Nuevos Emoticones!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Eterno, los emoticons son imagenes que puedes modificar en cualquier Editor de Imagenes (redudando) como Paint o otros mejores que no permiten que se "pixelee" o que se convierta en cuadritos mas grandes... Con editar me refiero a hacerlo mas grande, estirandolo.
Una vez completada la edicion se guardan. Podrias tomar el modelo del tamaño de un emoticon del mismo Messenger. Cuando tienes el archivo listo, lo vuelves a agregar como emoticon y ya esta!
Suerte
Y tienes razon ya es hora de nuevos emoticons... Faltan el despreocupado, el sobrado, el pastrulo, etc
Una vez completada la edicion se guardan. Podrias tomar el modelo del tamaño de un emoticon del mismo Messenger. Cuando tienes el archivo listo, lo vuelves a agregar como emoticon y ya esta!
Suerte
Y tienes razon ya es hora de nuevos emoticons... Faltan el despreocupado, el sobrado, el pastrulo, etc

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Y para cuándo, PiBe?!PiBe escribió:Los más solicitados a la fecha: El emoticon babeando (de las chicas para los chicos) y el emoticon gay (de los chicos para los chicos)...![]()

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinbchristian2 escribió:Tambien falta uno (que me parece que usaria mucho) que sale en el messeger

Yo lo necesito... a veces no sé qué poner en su lugar

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A pedido de las chicas "hormonales"Beatle Harrison escribió:¡¿Y para cuándo, PiBe?!PiBe escribió:Los más solicitados a la fecha: El emoticon babeando (de las chicas para los chicos) y el emoticon gay (de los chicos para los chicos)...![]()

AQUÍ LO TIENEN!!!

Código: Seleccionar todo
(babas)
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
WWiiiiiii! andar de pediche si sirve!PiBe escribió:
A pedido de las chicas "hormonales"del foro...
AQUÍ LO TIENEN!!!
(babas)

jajajjajaja no te creas PiBe

da un poco de miedo, pero...

Muchas gracias PiBe!

Esto demuestra tu compromiso como administrador, y vaya que lo ejerces y cumples...

Qué bueno que les hiciste caso a las chicas calenturientasPiBe escribió:A pedido de las chicas "hormonales"del foro...
AQUÍ LO TIENEN!!!
(babas)

GRACIAS PIBE!!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Al fin me confundi cual fue incentivo para que lo crearasPaloma escribió:Qué bueno que les hiciste caso a las chicas calenturientasPiBe escribió:A pedido de las chicas "hormonales"del foro...
AQUÍ LO TIENEN!!!
(babas)
![]()
![]()
GRACIAS PIBE!!!!!

jaaaa gracias

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Supongo que por el USO ABUSIVO que se le va a dar!Beatle Harrison escribió:¿Miedo por qué?Roxy Sadie escribió:da un poco de miedo, pero...PiBe escribió:A pedido de las chicas "hormonales"del foro...
AQUÍ LO TIENEN!!!![]()
![]()
![]()

Briha escribió:Al fin me confundi cual fue incentivo para que lo crearas
jaaaa gracias

- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Gracias!!!
Es como todo lo que habíamos soñado.

Como que su expresión se asemeja mucho a la que algunas desquiciadas ponemos en ciertos tópicos, eso debe ser.Roxy Sadie escribió: da un poco de miedo, pero...![]()
![]()
![]()

[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Muchas gracias! No había leido esto. Ya mismo hago la prueba!!nbchristian2 escribió:Eterno, los emoticons son imagenes que puedes modificar en cualquier Editor de Imagenes (redudando) como Paint o otros mejores que no permiten que se "pixelee" o que se convierta en cuadritos mas grandes... Con editar me refiero a hacerlo mas grande, estirandolo.

All together now!

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-