Danielennon escribió:No, no fue así, estaban en la cafetería y Paul Pfeiffer le dice que no tiene pinta de rockero y Winnie (esa juga...) le dice a Kevin que de hecho el tiene un aire a Paul
Eso habrá que comprobarlo, yo mantengo mi versión... comprobarlo como? tengo mis DVDs de Los años maravillosos
Bueno, mi aporte, pero con palmitas clásicas:

(P)(P)
HEARTBREAKERS (Estafadoras)
del 2001, con Martha Chávez y la Cuculiza... ah no sorry, con Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt...
...si, estoy pensando lo mismo que ustedes...
pero en fin, supuestamente estas son madre e hija que enamoran a tios pa pelarles la plata con distintas estrategias y personalidades finjidas.
Hay una parte en la que Sigourney Weaver finje que es una rusa, con el acento y todo. Un tío platudo se la lleva a un restaurante ruso, y la tía que de hecho estaba mintiendo, se siente entre la espada y la pared, porque... si eres rusa, debes conocer algo de Rusia, no? pero bueno, la tía no sabía ni las letras de las canciones rusas más clásicas que cantaba el grupo, con balalaikas en mano...
En un momento, como que la van a desenmascarar, la invitan a cantar con los músicos rusos al escenario. La tía sube, y esta perpleja... entonces se ve que le dice algo al oído a uno de los músicos, quien medio confundido mira a los otros y de repente empiezan a tocar, en un estilo BASTANTE ruso (con instrumentos típicos, acento ruso y demás, y con Sigourney a la voz) nada más y nada menos que
BACK IN THE USSR 
ay... el humor gringo