Beatles donde NO los esperabas.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
diaana_harrison
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

recuerdo k una vez estaba en un centro comercial de aka, y estabaamos surtiendo el mandado, en eso escucho

la cancion "WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS" (L) (L) pero la version del antology, en eso fue TANTA mi emocion ke

soltee una grito bn extremo de emocion!!! y empeze a cantarla como si estuviera sola en el planetaa...pero no

asuste a medio mundo en la tiendaa y por supuesto se me kedaron viendo con cara de :| :o :S

y yo solo m kede :$ :$ :$ :$

aahh y asuste a un señor y se le cayo en mandado XD

haha fue un OSO pero estuve genial prq no abia escuchado esa cancion desde hace ya tiempo :)
//my sweet George//♥//i love you//i need u//

Imagen
bidel
Brian

Mensaje por bidel »

todos nosotros peruano beatleros sabemso muy bein q en los carros suben patas q tocan de la csm a veces uno solo toca la zampoña y el charanguito SOLO! a veces entre tres o cuatro la cosa es que hoy HOY en la 9 (maso menos por la marina) subio un pata bien chevere demasiaod respetuoso bien bacan y tocaba temas andnos que te asian llorr el pata era un maestro y la cosa que al ultimo el pata agradecio dijo un florito y desde la parte posterior camino hasta la puerta de atras pa que el colaboren mientras en zampoña tocaba HEY JUDE, imaginense ustedes en ese contexto, q de pm me baje feliz del carro.
PD:a veces veo american idol en el 15 a las 11 porsiaca gente antes de ayer todos los participantes tenian que tocar temas beatles y ayer fue la votacion facil q hoy o noce quiza aun siguen con los tmas beatles creo que si porsiaca cheken.
xaufas
...cuidado, el mundo detrás de tí...
JealousGuy
Blue Meanie

Mensaje por JealousGuy »

si a mi me paso iwal con un patita k tokaba zampoña i toko Hey Jude y Let It Be puxa io :o tbm otro dia n l bus subio un señor con guitarra electrica y mpezo a tokr Here Comes The Sun, io feliz viendo como mi viaje y mi stado d animo cambiaba radicalmente al scuxar esas canciones :)
My mother was of the sky, My father was of the earth, But I am of the universe...

Yes I'm lonely, WANNA DIE
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Después de Yawar, ya esas cosas no son novedad....
Particularmente me gustan algunas y otras no, en sus versiones andinas...
Tan bien para música de fondo de Centro Comercial...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Beatle_lucy
Beatlero
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

mi historia es la siguiente:

Yo estaba en la feria de mi pueblo, viendo camisetas de estas tipicas ue le gustan a los adolescentes con imagenes de grupos de rock duro, cuando de repente, al girar la cabeza, los veo, a los Cuatro Maravillosos.

Alargo la mano y saco la percha que contiene esa maravilla plasmada en tela, y mis sospechas se confirman. Es una camiseta de los Beatles.

En ella se muestra el rostro de esos angeles bajados del cielo (concretamente, la foto de Let it be) sobre un fondo negro.

Aun presa de la emocion, le pregunto al vendedor su precio, por suerte, habia sacado algo de dinero de la hucha, cosa que agradeci en el alma.

El vendedor, con aire aburrido, me comenta que la camiseta solo cuesta 12;34 euros. Haciendo calculo mental sobre el dinero que llevo encima, recuerdo con alegria que tengo 20 euros con lo que me llega perfectamente.

Hoy en dia, la camiseta descansa colgada en la percha, esperando al verano, donde podre lucirla de nuevo.

un beatlebeso.
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

el verano pasado estuve trabajando en el extranjero. y tuve suerte de conseguir un 2do trabajo, pero los horarios eran matadazos, habia dias en q salia a las 2am y entraba al dia sgt a las 7am y otros q eran 16 horas practicamente seguidas... fregadisimo, pero asi le di un tiempo... y una vez que estaba abrumado por la chamba, problemas con mi enamorada y extranhando a mi familia (vaya, y solo con 3 meses nomas, como la viviran nuestro compatriotas q llevan anhos :S )... entre al banho un rato a lavarme la cara y refrescar las angustias y de repente cambia la musica de fondo d la tienda (que generalmente o era un insufrible country americano, o un espantoso electropop de moda o un no tan malo, pero tampoco muy buen hiphop)... y escucho unas alegres primeras tonadas de una cancion que se me hacia conocida... y despues.. SI!!!!... ES JOHNNN!!!!! y Whatever gets you through the night (justo estaba en turno noche) como cantandome para animarme "it´s allright, it´s allright"... pucha, casi lloro jajaja XD :'( ... fue un momento muy especial! :D
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

En un telo, un poster...
Jajajajaja
Fue un mate de risa...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Gretsch Van Hofner.
Beatlero

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Pues lo mas raro quizas fue lo que yo mismo propicié... Una tarde estaba intentado sacar "de oido" BlackBird en la guitarra pero otra necesidad aclamaba atención así que me llevé mi instrumento al baño y.....

Claro me salió....

Pero "Black Bird" hace poco que empezé a tocar con soltura.....

Así que los muebles de baño pueden decirlo que fué un lugar inusual de que se escuche algo beatle

y el Ipod ni se diga también lo someto a tales castigos en ocasiones JA!!!

:S
Hare Krsna!!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No creo que los hechos que conozco sean suficientes para abrir un tópico aparte sobre el tema, pero he encontrado algunas alusiones a Los Beatles en historietas (o cómics o tebeos, como se les llama en otros lugares).

Recuerdo una historia de DC Comics protagonizada por dos héroes de los años '60, Gavilán (Hawk) y Palomo (Dove). Se trata de dos hermanos que adquirieron superpoderes y que tienen personalidades muy distintas: Hawk es totalmente agresivo y beligerante, en tanto Dove es absolutamente pacifista y conciliador. Estos pesonajes no son tan conocidos como Superman o Batman, obviamente, pero de cuando en cuando han aparecido en diversas historias. Precisamente en una en la que coinciden con El Hombre Murciélago (titulada "Tiempo, ¿Qué Has Hecho de Mí?") hay un prólogo que enumera los cambios más importantes ocurridos entre los años 60 y los '80; y se menciona como un hito el hecho que "Lennon fue asesinado". Luego, en algunas de las viñetas se ve que los dos héroes tienen en la sala de su departamento el póster de John Lennon que recrea la contraportada del álbum IMAGINE; con la cara del ex Beatle mirando hacia el cielo.

Una alusión distinta la leí recientemente en un número de THE AMAZING SPIDERMAN. Aunque creo que la historia data de un par de años atrás, en Lima el diario PERU.21 ha puesto en venta hasta la semana pasada una colección de seis números sobre el héroe arácnido. En el número 3 de esta mini-serie, se ve que Peter Parker (el verdadero nombre del Hombre Araña) visita a un multimillonario al que acaba de conocer en el edificio funciona la gran corporación de este último. Mientras ambos suben en el elevador de cristal, suena a todo volumen el tema "Helter Skelter" de Los Beatles. Sorprendido, Parker le pregunta a su anfitrión sobre la elección de un tema tan estridente como música de fondo (recordemos que Peter Parker prefiere el jazz clásico); a lo que su interlocutor, de nombre Ezekiel, responde: "Es para evitar que mis empleados duerman durante el trabajo". ¡Imagínense tener ese tipo de música saliendo por los parlantes de la oficina! En mi opinión, sería excelente. (H)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hace unos meses andaba buscando trabajo, y decidi ir a un supermercado, ya que andaban solicitando personal. En frente del negocio habia una camioneta de una compañia de telefonia movil haciendose publicidad, y habia unos muchachos como de mi edad trabajando en eso.

El punto es que ya estaba por llegar a la entrada del establecimiento, cuando los muchachos de la camioneta ponen a todo volumen Lucy in the sky with diamonds. Yo la verdad no me aguante y me quede ahi cantadola, y a la distancia miraba que los muchachos tambien la cantaban!! XD

Ya unos minutos despues, cuando me sali (porque no me aceptaron para el empleo :'( ) Los de la camioneta pusieron la cancion de Revolution (H) . Y me fui cantando hasta llegar a mi casa :P
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Acá en Montevideo hay plazas en determinadas zonas, donde en general, debido a la pobreza y con la esperanza que le tiren alguna limosna, hay quienes se ponen a tocar la guitarra, la flauta, un saxo, etc. En algunas oportunidades, caminando por ahí me ha parecido escuchar a lo lejos una tonada que reconozco, a medida que me voy aproximando ya voy sintiendo el placer de que están tocando algo de los Beatles.

Pero supongo que, donde sea que haya algo que emita sonido, uno tiene que esperar algo de ellos..... ;)

Saludos.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

En mi ultimo viaje a la sierra, en una bodeguita muy humilde en Huasahuasi a una hora de Palcamayo- Tarma...tenian prendido un cassete de Beatles...Dios casi lloro :'( ...tuve la suerte de escucharlos también en Huaraz - Ancash, pero fue por unos turistas con los que me tope.
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

uyyy yo recuerdo q recien se estreno MAF ponian mucho Mr Bellamy en el metro y ahi me veian tarareando XD
= con la pelicula d Across the Universe en el metro ponian mucho el soundtrack a veces estaba media hora esperando tren tras tren con tal de escuchar "x" cancion :$ :$
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

En la fiesta de fin de cursos de mi sobrina....se realizaron bailes y se cantaron canciones varias, mi sobrina salió de la secu...bailaron algo de Chichi Peralta mezclado con Panic At the Disco :S y luego, las nenas de primaria....apenas en promedio 11 añitos, bailaron un collage de The Beatles....mi sobrina me volteó a ver de inmediato y solo exlcamó.....tíaaaaaaa!!!! Todos aplaudieron y disfrutaron mucho el "performance". Creo que disfruté como nunca el beep beep mmm beep beep yeah!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Este "hallazgo" no está relacionado directamente con Los Beatles, pero sí con cierto "Ringo"...

Los aficionados a la hípica podrán encontrar en una de las publicaciones con listado y pronósticos para carreras de caballos, titulada "El Burrero" :D , el siguiente titular: RINGO DESAFÍA A BLACK HAWK.

Se trata del juvenil caballo de nombre "Ringo" (bautizado así en honor al ex Beatle, según admisión de su propietario); el cual, junto con otro llamado "Somos Libres", ha sido elegido el pasado lunes por la prensa especializada como el gran favorito para ganar las pruebas centrales este próximo domingo en el Hipódromo de Monterrico.

Como antecedente para los interesados, cabe señalar que en el clásico Empery para potrillos de tres años (sobre 1,800 metros en pista de césped) Ringo quedó largamente favorito; con 17 votos por 5 de sus similares "Llamellin" y el precitado "Black Hawk". Así que: ¡arriba, Ringo!". XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

Leonardo Pizzarello escribió:
Una alusión distinta la leí recientemente en un número de THE AMAZING SPIDERMAN. Aunque creo que la historia data de un par de años atrás, en Lima el diario PERU.21 ha puesto en venta hasta la semana pasada una colección de seis números sobre el héroe arácnido. En el número 3 de esta mini-serie, se ve que Peter Parker (el verdadero nombre del Hombre Araña) visita a un multimillonario al que acaba de conocer en el edificio funciona la gran corporación de este último. Mientras ambos suben en el elevador de cristal, suena a todo volumen el tema "Helter Skelter" de Los Beatles. Sorprendido, Parker le pregunta a su anfitrión sobre la elección de un tema tan estridente como música de fondo (recordemos que Peter Parker prefiere el jazz clásico); a lo que su interlocutor, de nombre Ezekiel, responde: "Es para evitar que mis empleados duerman durante el trabajo". ¡Imagínense tener ese tipo de música saliendo por los parlantes de la oficina! En mi opinión, sería excelente. (H)
[img][url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... _1_001.jpg[/url][/img]

ESTA ES LA PARTE EN DONDE OCURRE ESTO! YA Q TNGO TODOS LOS VOLUMENES ASTA AHOR Y WENO XQ NO POSTEAR LA IMAGEN
SUERTE!
PD ESPERO Q PUEDAN VER XD
Let it roll...  
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Mmm me paso muchas veces, la q se me viene a la memoria ahora es hac poco, este año creo, en verano cdo escuche en la tele (en un canal d la ciudad q es cualquier cosa siempre) la intro d HERE COMES THE SUN! y chan! miro y era el fondo d una campaña politica puaj! q mal! eso deberia tar prohibido!!!!! pero bue, me sorprendio...
Imagen
Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

Imagen

disculpen aqi esta ;)
Let it roll...  
FANNY_McCARTNEY
Contactar:

Pues recordando otra ocasion en q encontre a los Fab donde menos lo esperaba..

Resulta que hace no mucho, me entere q hace muchos..muchos años..en el auditorio principal de la Escuela Superior de Medicina (mi escuela) se hizo el 1er Beatlefest oficial en el DF.. :D un orgullo como Beatlemana y como estudiante..es q no es x nada..pero q buen gusto tienen en esa escuela! XD
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

No afirmo que se trate de una copia o que sea adrede, pero la nueva publicidad de Cyzone (auspiciador, entre otras cosas, del programa "Latin American Idol") me recuerda mucho e inevitablemente a la portada del trile DVD de Paul titulado THE McCARTNEY YEARS. El efecto de la imagen sobre fondo blanco, mostrando sólo un ojo, pestañas y ceja delineados de colores con tonos cambiantes es bastante similar. No sé si será coincidencia o influencia.
Imagen
FANNY_McCARTNEY
Contactar:

Je :$ no puedes poner una imagen o el video? :$ ya me dio curiosidad pero no lo encuentro :D
Imagen
Kvitka
Hippie

Mensaje por Kvitka »

Bueno, no se si a alguien le paso igual, seguro que si, pero fue muy grande mi impresion cuando estaba en el cine viendo Sherk tercero con mi hermano, y de repente en la parte de la muerte del rey sapo, sale el conjunto de ranas cantando Live and let Die, y bueno, me emocione tanto que empece a cantar en la sala y casi solo mi voz y la de las ranas se oia.
Mas de alguno me quedo viendo raro, pero que mas da...

Un beatlefan tiene que ser valiente y mostrar que se sabe la cancion sin importar nada!!! ;)
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
FANNY_McCARTNEY
Contactar:

aayy a mi me paso asi pero en Lake House con This Never Happened Before :'(
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Hoy paso algo genial.
Subi a la combi rogando al Señor Altisimo que no tuvieran cumbia en los parlantotes y me di con la sorpresa que estaban con radio Z, entonces me sente adelante (cosa que casi nunca hago) y justo pasaron I Saw Her Standing There y el chofer (joven, el) comenzo a tararear la cancion como si ya se la conocier, porque claro de ingles no sabia ni decir Intertet.

Cuando acabo la cancion comenzo una de UB40 :S y no se de donde salieron mis palabras diciendo:
"Yo tengo mas, brother" Habla, lo pongo? (asi todo piraña) Lo tengo aca en el mp3 (porque eso si, ahora todas las combis tienen equipos Xplod con entrada de usb, ya ps minimo Pioneer)
y me dijo ya ps, ponlo.

Asi que todo el camino de mi casa a la universidad toda la gente del "molinero" (25) escucho Beatles, Beach Boys, etc

un buen cambio, por fiiiin!!
Imagen
FANNY_McCARTNEY
Contactar:

Pues a mi antier me pao tmb en el transporte..
iba en el metro, ya saben como se pone uno despues de hacer muchos corages, sobretodo con alguien como los inutiles de mi equipo de laboratorio, y pues lo unico q queria era llegar a casa..bueno el chiste es que ya en el metro en medio de todo el gentio, comence a oir un piano que me sono familiar -y digo familiar xq siendo McCartnista no puede ser menos- de repente escuche un "Go light, Mr. Bellamy
We'll have you down soon.." y bueno..ya se imaginaran..me hizo el dia y hasta el enojo me curo :P
hasta alente el paso para alcanzar a escuchar la cancion completa..pero en el trasborde entre lineas del metro dejaron de ponerla :(

bueno..esa fue la cancion d la semana :P
Imagen
Responder