quien te cae mal???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
a mi
ami me cae mal THE BEATLES SOUND lastima k ya se fue jejeje
Bueno de alguna forma me molestan las personas que intentan manipular a otras en sus
desiciones, gustos e intereses...
Me parece detestable.... hay un millón de maneras de llegar al pensamiento de los demás pero
dar una sentencia sobre ello no me parece.

desiciones, gustos e intereses...
Me parece detestable.... hay un millón de maneras de llegar al pensamiento de los demás pero
dar una sentencia sobre ello no me parece.

[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Eso si, lo que me llega es la doble moralSubmarinoAmarillo escribió:Debes agradecer ke pagan los preservativos, eso kiere decir ke son jugadoras koncientes.nbchristian2 escribió:a mi las que se hacen las sanas y tranquilazas... y despues sacan plata de la media para comprar trago, drogas o preservativos...
mal mal
(depende de mi humor me caen mal, obvio)

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me caen mal los choferes de los micros y los cobradores también. Ya casi han perdio la noción del respeto y del vocabulario. Y me caen peor cuando pronunian frases como: "al fondo hay sitio", "al fondo entran 5", "avance para atrás", "pie derecho", etc.
Me caen mal los conductores de programas televisivos que consultan con personas de su equipo de producción cuando están al aire. Me caen peor cuando lo hacen a propósito incluso bromeando con ellos.
Me caen mal los jugadores de fútbol en una entrevista inmediatamente después de finalizado el partido. Normalmente, el entrevistador le pregunta: "Después de este resultado ¿cómo crees que sigan las cosas?", a lo que el jugador responde con algo más o menos así: "Creo que dimos nuestro mayor esfuerzo, el equipo lo dejó todo, creo que... todavía falta mucho, y... creo que... creo que..."
Saludos.
Me caen mal los conductores de programas televisivos que consultan con personas de su equipo de producción cuando están al aire. Me caen peor cuando lo hacen a propósito incluso bromeando con ellos.
Me caen mal los jugadores de fútbol en una entrevista inmediatamente después de finalizado el partido. Normalmente, el entrevistador le pregunta: "Después de este resultado ¿cómo crees que sigan las cosas?", a lo que el jugador responde con algo más o menos así: "Creo que dimos nuestro mayor esfuerzo, el equipo lo dejó todo, creo que... todavía falta mucho, y... creo que... creo que..."
Saludos.
Última edición por Cristobalú el Sab Ago 09, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Cosas de tooodos los dias!!!!Cristobalú escribió:..."al fondo hay sitio", "al fondo entran 5"...
Me cae mal... pensar en el cole

Creo que no me gusto el cole gracias a todas esas "niñas daddy" que conoci!!!! a pesar de todo eso, si puedo decir que conoci a buenas amigas... pero eramos muy pocas las que no usabamos palabras como "oseaaaaaaaaaaaaaa" y "manyaaaaaaaas?" juntas. ( pero tiene que ser esas palabras acompañads d esa cara de "wakala, fuera de mi vista!")
Fuera de eso.... no me acuerdo de nadie mas ahora

Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
Me cae mal que los estadounidenses nombren a los Estados Unidos como "América" en lugar de "Estados Unidos" cosa que ya se volvió mundial y me choca, luego entonces de México para abajo que somos??? asiáticos?? europeos???
Me cae mal la ingratitud, la arrogancia intelectual, la imposición de ideas, los que disfrazan de "honestidad" la patanería y la mezquindad, el maltrato y abuso de niños y animales y por supuesto Mark David Chapman....
Me cae mal la ingratitud, la arrogancia intelectual, la imposición de ideas, los que disfrazan de "honestidad" la patanería y la mezquindad, el maltrato y abuso de niños y animales y por supuesto Mark David Chapman....

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A mí también me parecía injusto (no tanto como que "me molestaba"), pero me explicaron algo interesante...Paloma escribió:Me cae mal que los estadounidenses nombren a los Estados Unidos como "América" en lugar de "Estados Unidos" cosa que ya se volvió mundial y me choca, luego entonces de México para abajo que somos??? asiáticos?? europeos???
Sucede que el "nombre completo" de México, por ejemplo, es "Estados Unidos de México", pero todos lo llaman México. Y creo que igual ocurre con otros varios países. En el caso de "Estados Unidos de América", el nombre se reduce a "América", o "Norteamérica", en cualquiera de los casos. De todas maneras yo siempre prefiero llamarlo "Estados Unidos" o "USA" para evitarme caer en el conflicto