un comercial de la GMC, anuncian unas camionetas y la canción de fondo es ( :S ) cambian la letra pero la verdad no puse atención en lo que dicen, me quedé pensando en porque ahora estan poniendo esas bellas canciones en los comerciales de Estados Unidos :S

NOTA: Edité el nombre de la canción porque ayer que escuché nuevamente el comercial ví que no era la que puse, pero ahora mismo no me acuerdo cual es :'(
Última edición por Marthamydear el Mié Sep 26, 2007 9:47 am, editado 1 vez en total.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Para los que tienen Cable Mágico, en el programa "3G" del canal 6, PlusTV, el año pasado... ¿Un poco tarde no? trataron el tema "Los Beatles".
Los invitados fueron: Hugo Salazar (que creo, es uno de los más sabios conocedores del grupo, junto con Leonardo Pizzarello, obvio)... eh... No recuerdo el nombre de los otros dos, uno era el vocalista del grupo "Cementerio Club", y al otro nunca antes lo vi en ninguna parte. Estoy seguro de que este último se dio un paseito por Beatlesperu.com, ya que al describir con una sola palabra a cada uno de los beatles, dijo tal cual se describen en los foros "In my Life": John, la mente; Paul, el corazón; George, el alma; y Ringo, las extremidades; bueno aquí un pequeño error, por no decir el cuerpo.
Los sesenta minutos que duró el programa alcanzó para cubrir apenas la onceava parte de toda la historia beatle; sin embargo, estuvo entretenido.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

El otro dia estaba viendo ALF, el capítulo trata que uno de los nuevos vecinos de los Tanner se parecía al Rey Elvis y bueno el vecino se llamaba "Aaron King" y bueno toda la trama trata de eso, de que si es o no es el Rey, en fin... en una parte ALF esta decepcionado diciendo (no lo copio textualmente porque no esparaba un comentario asi):
ALF: Ya no se si creer si el Rey realmente murio, ya no se si creer si Paul McCartney realmente no murió :(

Pobrecito ALF
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú escribió:Para los que tienen Cable Mágico, en el programa "3G" del canal 6, PlusTV, el año pasado... ¿Un poco tarde no? trataron el tema "Los Beatles".
Los invitados fueron: Hugo Salazar (que creo, es uno de los más sabios conocedores del grupo, junto con Leonardo Pizzarello, obvio)... eh... No recuerdo el nombre de los otros dos, uno era el vocalista del grupo "Cementerio Club", y al otro nunca antes lo vi en ninguna parte. Estoy seguro de que este último se dio un paseito por Beatlesperu.com, ya que al describir con una sola palabra a cada uno de los beatles, dijo tal cual se describen en los foros "In my Life": John, la mente; Paul, el corazón; George, el alma; y Ringo, las extremidades; bueno aquí un pequeño error, por no decir el cuerpo.
Los sesenta minutos que duró el programa alcanzó para cubrir apenas la onceava parte de toda la historia beatle; sin embargo, estuvo entretenido.
Cristobalú, hablamos de eso acá, checa: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=2870

Antes de ayer estaba con mi enamorada viendo FX, y cuando acabó la serie que veíamos, empezó SIN CITIES. No es del todo una serie para niños, ni muy cómodo verla con tu enamorada, entonces cambié. Pero un segundo antes de cambiar, el patita se puso a presentar la ciudad que visitaría, y se trataba de Hamburgo; y empezó diciendo "Hamburgo es la ciudad que se hizo famosa por los Beatles".

Recuerdo también el capítulo de South Park que el psicólogo les está hablando de drogas a los alumnos y les dice "Ok, les hablaré del LSD. El LSD es una droga que hicieron famosa John Lennon y Paul McCartney..." :P

Hoy estuve viendo "Ya es medio día en China", la verdad que cada vez me decepcionan más esos programas del 15 (pero como disfruto de otros del mismo canal!!). El invitado era Jorge Drexler, y el conductor (muy mal comediante) para presentarlo, dijo "Los Rolling Stones no tienen un Óscar, Led Zeppelin no tiene un Óscar, Los Beatles no tienen un Óscar, pero él sí... Jorge Drexler!!!". El punto es que si este tío se informara un poquitito antes de hacer un comentario sonso como ese, aunque haya sido para presentar al uruguayo, se daría cuenta que los Beatles SI tienen un Óscar, por la película Let it Be ;)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Georhiss escribió:El otro dia estaba viendo ALF, el capítulo trata que uno de los nuevos vecinos de los Tanner se parecía al Rey Elvis y bueno el vecino se llamaba "Aaron King" y bueno toda la trama trata de eso, de que si es o no es el Rey, en fin... en una parte ALF esta decepcionado diciendo (no lo copio textualmente porque no esparaba un comentario asi):
ALF: Ya no se si creer si el Rey realmente murio, ya no se si creer si Paul McCartney realmente no murió :(

Pobrecito ALF
Excelente episodio, Georhiss. Hace tiempo vi la versión de ese episodio doblada al español, pero donde la frase era distinta. El diálogo era más o menos así:

SR. TANNER: No sé cómo alguien podría creer que Elvis está vivo. Lamentablemente todos sabemos que está tan muerto como Buddy Holly.

ALF: ¡Ja! Y yo no sé cómo puede haber alguien que todavía no sabe que Buddy Holly está vivo y trabaja en una estación de gasolina del oeste.

En cualquiera de las versiones, el humor es excelente; y está lleno de afectuoso feeling rockero, también.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Antes de ayer estaba viendo "Til' Death", una serie de Sony bastante graciosa.

En una escena, la esposa del vecino se había comprado una blusa terrible, recontra colorida, etc. A él no le gustaba. A la vez, él se estaba intentando dejar un (ridículo) bigote. Así que en un momento, en una cena con los amigos, se empiezan a pelear y a decirse cosas (bastante graciosas) con respecto al bigote (ella) y a la blusa (él). El comentario que la hace llorar ( :O ) es algo así como "Cómo no, Sgt. Pepper!" XD
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

El otro día me puse a ver "Néctar en el cielo". XD

Uno de los mafiosos de la cumbia argentina justo acababa de matar a su amante porque éste le había dicho que lo quería dejar. Luego de que lo hizo asfixiar en una cámara de vapor, se sacude las manos, y se pone a cantar (8) Ob La Di, Ob La Da, life goes on, bra! (8) :o
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Sikior escribió:El otro día me puse a ver "Néctar en el cielo". XD
Te faltó "Con Cariño" :D
Sikior escribió:Uno de los mafiosos de la cumbia argentina justo acababa de matar a su amante porque éste le había dicho que lo quería dejar. Luego de que lo hizo asfixiar en una cámara de vapor, se sacude las manos, y se pone a cantar (8) Ob La Di, Ob La Da, life goes on, bra! (8) :o
Que tal manera de amenizar el acto criminal.
Seltaeb
Brian

los beatles usados para dominar al mundo

Mensaje por Seltaeb »

sin palabras

[youtube][/youtube]
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Responder