Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Hoy me siento muy bien. Despues de tiempo he vuelto a hablar con una chica que me odió hasta el dia de hoy por algo que le hice. Ahora somos amigos y espero que nuestra amistad dure para siempre.
Hoy me siento triste porque es el tercer post que me borran en Beatles Perú sin que encuentre un motivo justificado.
Entiendo que el borrado de un post puede ser accidental pero cuando te borran dos más que además no eran ofensivos sospecho que es que simplemente en este foro al igual que en la entrada de una discoteca deciden quien puede entrar o no en base a ideas preconcebidas en lugar de pararse a pensar en como es la persona realmente.
Alfredo Albadalejo escribió:Hoy me siento triste porque es el tercer post que me borran en Beatles Perú sin que encuentre un motivo justificado.
Entiendo que el borrado de un post puede ser accidental pero cuando te borran dos más que además no eran ofensivos sospecho que es que simplemente en este foro al igual que en la entrada de una discoteca deciden quien puede entrar o no en base a ideas preconcebidas en lugar de pararse a pensar en como es la persona realmente.
Tranquilizate, esta vez no te lo han borrado, siemplemente lo han cambiado de uibicación.
Me acaban de regalar unos boletos para ir al estadio en Toluca, a ver a la selección femenil de México mañana contra Japón!! Sí sí!! Me sobra un boleto, alguien gusta ir??? Aaahhhh qué emoción!!!!!
Bere nice escribió:Feliiiz Feliiiiz Feliiiiz Feliiiiiz Feliiiizzzzz!!!!
Me acaban de regalar unos boletos para ir al estadio en Toluca, a ver a la selección femenil de México mañana contra Japón!! Sí sí!! Me sobra un boleto, alguien gusta ir??? Aaahhhh qué emoción!!!!!
Iría con gusto Bere...pero ya sabes que me voy de viaje con mi galán...
Bere nice escribió:Feliiiz Feliiiiz Feliiiiz Feliiiiiz Feliiiizzzzz!!!!