Las clases sociales en Beatlesperu

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

SePiA escribió:bueno.. yo entiendo que los lacayos esten celosos.. pero nadie puede kitar el ingenio cristobalu para hacer el tema.. y no creo que sea tonto... yo creo que es un poco xistoso.. aunque si yo estuviera abajo tambien me molestaria a fin y alcabo todos los que posteamos aki somos foristas y el unico que es man es BEATLESPERU (el user) no tu pibe XD..

Paz y Amor en BeatlesPeru

Mi firma no la cambio x nada^^
Oh, no. No es que esté celosa. Sólo que sería bueno que el foro siga siendo como una mesa redonda, donde nadie tiene la última palabra, ni privilegios distintos a los de los demás.

Sepia, un gusto volver a tenerte por los foros. Espero sigas posteando.

Un abrazo,

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cumpliéndose cuarenta años de "la otra" Revolución Francesa, la de los estudiantes universitarios que protestaron en París en mayo de 1968, se confirma una cosa: que en la sociedad siempre habrá distinciones, pero no necesariamente como las que había en un tiempo anterior. Así, toda sociedad ha atravesado en su evolución por varios tipos de segmentaciones; algunas reales y otras simplemente inventadas o formales. Podemos hablar de ricos y pobres; de incluidos y excluidos; de blancos y negros; de varones y mujeres; de instruidos y analfabetos; de adultos y menores... Pero ya casi en ningún lugar, por suerte, se habla de reyes y lacayos o de amos y esclavos. Falta aún mucho por hacer, pero aunque sea a paso lento la humanidad sigue evolucionando socialmente en la mayoría de países (no en todos :S ).

Pero de todo eso a decir que existen "clases sociales" en este foro hay un gran salto. Si lo que se quiere decir es que esta comunidad recibe y alberga a foristas de distinta extracción u origen sea de género, nacionalidad, condición económica, raza, creo o formación, entonces coincido y me parece algo muy positivo; como debe ser. Los únicos que merecerían exclusión (y esto sólo después de que se les haya recibido y dado una oportunidad) son los que no mantengan reglas mínimas de respeto y convivencia y que amenacen la tranquilidad o desarrollo mismo del foro. No percibo que exista algún otro tipo de "clasificación" salvo los gustos y opiniones personales. Tampoco aprecio que haya, más que clases "sociales", algún tipo de argolla en pro de unos y en perjuicio de otros. Esta democracia, con las necesarias reglas básicas, continúa funcionando muy bien y por eso todos somos libres de ingresar y participar como lo estamos haciendo. Es mérito de la administración del foro por cuidar que las reglas sean cumplidas, con apoyo y participación de todos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

si es asi entonces quienes serian los esclavos? los foristas sin ningun mensaje? XD que se metieron al foro para ver si les llegaban ringtones gratis a su cel (en ese tiempo en el que teniamos que pagarlos, digo)
Imagen
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

No puedes clasificar así por q si a la gente ya que todos somos =les en el reino del señor y aunque plebeyo mi sangre tambien tiñe de rojo...

Es bastante despectivo clasificar a la gente. Este foro al = que un club es un conjunto de personas las cuales nos une una afición comun "Thte Beatles" y eso permite que nos podamos entender, tenemos distintas edades, personalidades, vidas, experiencias e incluso nacionalidades ya que de por sí el nombre del foro va enfocado en Peruanos, pero con mucha personalidad y entusiasmo se han unido hermanos de otros paises ;) y lo hace más rico...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

ChicaLennon escribió:
SePiA escribió:bueno.. yo entiendo que los lacayos esten celosos.. pero nadie puede kitar el ingenio cristobalu para hacer el tema.. y no creo que sea tonto... yo creo que es un poco xistoso.. aunque si yo estuviera abajo tambien me molestaria a fin y alcabo todos los que posteamos aki somos foristas y el unico que es man es BEATLESPERU (el user) no tu pibe XD..

Paz y Amor en BeatlesPeru

Mi firma no la cambio x nada^^
Oh, no. No es que esté celosa. Sólo que sería bueno que el foro siga siendo como una mesa redonda, donde nadie tiene la última palabra, ni privilegios distintos a los de los demás.

Sepia, un gusto volver a tenerte por los foros. Espero sigas posteando.

Un abrazo,

Majo
Gracias ;) pero.. tomenlo como broma .. solo un post como para reirnos.. = ya tenemos los rangos XD
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Re: Las clases sociales en Beatlesperu

Mensaje por Eowyn »

micro_cadaver escribió:
Eowyn escribió:

No pdesssssss!!!! Te amamos Cristopher jajajajajajajajaaaaaaaaaa
Niño portate bien sino te van a jalar las orejas hijito! XD
Yo quiero ser la nena Hippie que Provee de Lsd a la revolution! XD
jajaajjaj

bueno yo repartiria los panfletos anarquistas en contra del sistema. (B)
jajajajaja que buena puede ser no??...pero el topic esta buenazo hay que reconocer....
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: Las clases sociales en Beatlesperu

Mensaje por Cristobalú »

Eowyn escribió:
micro_cadaver escribió:
Eowyn escribió:

No pdesssssss!!!! Te amamos Cristopher jajajajajajajajaaaaaaaaaa
Niño portate bien sino te van a jalar las orejas hijito! XD
Yo quiero ser la nena Hippie que Provee de Lsd a la revolution! XD
jajaajjaj

bueno yo repartiria los panfletos anarquistas en contra del sistema. (B)
jajajajaja que buena puede ser no??...pero el topic esta buenazo hay que reconocer....
:D :D :D
Responder