Política: Presidentes y Gobiernos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
Bueno Pinochet debe estar llegando al infierno, aunque como dicen por ahi ¡que habra hecho el infierno para merecer ese castigo! Traicionó a Allende, mando asesinar y torturar a muchos dirigentes, sindicalistas, politicos, artistas, etc. Gobernó con la bota y el fusil, destruyo las organizaciones populares, robo millones, etc, etc.
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
Si Chile ha progresado no se debe a Pinochet (eso de que gracias a Pinochet Chile tiene la actual expansión económica es una leyenda urbana creada por el propio Pinochet) sino a la nula (o casi nula) existencia del clientelismo político de la clase gobernante de Chile antes y después de Pinochet ni más ni menos.Blawer escribió:Pero de si de algo podemos estar seguros es que fue un factor determinante en la historia de Chile para que esté donde esté, a nivel latinoamericano.

- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Bueno bueno.......Este tipo esta bien muerto, aunke debo decir que no se merecia la muerte.........sino podrirce de apocos en alguna carcel pero..............que se le va a hacer el "buen" hombre paso a la historia como uno de aquellos imbeciles que piensan que un poco de cafe puede hacer el lonche.
jajajjajaj un tecito por pinocho!
jajajjajaj un tecito por pinocho!

Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios

www.myspace.com/dssestudios
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
nota
BUENO LO UNICO es que no recibio su castigo terrenal, pero espiritualmente ya esta que lo paga, porque tendra toda la ETERNIDAD sino se arrepintio (no lo creo , porque en camaras nunca lo dijo), y bueno UN DICTADOR MENOS solo falta CUBA y LATINOAMERICA SERA LIBRE UPSS falto CHAVEZ y tambien esperemos a la muerte de FIDEL que los YANKEES no invadan la isla sino ya perdimos un punto estrategico...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
Parece que pensar mucho en Brunito Ascenzo te puso "suavecito". No se puede perdonar a los criminales. Las leyes se crearon para ser respetadas.SubmarinoAmarillo escribió:Komo vas a dsear la muerte a un ser humano , mi estimado Tax, no se supone ke krees en el amor de Dios?
Dios es amor
Amar es perdonar
Saludos

- michael torres casanova
- Hippie
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
- Hippie
- Hippie
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
BROTHER lo digo como mortal . como ser que desea lo mejor para todos pero este tipo hasta la muerte nego lo que hizo y no desee la muerte sino dije la verdad ahora el otro ASESINO LEELO BIEN ... ES FIDEL falta que se vaya de este mundo ya ... y si tanto te duele anda a CUBA a ver si te gusta brother o sino a venezuela para ver como te recibe CHAVEZ.SubmarinoAmarillo escribió:Komo vas a dsear la muerte a un ser humano , mi estimado Tax, no se supone ke krees en el amor de Dios?
Dios es amor
Amar es perdonar
Saludos
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A todo eso te agrego que tmb deberia morirse BUSH.taxbluesman escribió:BROTHER lo digo como mortal . como ser que desea lo mejor para todos pero este tipo hasta la muerte nego lo que hizo y no desee la muerte sino dije la verdad ahora el otro ASESINO LEELO BIEN ... ES FIDEL falta que se vaya de este mundo ya ... y si tanto te duele anda a CUBA a ver si te gusta brother o sino a venezuela para ver como te recibe CHAVEZ.
Pucha q a ese pata si le tngo hambre deseo que se muera con todo mi ser, si es tan valientito para quitarle la vida a tantos pues q lo maten!

En realidad, aqui se cumple lo que Alejandro Dumas dijo : la muerte no es castigo, porque el que muere deja de sufrir y son los que quedan los que deben vivir con el recuerdo del sufrimiento. Diga lo que se diga sobre el progreso económico de chile (que en mi opinión es coyuntural con el momento), definitivamente nada justifica genocidio, torturas, abuso, desapariciones y demás aberraciones cometidas por este tipo que se murió impune, lamentablemente

Vive el presente porque éste no es eterno ...
- krisofk
- Ravi Shankaar
El Conde de Montecristo, me encanto esa novelaPsique escribió:En realidad, aqui se cumple lo que Alejandro Dumas dijo : la muerte no es castigo, porque el que muere deja de sufrir y son los que quedan los que deben vivir con el recuerdo del sufrimiento.

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
SEE
Y LA NOVELA ES SUPER