Y sii la verdad que si... pero más me da bronca es que aquellos políticos encontra de las políticas actuales no ofrecen nada interesante o nuevo.NowhereGirl_16 escribió:La politica no es lo mio pero lo unico que voy a decir es que el gobierno es una pesadilla .
nuestra politica se basa: en planes planes para auqellas personas, su bien algunas merecidas otras no , que necesitan y lo único que hacemos es FOMENTAR LA VAGANCIA! Y MANTENER A LOS POBRES POBRES, Y PARA QUÉ? para que los que reciben esas Regalías o beneficios los voten después! eso me enoja muchísimoo y lo peor es que sale la "platita" de los que mantienen a la argentina , o sea los trabajadores.. mientras algunos se deslomasn otros esperan semtaditos a que llegue la platita .... y bueno son vivos para qué trabajar si me llega gratis!, en algunos casos es re entendible que sean beneficiados pero hay otro que no!
Él día que no nos compren soja y carne,.. amigos, se viene el apocalipsis.. creo que deberíamos aprender un poquito de brasil, que mejoró y mucho!
me pregunto somos en realidad un país globalizado??SE DEBERÍA INVENTIR ,LAS INVERSIONES, eso es lo que necesitamos, principalmente en tecnología ....
También nosotros somos el problema.. vamois y votamos a cualquiera...... uno tiene que ir con concienca sabiendo qué me ofrecen cada uno! no es ir y decir me da lo mismo porque así estamos como estamos.....
bueno esa es mi opinión