Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Georhiss escribió:..Detesto a Angelina Jolie y a todas o todos los q separan a las familias!!!!!!!!!
Y no te has puesto a pensar ke un matrimonio se acaba no por una mujer o por un hombre..realmente se acaba por muchas razones que van erosionando la relacion y ke la presencia de un hombre o una mujer es solo la punta del iceberg?
O akaso crees ke yoko fue kien separo a los beatles?
Definitivamente no creo q Yoko sea el motivo de la separacion, hubieron 3 motivos... (a mi mejor entender), en fin ese no es el tema...
Pero creo q lo unico q las parejas se deben es el respeto, si te gusta otra persona, esta ok, nadie es dueño de nadie... pero sacar los pies del plato eso no tiene clase... no es civilizado!
ChicaLennon escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Y no te has puesto a pensar ke un matrimonio se acaba no por una mujer o por un hombre..realmente se acaba por muchas razones que van erosionando la relacion y ke la presencia de un hombre o una mujer es solo la punta del iceberg?
O akaso crees ke yoko fue kien separo a los beatles?
Completamente de acuerdo con lo que dices Submarino Amarillo, pero bueno, siempre hay eso de que esa mujer sabiendo que el esta casado o con compromiso, igual se mete con el
Exacto! solo x es simple hecho de separar a la gente!
mad_hatter escribió:mi vecino ke dice ke paul es marika y john era un mugroso drogadicto
Si!!! detesto a esas personas que dicen que Macca es del otro equipo y que el resto trajeron la droga a america... eso es mentira!!!!!!!!! aca la conocieron
mad_hatter escribió:mi vecino ke dice ke paul es marika y john era un mugroso drogadicto
Si!!! detesto a esas personas que dicen que Macca es del otro equipo y que el resto trajeron la droga a america... eso es mentira!!!!!!!!! aca la conocieron
Yo también detesto lo que causa la ignorancia de algunas personas que no les ocurre otra cosa sobre los Beatles,
Y a mí Paul me cae muy bien a diferencia de varios por acá ...
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Yo también detesto lo que causa la ignorancia de algunas personas que no les ocurre otra cosa sobre los Beatles,
Y a mí Paul me cae muy bien a diferencia de varios por acá ...
Saludos,
Los B`s son lo maximo, son nuestra bandera, son los simbolos de nuestros sentimientos humanamente cambiantes... We always love Beatles!!!!!!
Es saludable saber que existen personas con los mismos gustos (en su mayoria. claro )
Los B`s son lo maximo, son nuestra bandera, son los simbolos de nuestros sentimientos humanamente cambiantes... We always love Beatles!!!!!!
Es saludable saber que existen personas con los mismos gustos (en su mayoria. claro )
Detesto a las personas que indican autoria en ideas o proyectos, siendo estos opiniones recogidas de otros grupos humanos... osea que copian proyectos!!! me deje entender¿¿¿¿¿¿
Georhiss escribió:Detesto a las personas que indican autoria en ideas o proyectos, siendo estos opiniones recogidas de otros grupos humanos... osea que copian proyectos!!! me deje entender¿¿¿¿¿¿
Georhiss escribió:Detesto a las personas que indican autoria en ideas o proyectos, siendo estos opiniones recogidas de otros grupos humanos... osea que copian proyectos!!! me deje entender¿¿¿¿¿¿
No me dejo jeanvd *bromita*
jajajaja...no pues,no lo vacilen a mi estimado Jean vd,el hombre azangaro ( una bromitaaaaaa!)
a mi no me cae
PEDRO SUAREZ POPERON COMERCIALON de pubs y discotecas alegres..... me encanto cuando el TRI de Mexico le hizo sentir
el verdadero ROCK AND ROLL en el Silencio fue genial ..................
y POPI OLIVERA con su cara de hipocrita debe de estar ahorita bien enterrado, esperemos que nunca mas salga, ya se lleno bastante los bolsillos.
A bueno la gente creida tampoco me cae y los locos tampoco.
INAHD escribió:Me cae mal la gente que come cuy ... Pobrecitos que culpa tienen ...
te apoyo , jamas he mordido carne cuy me parece fuerte ver a la gente comer ese roedor y hasta lo frien, francamente es algo duro ver eso.
Bueno, a mi me gusta el cuy, hasta trabaje en una granja que los vendia para carne... pero bueno, opiniones son opiniones.
A mi personalmente me caen mal los de la PETA (exceptuando algunos como Macca), por algunas de sus actividades que tratan de forzar a la gente a seguir sus ideas y realizarlo a como de lugar.. esta bien apoyar a tu casa, pero de alli a imponerla??.. eso es ridiculo.
Me disgusta y estoy en contra de todo lo que tiene que ver con matar animales para hacer de eso todo un espectáculo...yo no soy vegetariana pero no se me ocurriría pagar para ver como sacrifican a las vacas en un camal o pagar mi entrada para ver como matan a las gallinas en una granja...