Los Beatles en Hollywood...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

andre1366 escribió:En el DVD jugando con Winnie Pooh aparece un capitul "Bubbles Troubbles" en el cual Winnie Pooh queda atrapado en una burbuja.
Y para salir de esta utiliza un agujero que encontro mucho antes en la hato de topo.
La cuestion esque winnie dice las mismas palabras de ringo en yellow submarine cuando llega al mar de los hoyos "Tengo un agujero en mi bolsillo". Luego Ringo utiliza ese agujero para liberar a la banda del sargento pimienta de una burbuja.
Exactamente igual que lo que pasa con winnie, este utiliza el agujero para escapar de la burbuja en la que quedo atrapado:D

jajajajajajajaaj XD jajajajajajaja XD yo se de alguien que diria: "Que lindo" ;)
Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

A tu eres maalo sepia osea uno aporta y por poko me dices infantil? 8D jajajaja esque no tenia q poner ps.... :$ [/i]
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

andre1366 escribió:A tu eres maalo sepia osea uno aporta y por poko me dices infantil? 8D jajajaja esque no tenia q poner ps.... :$

Ta bien hermano peor es que no postees nada asi que ta bien sigue asi andre y no dejes de postear ;)
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

SePia escribió:yo se de alguien que diria: "Que lindo"
quien sera... ;)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Qué lindoooooooo!!!!
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

:o Plop!!!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Tórtolos, al parque, por favor. XD
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Sikior escribió:Tórtolos, al parque, por favor XD
Perdón :$ no volverá a suceder
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hay una pela con Richard Gere, no se si es "Red Corner", la trama es algo como que el se va a un hotel con una japonesa y a la mañana siguiente amanece muerta y lo culpan de todo en Japón, etc etc... la vaina es que cuando se lleva a la japonesa "aquella noche" y no se saben comunicar bien, ella logra saber que el habla ingles y ella que no sabe nada de ingles le dice "Oh... I want to hold your hand" y cantan ese pedacito juntos :)
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

bueno esta vale como curiosidad...

hace tieeeeempo la vi en el cable...y me di cuenta de las obvias referencias...pero lamentablemente la vi en castellano...solo atine a cambiarle el SAP mas o menos cuando ya iba por la mitad...solo les digo consiganla como sea, si vale la pena verse...jejejeje

Imagen

Townsville's cutest cops curb a brutish invasion by a new breed of mop tops in Meet the Beat-Alls, a Powerpuff caper so packed with sly Beatles references it could sink a yellow submarine. Forget the under-15-minute running time--here, Bubbles, Buttercup, and Blossom face the longest and windingest road of their crime-fighting careers, as Mojo Jojo, Him, Princess, and Fuzzy Lumpkins band together to become the Beat-Alls--the Bad Four--a collective that soars to the pole position on the most-wanted charts, sending girls screaming. When the police cry out for help--they need somebody--the girls gather their gumption and go forward with a plan to break up the Beat-Alls: They enlist Moko, a white-costumed monkey with seductive Asian flair, to pose as a performance criminal. Fellow simian Mojo Jojo, who thought he was a loner, goes bananas; soon the other Beat-Alls beat it and the girls bust in and break the news that Mojo's going nowhere, man.
SSo-oSS
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Claro mi hermano, eso está posteado en el tema Los Beatles en la pantalla chica, por eso hicimos la distinción, que acá es "Los Beatles en Hollywood" ( XD ) aún así, gracias por el aporte ;)
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

oh rayos...no habia visto ese thread...es de antes que yo llegara...disculpen la patinada

saludos a todos
SSo-oSS
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Tambien esta esa ochentona: Ferris Bueller's Day Off

Imagen

Donde, en una escena, Ferris aparece solo y dice:
"Cito a John Lennon: I don't believe in beatles, I just believe in me"

:'( :'( ...Esa frase ultima es tristonasa, jeje, de la cancion God, de Lennon como solista.
Everybody’s Trying to Be My Baby
krisofk
Ravi Shankaar

the lake house

Mensaje por krisofk »

Está película la vi la semana pasada, y para que estuvo bien :$ muy romántica, fuera de la trama que se basa en una película coreana, y dirigida por un director argentino, puedo decir que las actuaciones estuvieron creíbles, una amiga me arrastro a verla después que ella ya la había visto; para que no salí decepcionado. Bueno el punto es cuando acaba la película pone al final un linda canción, uno todavía absorto pensando en el final, :'( reconocí la voz de Paúl........

Imagen imaginar que no pensaba verla

que hermosa canción, creo que seguro la nominan para el Oscar.

This Never Happened Before_
Paul McCartney
click

This Never Happened Before
by Paul McCartney

I'm very sure, this never happened to me before
I met you and now I'm sure
This never happened before

Now I see, this is the way it's supposed to be
I met you and now I see
This is the way it should be

This is the way it should be, for lovers
They shouldn't go it alone
It's not so good when your on your own

So come to me, now we can be what we want to be
I love you and now I see

This is the way it should be, for lovers
They shouldn't go it alone
It's not so good when your on your own

I'm very sure, this never happened to me before
I met you and now I'm sure
This never happened before (This never happened before)
This never happened before.

hermosa canción (L) la he escuchado como 50 veces :'(

Imagen

Imagen
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

¡No puedo creerlo! :o

Ví también esta película... y esa canción (que aparece también a mitad de la película) me dejó enganchadísimo... recuerdo haber pensado "This Never Heppened Before": ¡tengo que averiguar quién la canta!

Pasaron los días, lo dejé pasar, y Krisofk viene con esta bomba :D

¿Qué clase de beatlemaniaco soy que no reconozco la voz de Paul? :'(

(¿Se nota que recién me he conseguido el Caos & Creation y aún no lo he escuchado bien?... ya ya, péguenme XD )

¡Precioso tema!
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Sikior escribió: ¿Qué clase de beatlemaniaco soy que no reconozco la voz de Paul? :'(

(¿Se nota que recién me he conseguido el Caos & Creation y aún no lo he escuchado bien?... ya ya, péguenme XD )

¡Precioso tema!
También recien me doy cuenta que es de ese albúm :$ apurado entre para ver sí alguien se habia dado cuenta, que suerte sólo :P Sikior

Aún continuo atrapado en el tema :'(

P.S. Mínimo nos merecemos un apanado 8D , pero bueno fans de Macca no somos, ahhhh y Yo sí reconocí la voz de Paul, lero lero, al menos eso.

Imagen
hectorlennon
Brian
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

Yo ví en cine una del Mr. Bean, creo que la película se llamaba igual: Mr. Bean, en la que cantaba YESTERDAY, borracho, con un amigo, por una calle oscura...."humor británico"

(sí qué verguenza, entré al cine a ver a Mr. Bean!!!)

...y la película "Live and Let die", del Agente 007 James Bond....

la canción principal fué un gran éxito de Maca!!!!
Imagen
hectorlennon
Brian
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

...qué huamán....ya habían dicho Mr. Bean y James Bond y las repetí, sorry :(
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues haber hace una o dos semanas viendo canales locales (ya mencione que me cayo DUNA XD) vi Jossie y las melodicas (JOSSIE and the pussiecats), si esa peliculita..

Bueno lo que pasa es lo siguiente.. "el tipo malo" le habia puesto mensajes subliminales a la gente y entre ellas a la "estrela" osea jossie.. y ella se comienza a computar divina.. y chotea a sus amigas.. y el tio que las acompaña (creo que se llamaba alan o alex) dice:

"No no puede ser.. separas ahora que hare yo.. si eran tan buenas por que todos los genios se tienen separar.. claro ejemplo los beatles"

O algo asi XD
Imagen
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Almost Famous!
El personaje principal se llama Penny Lane =)

Imagen

En la pelicula "The Doors" John densmore esta peleando con Morrison y le dice : "We took drugs to expand our minds, Jim! Not to escape!"
y Jim responde:
"What are we the Beatles now John?" :P

Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Sikior escribió:¡No puedo creerlo! :o

Ví también esta película... y esa canción (que aparece también a mitad de la película) me dejó enganchadísimo... recuerdo haber pensado "This Never Heppened Before": ¡tengo que averiguar quién la canta!
Sí tenias razón Sikior tuve la oportunidad de ver la película nuevamente :$ y preste atención para encontrar la la parte mencionada y sí la canción se escucha también durante la fiesta de cumpleaños de la protagonista, la bailan, hablan de ella, y la pasan entera, no puedo creer que no le preste atención la primera vez, sólo al final en los creditos me percate de la voz de Paul.................... (L)

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Happy Feet y Los Beatles

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En esta oportunidad la relación de la película con los Fab Four no es como la de Las Torres Gemelas con John Lennon.

Simplemente me dio gusto que en el soundtrack de HAPPY FEET, repleto de canciones del rock y pop desde los años '50 hasta los '90, incluyera algo de Los Beatles. Cabe señalar que los actores que hacen las voces en inglés interpretan la mayoría de los temas: tales como Nicole Kidman, Hugh Jackman, Robin Williams, etc.

Lo más resaltante es que precisamente los temas escogidos del repertorio Beatle abren y cierran, respectivamente, el arco de la historia; y para cantarlos los productores decidieron encargarlos a una cantante profesional, la "country rocker" k.d. lang (le gusta que su nombre aparezca así, en minúsculas).

El filme empieza con una toma del planeta Tierra, mientras escuchamos los primeros versos de "Golden Slumbers". Y cuando la historia finaliza propiamente, escuchamos el hermoso verso de "The End", que sirve de mensaje a la película: "Al final, el amor que recibes es igual al amor que das". Posteriormente todo el "reparto" canta en coro "Sir Duke" de Stevie Wonder -que ya había sido interpretada antes en el filme-; pero se trata simplemente de un bis o coda de cierre. Luego siguen los créditos repitiendo algunos extractos de canciones. Pero, como señalé antes, los dos temas Beatle enmarcan el relato.

En el disco con la banda sonora las dos canciones aparecen pegadas. Sólo faltó "Carry That Weight" al medio para que sea igual al medley que cierra el lado B de ABBEY ROAD (considerando que "Her Majesty" es un agregado final aislado).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Pinguinitos yeh yeh yeh! :)
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Jejeje, nunca pense en eso!! Esos pinguinitos de por si ya se ven simpaticos, asi mucho mas!!
I (L) George Harrison
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Cuando fui a ver esa pelicula quise gritar:"esa es una de los Beatles!!" XD pero creo que no le hubiera gustado eso al resto de la gente ni a las amistades con las que iba ja ja ja muy buena pelicula por cierto, vayan a verla. ;)

:* :) :o :D
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Responder