La canción Beatle que te hizo llorar...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
yo llore con
ALL YOU NEED IS LOVE xk en el video imagine lo ponian comopreludio a la muerte de LENNON...
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me hicieron llorar And I love her, In my Life, For no one, The End y Because
LiSi

La kncion se llama "We'll meet again" de Vera Lynn...esa kncion tmb da ganas d llorar jejejetoctoc escribió:esa cancion que ponen en la antologia cuando los beatles dicen el dia que nacieron, alguien sabe que cancion es y quien es la cantante, creo que es una cancion de los años 20s o 30s![]()
![]()
![]()
saluddddddddddddddddddddddddddd

LiSi
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
yo
...pucha, la última vez q lloré fue cuando ví el homenaje a Harrison, cuando Paul toca esa guitarrita q ahora no recuerdo el nombre, una de las canciones mas maravillosas, me refiero a Something, y luego la orquesta entró con fuerza en plena canción..lloré, y lloré tb cuando caían los pétalos y de fondo estaba la imagen de George...Soy llorón ps, y q???
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- Alejandro Eduardo
- Hippie
The Long And Winding Road
Indudablemente la canción mas Increible
"The Long and Winding Road"
"The Long and Winding Road"
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
- hectorlennon
- Brian
- Contactar:
Sin duda el "All you need is love" que se escucha el altoparlantes luego del asesinato de John, en donde toda la mancha reunida en una plaza pública llora al genio asesinado, con flores, velas y pañuelos (y las manos haciendo el signo de paz) me produjo un lagrimón en el corazón, no una sino todas las veces que ví ese film (Ver película Imagine).

- gmasterplan
- Beatlero
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
De por sí nunca he llorado con temas beatle, pero si me he conmovido harto con varios, por ejemplo con In my life (ufff, un montón de veces), This boy (cada vez que la tocaba en guitarra durante el tiempo que terminé con mi ex se me hacia nudos en la garganta......... that boy......... ohhh anddd thissss boyyyyyyyy....
), también con Fool on the hill (una depre desastroza, me acordaba del video donde Paul sale dando vueltas como un loco entre la gente) y bueno otra de esas fue Devil in her heart (el título lo dice todo, se lo cantaba a una chica), Carry that weigth también me emocionó la primera vez que la escuché.

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
-
- Brian
hola a todos
pues la verdad creo qe fue con sun king, pero lo bueno es qe fue de alegria. atentamente dark horse saludos 

I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
- Pete Worst
- Brian
La primera ¿? no lo recuerdo exactamente, pero recuerdo algunas y tb las situaciones:
A day in the Life (cuando vi en anthology y George Martin recordaba la voz de Lennon en la grabación)
And your bird can't sing (cuando estan riendose y sientes q se divierten mucho y son los mejores amigos)
Yes it is (durante un viaje a provincia)
I'm only sleeping (una mañana al despertarme mientras estaba aun recostado en la cama)
In my life (este tema es super significativo para too beatle fan, te deja pensando sobre la vida y es ahi donde puede llegar el moco
)
While my guitar gently weeps (mientras la tocaba recordando a george, fue muy extraño sera porq habia leido en internet de su muerte, pero no fue cuando esto sucedio sino luego de 3 años)
Birthday (pa mi cumple a media noche, los beatles siempre son los primeros en saludar)
A day in the Life (cuando vi en anthology y George Martin recordaba la voz de Lennon en la grabación)
And your bird can't sing (cuando estan riendose y sientes q se divierten mucho y son los mejores amigos)
Yes it is (durante un viaje a provincia)
I'm only sleeping (una mañana al despertarme mientras estaba aun recostado en la cama)
In my life (este tema es super significativo para too beatle fan, te deja pensando sobre la vida y es ahi donde puede llegar el moco

While my guitar gently weeps (mientras la tocaba recordando a george, fue muy extraño sera porq habia leido en internet de su muerte, pero no fue cuando esto sucedio sino luego de 3 años)
Birthday (pa mi cumple a media noche, los beatles siempre son los primeros en saludar)
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
-
- Brian
No se si llorar, pero conmover.. hay bastantes..
-For No One: La más triste de todas, creo que una vez solté una lágrima escuchando esta canción..
-In My Life: No tanto por mi, pero la forma en que Lennon la canta y todo lo que significa la canción para ellos, trae mucha nostalgia..
-Something: El solo me mata..
-Here Comes The Sun: Me hace acordar cuando George murió.. la pasaban en todos lados..
-The Long And Winding Road: La del Naked.. siempre que escucho la parte "Many times I've been alone, and many times I've cried.." me emociono un poco...
Y de la etapa solista:
-All Things Must Pass: Cuando estoy mal, escucho este tema como forma de tranquilizarme a mi misma "Ya pasará".. pero de todas formas me parece muy triste..
-When We Was Fab: En realidad no sé.. creo que al igual que "In My Life" encierra como una nostalgia.. tambien esta el hecho de que habla del pasado feliz como algo muy lejano.. en especial la parte del medio que repite "..take you away".. que sé yo!
-Imagine: No tengo palabras para explicarlo, pero Imagine hace emocionar a cualquiera.. GRANDE LENNON!
-God: Sobre el final..
-Starting Over: Me da una tristeza enorme ese tema.. aunque debería ser todo lo contrario..
-Maybe I'm Amazed: Me parece el tema más profundo de Paul y cada vez que lo escucho me emociona un poco..
Saludos!!
-For No One: La más triste de todas, creo que una vez solté una lágrima escuchando esta canción..

-In My Life: No tanto por mi, pero la forma en que Lennon la canta y todo lo que significa la canción para ellos, trae mucha nostalgia..
-Something: El solo me mata..
-Here Comes The Sun: Me hace acordar cuando George murió.. la pasaban en todos lados..
-The Long And Winding Road: La del Naked.. siempre que escucho la parte "Many times I've been alone, and many times I've cried.." me emociono un poco...
Y de la etapa solista:
-All Things Must Pass: Cuando estoy mal, escucho este tema como forma de tranquilizarme a mi misma "Ya pasará".. pero de todas formas me parece muy triste..

-When We Was Fab: En realidad no sé.. creo que al igual que "In My Life" encierra como una nostalgia.. tambien esta el hecho de que habla del pasado feliz como algo muy lejano.. en especial la parte del medio que repite "..take you away".. que sé yo!
-Imagine: No tengo palabras para explicarlo, pero Imagine hace emocionar a cualquiera.. GRANDE LENNON!
-God: Sobre el final..
-Starting Over: Me da una tristeza enorme ese tema.. aunque debería ser todo lo contrario..

-Maybe I'm Amazed: Me parece el tema más profundo de Paul y cada vez que lo escucho me emociona un poco..
Saludos!!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Young Lust
- Hippie
bueno.. haber yo soy demasiado sentimental creo aveces odio eso! pero ...uff! lloro
con un monton de los beatles como JUNK, SOMETHING,THE END-FREE AS A BIRD (LUEGO DE VER EL ANTHOLOGY)-UN A DE LENNON Q ES BEAUTIFUL BOY ! Y PUCHA YA NO RECUERDO ...PERO SI SON UN MONTON

All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
bueno hablando de sto hay dos canciones que ni bien las pongo se me van lñas lagrimas la una es Girl del rubber vaya hasta aveces escucho que la mismo lennon se le quiebra la voz al cantarla
y la otra tambien es de lennon pero ne single es Oh my Love del imagine y aqui se la pongo por siaca
Oh My Love
Oh my love for the first time in my life
My eyes are wide open
Oh my lover for the first time in my life
My eyes can see
I see the wind, oh I see the trees
Everything is clear in my heart
I see the clouds, oh I see the sky
Everything is clear in our world
My mind is wide open
My mind can feel
I feel the sorrow, oh I feel the dreams
I feel life, oh I feel love
saludos!!!!!!!!

Oh My Love

My eyes are wide open
My eyes can see
I see the wind, oh I see the trees
I see the clouds, oh I see the sky
My mind is wide open
My mind can feel
I feel the sorrow, oh I feel the dreams
I feel life, oh I feel love
saludos!!!!!!!!

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
La verdad...
Pues a mi la cancion que como que me trae algunos recuerdos..solo algunos... es TILL THERE WAS YOU.... desde que la escuche senti algo raro y cuando luego me la recomendaron... pues mas aun
...y Pues ahora que la escucho pues... tambien me siento bien gacha... pero hasta donde yo recuerde no se me ah salido alguna lagrima por esa cancion.. aunque pensandolob bien creo que un parcito..jeje.no lo puedo creer llore..??? yo no lloroo
abuuu...jejeje...

and in the end, the love you take is equal to the love... you make
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Raquelita, ojalá te guste esta versión que hicimos en el Tributo a Lennon. Se que no me salió lo mejor que digamos en vocales (me concentré demasiado en sacar los bajos y no la practiqué mucho, lo sientoRaquel escribió: y la otra tambien es de lennon pero ne single es Oh my Love del imagine y aqui se la pongo por siaca![]()
Oh My Love![]()

Bueno, allí va: http://www.youtube.com/watch?v=VXy7C0Lnl4s

- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard