John y Yoko: Una Historia De Amor
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- MiguelBeat
- Brian
Pelicula John and Yoko a love story
Hola amigos del foro , no se si alguna vez habran visto el canal 11 pero un dia ,hace mas de 6 meses, pasaron una pelicula que trataba sobre la historia de John Lennon y Yoko Ono . "John and Yoko a love story"
Creo que la pelicula la pasaron dos veces y las dos veces la agarre ya comenzada y por eso no la pude ver completa. Solo grabe la mitad y desde ahi tengo ganas de verla completa pero no la encuentro.
¿Ustedes saben algo de la pelicula?, ¿saben como la puedo encontrar y en donde?
Creo que la pelicula la pasaron dos veces y las dos veces la agarre ya comenzada y por eso no la pude ver completa. Solo grabe la mitad y desde ahi tengo ganas de verla completa pero no la encuentro.
¿Ustedes saben algo de la pelicula?, ¿saben como la puedo encontrar y en donde?
Jajajajaja...
También agarré la película a la mitad las dos veces...
Es esa donde George Harrison tiene una pinta de Judas Iscariote alucinante y ni uno de los Beatles se parece...
Es de baja calidad, pero como esde los Beatles es chevere igual...
Se centra bastante en los primeros años de relación... la búsqueda de Kyoko... los abortos y la se paración de los Beatles
En fin, nunca encontré mucha información de la pela en internet... ni la volvi ver...
También agarré la película a la mitad las dos veces...
Es esa donde George Harrison tiene una pinta de Judas Iscariote alucinante y ni uno de los Beatles se parece...
Es de baja calidad, pero como esde los Beatles es chevere igual...
Se centra bastante en los primeros años de relación... la búsqueda de Kyoko... los abortos y la se paración de los Beatles
En fin, nunca encontré mucha información de la pela en internet... ni la volvi ver...
- MiguelBeat
- Brian
jejeje.... también la vi la pela del 11 y me gusto mucho... ellos pasaron por muchas dificultades para estar juntos
y lo lograron, yo creo que era de verdad lo que les pasaba.
y lo lograron, yo creo que era de verdad lo que les pasaba.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
-
- Mean Mr. Mustard
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
No me cae Mrs Yoko, pero si John le vio algo bueno, debe ser por algo..sencillamente no me meto..aunque de ser por mi la quemabamos viva... , ha cambiado mucho desde que estuvo con John (bueno aparte de envejecer jojo) parece más lady y su voz, medio que no me gusta, jajaja Viva las utilidades de las canciones de The Beatles
Saludos
Saludos
- Gretsch Van Hofner.
- Beatlero
Como siempre llegando tarde... aqui el link de ésta serie, ya la vi toda, y concluyo que con ésa yoko yo si me enamoraba, (al compararla con la otra jeje), bue, ps aqui el primer capítulo y de ahi escogen los posteriores, salu2, no quiero opinar acerca de la apariencia de los demás Beatles, por otra parte John la verdad se me hace bastante parecido además que me encantó la forma de cantar de éste tío que hico de lennon Mark McGann alguien tendrá el "Songtrack"???
[youtube][/youtube]
Enjoy!
[youtube][/youtube]
Enjoy!
Hare Krsna!!
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: