Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Nowhereman_beat escribió:Aprendi a identificar su voz y puedo decir ahora que hasta el momento no he confundido la voz de Harrison con la de algún otro
Bueno, un error (o un par de errores) lo tienen cualquiera Obviamente, lo digo por mí, que al principio desconocía que él era la voz en Do you want to know a secret y Roll Over Beethoven
Nowhereman_beat escribió:quizá este sea mi único mérito como Harrisoniano, pero estoy orgulloso de tener esa particularidad.
¡Te felicito! A ver si se me pega eso también
Nowhereman_beat escribió:Y me da mucha risa leer por ahi el Try Some Buy Some colgado en una firma ajena a la mía
¡¿La firma de quién es?! GossipGossip
Bonitas palabras al más grande Un sentimiento compartido
Super lindas fotos dlam,de hecho hay algunas que no tengo y que te voy a robar.
Pero para la otra ,porfa seria posible que las subieras un poco mas ordenaditas?? Asi,una bajo la otra?
Lo que sucede es que expanden demasiado la pagina y cuesta mucho verlas!!
gracias !!
Briha escribió:
y no apto para hombres (es mejor así)
¡Pero si a los hombres les encanta leer lo que ponemos!
seeee pero por que ellos leen hay que abstenerse de decir muchas cosas
No entiendo,si mis comentarios son de lo mas inocentes .
Lo otro esta en la mente del que lee .
Desde ahora,me voy a abstener de comentar para que no se infarte nadie.
Beatle Harrison escribió:De todas formas, me mira a mí
Y ,tu disfraz estaba como que llamativo,yo tambien te habria mirado
En fin,Beatle Harrison,creo que eres la unica que me entiende por aqui.
Ya nos descarrilamos por completo, eh ¿Todos estos comentarios no deberían estar en George Harrison - Too Sexy?
Nooo, si la pasión ya nos desborda, estemos donde estemos
Posteamos al mismo tiempo sugar...
Ahora agrego que... yo te entiendo perfectamente (digamos que vos sos el diablito que hay en mí, pero que todavía no sale a la luz)