Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:Hay un comercial de cerveza,de la cual no recuerdo el nombre, pero siempre dice:

Para los que pidieron 2: Y pasan al gordo y el flaco

Para los que pidieron 7: Y pasan a los enanitos de Blanca Nieves

Para los que pidieron 4: Pasan a los Beatles haciendo la portada del Sargento Pimienta y luego ya puestos en una barra, cada uno con una chela.
XD Sí claro... es de TECATE!! Cuando dicen... para los que pidieron 3, salen los tres chiflados... XD Son muy buenos sus comerciales... Igual que su cerveza... :$ (B)
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

hoy vi una película de un chico que le paga a la chava popular para que salga con él... al final si se enamoran y todo ;)
Imagen

Ya sabrán cual es el tema musical de la película :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Acabo de ver un episodio de una serie en canal 15 con esta chica Jennifer Love Hewitt, que ve gente muerta... la cuestión esque ni le estaba prestando atención, sin embargo de repente uno de los protagonistas dijo "Have you heard about Paul is dead rumor?" y ella dice "Paul? what Paul? McCartney?" y el dice "Yes, a lot of beatlemaniacs though he died..." y se pone hablar de que "todos los beatlemaniacos pensaron que "el bonito" había muerto en un accidente automovilístico", y que "se pusieron a oir Strawberry Fields y de repente todos podían oír "I buuuurrrieeeed Paaaaaul" pero "era un truco de John Lennon", él sólo había dicho "Cranberrie Sauce".... (ojo, esto es lo que ellos dicen, eh? yo no creo que haya sido un hoax de solo Lennon, por supuesto). El diálogo (un poco largo, lo que lo hace más chévere) termina con ella diciéndole "Ok, di la verdad... tú eres el beatlemaniático que inició ese rumor, no?" :D
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Hace un par de dias en " Mis problemas con las mujeres" Giovanni Ciccia tenia un polo color verde , pero con la epoca del A Hard Day's Night....

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Siguen las referencias Beatleras...

Hoy estaba viendo todo un especial sobre la serie Friends. Luego de que Friends se separó, un productor comentó "Todos quisieron seguir solos pero el éxito que consiguieron no fue el mismo. Eso no quiere decir que las cosas que hacían eran fracasos, pero es como Los Beatles, la comparación con lo que ya se hizo, siempre se da."

Por otro lado hay un programa en VH1 bien curioso donde enfrentan famosos con preguntas "telazas" pero al final sale un ganador... pues bien, esta vez enfrentaron -entre otros- a Paul con Heather. Las 3 preguntas fueron "Quién tiene un mejor pasado", "Quién se ve mejor sin camisa" y "Quién le hace honor a LET IT BE" XD

Obviamente la 1era era el pasado insuperable de ser un Beatle contra ser una modelo activista, el round lo ganó Paul.

En el segundo pasaron fotos de papparatzis donde salía Paul sin polo, pero obviamente ganó la Mills por sus fotos xxx XD

Y el tercer round hacía referencia a quién quería que se acabe la mecha del divorcio y quién la seguía... el round lo ganó Paul, quien quería simplemente que las cosas se acaben ("Let it be") y que había ofrecido harta plata para lograrlo, a cambio de la otra que inventaba historias y buscaba prensa como loca.

Resultado, 2-1 a favor de Paul :)
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

El domingo estaba haciendo zapping y en MTV estaban dando "Popeville",esas caricaturas que hacen una parodia del Vaticano(y que al menos aca en Chile han creado una tremenda controversia);y en este episodio en particular creían que el Papa estaba poseído,pero al final descubrieron que tenia abejas en el estomago,y cuando mostraron a las abejas ,tenían la cara de los Beatles en al epoca de Pepper.Del dialogo no me acuerdo mucho,pero al final le sacan las abejas del estomago,y el mismo las aplasta,en ese momento la abeja "John"dice "Creo que vamos a tener que disolver el grupo".Ahí dieron comerciales y la cambié. XD
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En la última (transmitida) de American Idol, se les solicitó que canten "canciones a la conciencia"... Blake Lewis, uno de los que está finalista, cantó esta canción...

VERSIÓN PROGRAMA
[youtube][/youtube]

VERSIÓN DE ESTUDIO
[youtube][/youtube]
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:En la última (transmitida) de American Idol, se les solicitó que canten "canciones a la conciencia"... Blake Lewis, uno de los que está finalista, cantó esta canción...
Qué bella canción :'( ... así la escuche uno mil veces no deja de ponerse la piel chinita. Y hasta Simón al final acepto que le gustó.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

A fines de la década del setenta, en el Perú el Canal 7 presentó varias series "de estreno" (la mayoría producidas entre fines de los '60 e inicios de los '70).

Una de esas series era "Los Protectores" ("The Protectors"), que duró dos temporadas y protagonizó Robert Vaughn (conocido previamente como "El Agente de CIPOL") entre 1972 y 1974. Hubo un capítulo titulado "...With a Little Help From My Friends", donde además de compartir el título con la canción de Los Beatles de hecho hacía alusión expresa a ésta. En alguna escena incluso se oye la versión de Los Beatles y hacia el final el punteo de guitarra de Jimmy Paige de la versión de Joe Cocker.

Otra serie de TV estrenada en esa época por Canal 7 fue "Los Paladines de la Justicia", protagonizada por el estadounidense Brian Keith, la germano-polaca Lilli Palmer y los ingleses John Mills y Barry Morse (recordado como el teniente Gerard de la teleserie "El Fugitivo"). La serie, a pesar de su calidad, sólo tuvo seis episodios que fueron producidos en 1974. El título original del programa era "The Zoo Gang"; y Paul McCartney hizo el tema musical -instrumental- de la serie, titulado igual y que grabó con su grupo Wings (este track apareció originalmente como lado B del single "Band On the Run", editado en 1974). La autoría del tema fue atribuida originalmente (y así figuraba en la serie) a Paul y Linda McCartney.

El nombre de la serie y del tema se debe a que los cuatro personajes eran veteranos agentes de inteligencia de Europa, cuyos nombres clave correspondían a animales: Keith era "el zorro", Palmer era "el leopardo" (a veces traducían mal como "la hiena", tal vez para remarcar el sexo femenino), Mills era "el elefante" y Morse era "el tigre". Juntos, conformaban la "Banda (o Pandilla) Zoológico".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Lobat01
Maharishi

Pinky y Brain conocen a los Beatles

Mensaje por Lobat01 »

' [[Lobατo]] (H) dice:

Hola amigos, en mis momentos de beatlemanía encontré a Pinky y Brain que hacen un reorrido por la India, donde conocen a nada mas y nada menos que a los Beatles tambien se topan con Yoko cantandoles la canción del amor jaja no les diré mas el link es el siguiente:

http://www.dailymotion.com/videos/relev ... +beatles/1

I hope yo will enjoy the show

Imagen
And In The End The Love you take Is equal to the love You make.
[img][540:248]http://i169.photobucket.com/albums/u231 ... Fields.jpg[/img]
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Ayer ví el inicio de un programa en la televisora donde trabaja nuestra amiga Bere, que se llama, Identidad "las apariencias engañan", es una copia de uno que sale en estados unidos, donde una persona tiene que adivinar la identidad de las personas que estan en frente de él. Entre las personas había desde médicos, dueños de torterías, fanáticos de lucha libre, hasta uno que era fan de John Lennon.. estaba duro porque había una chava medio hippie y un chavo de lentes como los que usaba el Beatle, así que el chavo que tenía que adivinar para no errarle los dejó hasta el final, así que optó por la chica hippie y se ganó el dinero. ;)
Soy feliz en Beatlesperú
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Haciendo alusion a los beatles y post beatles en la pantalla chica,por el momento recuerdo, no en imagines sino mas bien era la cortina musical de un conocido programa de rock (aqui en Peru a finales de los 70's) en television :Disco Club,conducido por el abuelo del rock Gerardo Manuel.Se acuerdan como empezaba con Goodnigth Tonigth de Paul Mc. Cartney.

En el 79 vi por vez primera en este programa(lo recuerdo claramente) a Los Beatles tocando en un tejado 'Don't Let Me Down',ese programa lo transmitian por canal 7 despues del 'Gran Chaparral' y empezaba como a las 7:00 pm...te acuerdas Leonardo,Walrus,etc.

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Pinky y Brain conocen a los Beatles

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Lobat01 escribió:' [[Lobατo]] (H) dice:

Hola amigos, en mis momentos de beatlemanía encontré a Pinky y Brain que hacen un reorrido por la India, donde conocen a nada mas y nada menos que a los Beatles tambien se topan con Yoko cantandoles la canción del amor jaja no les diré mas el link es el siguiente:

http://www.dailymotion.com/videos/relev ... +beatles/1

I hope yo will enjoy the show
I have blisters on mee fingers.... NARF!!

FANTASTICO!!! XD XD XD XD
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

michael_music escribió:Haciendo alusion a los beatles y post beatles en la pantalla chica,por el momento recuerdo, no en imagines sino mas bien era la cortina musical de un conocido programa de rock (aqui en Peru a finales de los 70's) en television :Disco Club,conducido por el abuelo del rock Gerardo Manuel.Se acuerdan como empezaba con Goodnigth Tonigth de Paul Mc. Cartney.

En el 79 vi por vez primera en este programa(lo recuerdo claramente) a Los Beatles tocando en un tejado 'Don't Let Me Down',ese programa lo transmitian por canal 7 despues del 'Gran Chaparral' y empezaba como a las 7:00 pm...te acuerdas Leonardo,Walrus,etc.

Atte.
michael_music
Claro que recuerdo el programa, Michael. De hecho, a Gerardo Manuel lo conozco personalmente y lo aprecio mucho; pues además es una gran persona. Ha sido reconocido como el primer videojockey que ha tenido un programa de larga duración de este tipo -videos musicales- en el mundo (antes que existiera MTV); además de ser desde hace muchísimos años locutor de radio.

Por cierto, el programa empezaba con el tema "Live Wire" de AC/DC y cerraba con "Goodnight Tonight". Así se despedía siempre Gerardo: "Hasta mañana, tomen toda su leche y... buenas noches esta noche".

Después de la muerte de John, hizo un especial con videos de Los Beatles muy bueno: en concierto, clips y escenas de las películas. En una de las secuencias se puso junto al grupo en una foto de Los Beatles, la de la portada original peruana del álbum A HARD DAY'S NIGHT, que es diferente a las del resto del mundo. Comentó: "El quinto Beatle... ¿quién de nosotros no ha soñado por lo menos alguna vez que lo era?". Muy cierto.

En los meses siguientes fue pasando temas de la película LET IT BE, que muchísimos televidentes jamás habían visto hasta entonces; canciones de los ensayos y del concierto de la azotea.

Asimismo, estrenó varios clips solistas. El primero que recuerdo fue el de "Silly Love Songs" de Wings; otros de Paul, los del "Double Fantasy" de John, algunos de Ringo de 1981 y hasta el de "Walking On Thin Ice" de Yoko.

Por supuesto, hizo lo propio con muchos otros grupos y solistas. Los fans de Queen deben recordar especialmente su excelente programa dedicado a esa banda: "La Noche de Los Campeones".

Pero Gerardo ha sido siempre un rotundo Beatlemaníaco; así que de todas maneras los Fab Four tenían el merecido realce en su programa.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Leonardo Pizzarello escribió:

En los meses siguientes fue pasando temas de la película LET IT BE, que muchísimos televidentes jamás habían visto hasta entonces; canciones de los ensayos y del concierto de la azotea.

Pero Gerardo ha sido siempre un rotundo Beatlemaníaco; así que de todas maneras los Fab Four tenían el merecido realce en su programa.
Es muy cierto lo que mencionas amigo,esos videos los vi x vez primera en Disco Club,ya despues con el asesinato de Lennon emitieron los Cartoons q veia religiosamente por canal 5(despues de Cool Mc Cool)...este programa es presentado porrrrrr.

Discrepo en esta parte contigo 'Leo' x que a Gerardo de que le gustan Los Beatles es cierto,es mas el cuenta que se inicio y gano un programa concunso en la Tv. interpretando 'La vi parada ahi'',pero NUNCA se considero un beatlemaniaco confeso y menos aun fan.
Atte.
michael_music

PS:Hey Leo y te acuerdas esa fracesita:''portense bien y si se portan mal ,inviten''
de quien era? (risas)
JOHAM
Blue Meanie

Mensaje por JOHAM »

una vez recuerdo no se en que progrma de Tv gerardo dijo : "yo soy fanatico de los STONE pero tengo que reconocer que los BEATLES SON MAS O MEJORES " bueno algo asi no recuerdo muy bien las palabras exactas pero reconocia que los BEATLES eran lo maximo.

Creo que fue una entrevista cuando fallecio Harrison creo en canal 2 frecuencia latina
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:Acabo de ver un episodio de una serie en canal 15 con esta chica Jennifer Love Hewitt, que ve gente muerta... la cuestión esque ni le estaba prestando atención, sin embargo de repente uno de los protagonistas dijo "Have you heard about Paul is dead rumor?" y ella dice "Paul? what Paul? McCartney?" y el dice "Yes, a lot of beatlemaniacs though he died..." y se pone hablar de que "todos los beatlemaniacos pensaron que "el bonito" había muerto en un accidente automovilístico", y que "se pusieron a oir Strawberry Fields y de repente todos podían oír "I buuuurrrieeeed Paaaaaul" pero "era un truco de John Lennon", él sólo había dicho "Cranberrie Sauce".... (ojo, esto es lo que ellos dicen, eh? yo no creo que haya sido un hoax de solo Lennon, por supuesto). El diálogo (un poco largo, lo que lo hace más chévere) termina con ella diciéndole "Ok, di la verdad... tú eres el beatlemaniático que inició ese rumor, no?" :D
Ayer ví apenas este capítulo, yo no acostumbro a verlo porque la verdad me gusta más "medium" con Patricia Arquette, que es más o menos el mismo formato, pero cuando empezó hablaban de un músico que se había muerto y no dejaba realizarse al otro que había quedado vivo y me imaginé que era del que Pibe nos había hablado. Al final el chavo le dice que para nada fue él el que inventó el rumor, pero que le hubiera encantado haber sido él por la magnitud que tomó dicho este. ;)
Soy feliz en Beatlesperú
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Gerardo Manuel nunca ha admitido verbalmente que sea fan de Los Beatles (a diferencia de con Deep Purple y los Rolling Stones); pero su trayectoria demuestra que lo es. Además, créeme Michael que muy pocas veces he escuchado decir a alguien que si le hablan mal de Los Beatles es capaz de agarrarlo a golpes. Si eso no es ser fan... Si se invita a Gerardo a dar una charla sobre los Fab Four de hecho que estará ahí.

Tampoco dice ser fan de Queen y le ha brindado los mejores homenajes y elogios que ha habido en este país. La pasión por un grupo no se dice solamente, sino se vive.
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

michael_music escribió:Disco Club,conducido por el abuelo del rock Gerardo Manuel.Se acuerdan como empezaba con Goodnigth Tonigth de Paul Mc. Cartney.
Muy cierto. Disco Club fue el pionero y abanderado programa de video clips en el Perú. Recuerdo que hubo programas en el 4 antes que presentaban grupos peruanos en vivo, creo que una de las presentadoras era Regina Alcover y también recuerdo haber visto tocar allí a Pax la canción Radar Love, pero Disco Club fue uno de los primeros en poner videoclips. Recuerdo los especiales de los Beatles, creo que fue la primera vez que se puso en tv peruana el video de I am the walrus extraído de la peli.

Lo que me gustaba de Disco Club es que iba con la vanguardia de la música, no se estancaba, por ejemplo, se podían observar allí los primeros videos de Duran Duran, Thomas Dolby, y muchos mas.
michael_music
Mean Mr. Mustard

TheWalrus escribió:
michael_music escribió:Disco Club,conducido por el abuelo del rock Gerardo Manuel.Se acuerdan como empezaba con Goodnigth Tonigth de Paul Mc. Cartney.
Muy cierto. Disco Club fue el pionero y abanderado programa de video clips en el Perú. Recuerdo que hubo programas en el 4 antes que presentaban grupos peruanos en vivo, creo que una de las presentadoras era Regina Alcover y también recuerdo haber visto tocar allí a Pax la canción Radar Love, pero Disco Club fue uno de los primeros en poner videoclips. Recuerdo los especiales de los Beatles, creo que fue la primera vez que se puso en tv peruana el video de I am the walrus extraído de la peli.

Lo que me gustaba de Disco Club es que iba con la vanguardia de la música, no se estancaba, por ejemplo, se podían observar allí los primeros videos de Duran Duran, Thomas Dolby, y muchos mas.
Ja ja ja...aun poseo el single de Pax, Radar de Amor que escuchaba mi hermano(me gusta mas q el original de Golden Earring) pero walrus a estas alturas ya parecemos ancianos setenteros!

Atte.
michael_music
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

michael_music escribió:pero walrus a estas alturas ya parecemos ancianos setenteros!
:D :D
Inca Kola años 60's con el mono Altamirano:
[youtube][/youtube]
michael_music
Mean Mr. Mustard

TheWalrus escribió:
michael_music escribió:pero walrus a estas alturas ya parecemos ancianos setenteros!
:D :D
Inca Kola años 60's con el mono Altamirano:
[youtube][/youtube]
Ja ja ja...tampoco tampoco,dije 70's no 60's...esa es para mi chochera Leonardo Pizarello(risas),pero no nos desviemos del tema caballeros. XD
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Jajaja, bueno... Yo también debo decir "tampoco, tampoco" :) . Si bien en los '60 ya había nacido, era por entonces un crío. Recién en los '70, aunque tenía 8 años a más, puedo considerar que he "vivido" propiamente experiencias que ahora recuerdo; incluso de la TV.

Pero sí, en los '70 todavía los comerciales televisivos eran en vivo; en la era de la imagen en blanco y negro. Era un chiste ver una serie o película y escuchar a uno de los protagonistas preguntarle a otro: "¿Cuál de ellos es el sospechoso?". El otro le respondía: "El de verde"... y el público se quedaba en la luna.

Recuerdo a Joe Danova y Regina Alcóver (los papás de Gianmarco) haciendo un comercial sobre el (entonces nuevo) diario "Ojo", mientras cantaban: "Y sólo cuesta un sol..." (se referían al sol de oro, la moneda antigua).

De videos musicales, recuerdo uno que pasó el programa mexicano "Alta Tensión": ¡Los Beatles cantando "All You Need Is Love"! La transmisión vía satélite de 1967 no la vi en la época, por ser demasiado pequeño; pero ese clip del tema lo vi a inicios de los '70 y me dejó alucinado. Tiempo después pasaron el clip de "Only You" cantada por Ringo Starr; el primero de un solista que veía. Pero con DISCO CLUB los videos eran la razón de ser del programa y, como bien han dicho Michael y Walrus, uno veía de todo lo que había hasta ese momento dentro del rock y pop. Lo de los grupos en directo ("Son peruanos... son buenos" :D ) vino después en un segmento dentro del programa. Según Gerardo fue para frenar un poco la invasión argentina que empezó en 1985 con Charly García. Pero eso no hizo efecto, sencillamente porque en el Perú ¡adorábamos la invasión rockera argentina! Eso revitalizó sin duda el rock nacional (como ocurrió en Chile, igual por la primera visita de Charly ahí, tal como me lo dijeron personalmente Los Prisioneros).

Estuvieron pasando durante un tiempo una suerte de remembranza o antología de los videos que DISCO CLUB pasó en su época. Ojalá repitan eso; o que Gerardo se anime y haga una nueva serie de especiales nostálgicos. Sería muy bueno en verdad.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja qué genial el video, michael!! XD me resulta interesante -más que aquello de los comerciales en vivo- ver el reflejo "rutinario" de una costumbre que ya no existe más: salir de picnic con la familia ;) :P
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Me costó encontrar el video de Inca Kola pero lo puse para hacerlos reir, discúlpenme por desviar un poco el tema pero ameritaba por el comentario de Michael. :D
Leonardo Pizzarello escribió:recuerdo uno que pasó el programa mexicano "Alta Tensión": ¡Los Beatles cantando "All You Need Is Love"!
Recuerdo el programa, lá stima que no recuerdo haber visto el video de los Beatles allí, aunque recuerdo algo el programa, estaría muy niño y sería uno de mis primeros recuerdos. Tuve la suerte que en mi casa siempre hubo rock y siempre alguien veía rock, y se nos inculcó el gusto desde temprano.

Sobre Disco Club y los Beatles, recuerdo ademas de los especiales, como dice Leonardo en su post, algunos videos ex beatles, como Ringo con Stpo and smell the roses, video que pasaba mucho Gerardo Manuel.
Responder