quien te cae mal???

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Imre Lakatos y su Programa de Investigación Científica, John Watson, Edwin Guthrie, Edward Thorndike, Barrhus Skinner y todos los locos que me complican la vida con el conductismo XD
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

No me caen las chicas lindas que creen que cualquier halago hacia ellas es un atrevimiento. ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

K-rem escribió:Thanks PiBe :)

A propósito muy bonito el show que dieron en El Rastrillo (Y)

Salu2
Vaya, me sorprendes!
No sabía que habías ido!!
Te gustó??

Podemos conversar al respecto por MP?
jeje, es que me interesa un feedback no sólo de la presentación, sino de El Rastrillo en general...

avisa! :P
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cristobalú escribió:No me caen las chicas lindas que creen que cualquier halago hacia ellas es un atrevimiento. ;)
Je, je, je 8D ¿Por quién lo dirás? XD

Como mujer que soy, te cuento que a algunas nos molesta cuando el chico halaga a tooooodas porque:

a) No es muy creíble lo que nos dice entonces.

b) El corazón del chico en cuestión es muy generoso y le vienen bien todas XD

(Me inclino más por la segunda) :P Vos dirás cuál es la opción correcta XD

¡Saludos! (A)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Que no me dejen dormir :|
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Beatle Harrison escribió:
Cristobalú escribió:No me caen las chicas lindas que creen que cualquier halago hacia ellas es un atrevimiento. ;)

Como mujer que soy, te cuento que a algunas nos molesta cuando el chico halaga a tooooodas porque:

¡Saludos! (A)
No es que sea generoso el corazón, la vista talvés... Lo que sucede es simple, cualquier muchacho en su condición de espectador puede retribuir a la magnífica creación de Dios expresado en lindas jovencitas beatlemaniacas con post halagadores, no tiene nada de malo. Además no digas a "tooooodas" que no es cierto. :D
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cristobalú escribió:

¡Saludos! (A)
No es que sea generoso el corazón, la vista talvés... Lo que sucede es simple, cualquier muchacho en su condición de espectador puede retribuir a la magnífica creación de Dios expresado en lindas jovencitas beatlemaniacas con post halagadores, no tiene nada de malo. Además no digas a "tooooodas" que no es cierto. :D
Bueno, me retracto... "casi" tooooodas XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

I Me Mine el 09/09 escribió:Imre Lakatos y su Programa de Investigación Científica, John Watson, Edwin Guthrie, Edward Thorndike, Barrhus Skinner y todos los locos que me complican la vida con el conductismo XD
Ahora me caen mal Piaget, Vygotsky y sus teorías XD

Freud no... ¡Capo! XD ¡Yo te banco! XD
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

I Me Mine el 09/09 escribió:Imre Lakatos y su Programa de Investigación Científica, John Watson, Edwin Guthrie, Edward Thorndike, Barrhus Skinner y todos los locos que me complican la vida con el conductismo XD
Ahora me caen mal Piaget, Vygotsky y sus teorías XD

Freud no... ¡Capo! XD ¡Yo te banco! XD
Jajajajajajaja a mí igual...llevo 4 años escuchando las teorías de Piaget y Vigotsky. A Freud hace 2 años que no suena más, pero fue interesante conocerlo, me sacó de una duda que tuve.
Imagen
Mariela
Pete

Mensaje por Mariela »

MaRiE =) escribió:Del foro me caen bien todos... :D pero a lo lejos de este universo
existe una especie que en verdad quisiera que se extinga... LAS TIPITAS MANDADAS :S
en estos tiempos ... la moral esta fuera de moda ? :S
Definitivamente si, la moral esta "pasada de moda", en estos tiempos, y en los que vienen seguramente peor. Aunque las "tipitas mandadas" no son el único problema, no lo veamos del lado machista, los tipitos mandados también podrían tener buena moral, porque son hombres no están fuera de todo esto, quizás nosotras como mujeres tengamos en parte la culpa con nuestras actitudes (no me incluyo), pero en fin, me da mucha bronca, que todo lo que haga la mujer se vea como mal, y lo que hace el hombre qué? Igual MaRiE pienso que estas de acuerdo, pero bueno ya que me hiciste acordar, me descargo de estas cosas que me molestan y mucho. No soy feminista, en todo caso neofeminista, a lo que me refiero es a la igualdad.. Algún hombre del foro me va querer ver muerta... jajaja!
8(
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mariela escribió:me da mucha bronca, que todo lo que haga la mujer se vea como mal, y lo que hace el hombre qué? Igual MaRiE pienso que estas de acuerdo, pero bueno ya que me hiciste acordar, me descargo de estas cosas que me molestan y mucho. No soy feminista, en todo caso neofeminista, a lo que me refiero es a la igualdad.. Algún hombre del foro me va querer ver muerta... jajaja!
8(
Nah, yo -por lo menos- estoy de acuerdo. Prefiero ser caballero (y creo, por experiencia, que a las chicas también) que dármelas de mandado o de sobrado, creyéndome guapo, lindo o algo... la verdad sí me caen mal los patas que actúan así. En su mayoría, pasa con los que mal que bien, tienen algo de "pepa". 8(
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:
Mariela escribió:me da mucha bronca, que todo lo que haga la mujer se vea como mal, y lo que hace el hombre qué? Igual MaRiE pienso que estas de acuerdo, pero bueno ya que me hiciste acordar, me descargo de estas cosas que me molestan y mucho. No soy feminista, en todo caso neofeminista, a lo que me refiero es a la igualdad.. Algún hombre del foro me va querer ver muerta... jajaja!
8(
Nah, yo -por lo menos- estoy de acuerdo. Prefiero ser caballero (y creo, por experiencia, que a las chicas también) que dármelas de mandado o de sobrado, creyéndome guapo, lindo o algo... la verdad sí me caen mal los patas que actúan así. En su mayoría, pasa con los que mal que bien, tienen algo de "pepa". 8(
Es bien cierto, yo que me sentía la feminista número uno del mundo, que yo sola, que nadie me pagara ni un helado si quiera,el día que conocí al kris y me trato como a una dama y todo caballeroso, pagando la cena, cuidando de mi, me dí cuenta que rico se siente ser tratada así, los hombres deben seguir siendo caballerosos y nosotros dejándonos querer...

Me cae mal:

La persona que me llama en la madrugada cuando estoy a mitad de sueño, no importa quién sea, mi mamá, mi mejor amigo, mi pareja, mis hermanos...en ese momento los paso a mi lista negra y mientras no pueda dormir son las personas que más mal me caen, ya al siguiente día se me olvida, pero en ese momento 8D

Una persona que no sabe defender a su equipo.
Ayer y hoy platicaba con Briha sobre lo mucho que nos gusta el fut y recién me acordé que como me choca una persona que no sabe llevar la playera de su equipo, que cambie constantemente y le va al que va ganando. Me ha pasado con chicos con los que he salido, según le van a un equipo, empiezan odiando el mío, y a mitad de la relación ya los veo comprando cosas de mis pumas, apoyándolos, eso lo odio, en vez de gustarme que apoyen a mi equipo me da coraje que no sepan defender en lo que creen, tal vez sea una tontería, pero el fut me gusta mucho. El méndigo Kris jamás le ha ido al mío, y sus hermanos son fanáticos de pumas, pero el es y creo que siempre será chiva, fue otra de las cosas que más admiré y me gustó de él :D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Marthamydear escribió: Una persona que no sabe defender a su equipo.
Ayer y hoy platicaba con Briha sobre lo mucho que nos gusta el fut y recién me acordé que como me choca una persona que no sabe llevar la playera de su equipo, que cambie constantemente y le va al que va ganando. Me ha pasado con chicos con los que he salido, según le van a un equipo, empiezan odiando el mío, y a mitad de la relación ya los veo comprando cosas de mis pumas, apoyándolos, eso lo odio, en vez de gustarme que apoyen a mi equipo me da coraje que no sepan defender en lo que creen, tal vez sea una tontería, pero el fut me gusta mucho. El méndigo Kris jamás le ha ido al mío, y sus hermanos son fanáticos de pumas, pero el es y creo que siempre será chiva, fue otra de las cosas que más admiré y me gustó de él :D

Seeee, tambien me pega mal eso, no se cambia de equipo, ese amor va por las venas :'( :'( :'( ahhh River "en las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada"

Bueno aunque tengo que superarlo, me molesta un poco la gente miserable y me molesta que a veces tambien me comporto muy miserablemente.

Me molesta que a veces no puedes ser amable o linda con un chico porque despues malentiende las cosas y luego siempre quedo sola :S
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Me caen mal los que pensaron que la matemática (algebra y trigonometria sobretodo) era tan importante en nuestra vida y lo pusieron en nuestra educacion.
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

nbchristian2 escribió:Me caen mal los que pensaron que la matemática (algebra y trigonometria sobretodo) era tan importante en nuestra vida y lo pusieron en nuestra educacion.
Mi estimado christian, las matematicas son muy importantes y estan (si no me equivoco) presentes como cursos de 1ros ciclos en todas las carreras o por lo menos en la mayoría (universitarias y tecnicas). La razon es muy sencilla, si mal no recuerdo, las matematicas lo que hacen es ejercitar la mente y volverla más aguda y con reacciones más rápidas para mejorar las habilidades que cada uno tiene para resolver problemas.

saludos de un ingeniero hincha de las mates :P
SSo-oSS
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

alonxo escribió:saludos de un ingeniero hincha de las mates :P
JAJA sospeche que eso era precisamente lo que eras leyendo tu comentario XD

Me siguen pareciendo -en su alta dificultad o nivel excesivo- innecesarias, algo básico no está nada mal...
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

jajaja doy clases de mate para preuniversitarios

tambien pinto casas a domicilio
SSo-oSS
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

alonxo escribió:tambien pinto casas a domicilio
Ah si?

¿Pintas fachadas (4 pisos)?

Conversemos...
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

alonxo escribió:
nbchristian2 escribió:Me caen mal los que pensaron que la matemática (algebra y trigonometria sobretodo) era tan importante en nuestra vida y lo pusieron en nuestra educacion.
Mi estimado christian, las matematicas son muy importantes y estan (si no me equivoco) presentes como cursos de 1ros ciclos en todas las carreras o por lo menos en la mayoría (universitarias y tecnicas). La razon es muy sencilla, si mal no recuerdo, las matematicas lo que hacen es ejercitar la mente y volverla más aguda y con reacciones más rápidas para mejorar las habilidades que cada uno tiene para resolver problemas.

saludos de un ingeniero hincha de las mates :P
De acuerdo...
No sólo ejercita la mente... realmente el álgebra, la trigonometría... la aritmética, todo sirve...
a mi me ha sacado de muchos problemas...
Cuando estudié comunicaciones se atrofió mi mente un poco (nunca me recuperé del todo ja) pero después en en Adminstración.. como la destrozaba... igual que en el cole.. Adoraba el Baldor...
Claro nunca fui un maldito Poindexter pero he comprobado, que realmente los números son fundmentale$$$ en la vida... jaja

Imagen
Zbdjs
Imagen - Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Zabandija escribió:Adoraba el Baldor...
Tas tio, man :P
Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

nbchristian2 escribió:
Viejo y acabado... postrado y esperando el beso de la muerte...
Ya se acerca el año nuevo... 8D
Zbdjs
Imagen - Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Zabandija escribió:
nbchristian2 escribió:
XD parece que no eres el único en este foro que espera que ese beso llegue XD

jaja bromilla de año nuevo :P
Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

nbchristian2 escribió:
Zabandija escribió:
nbchristian2 escribió: Tas tio, man :P

Fé de Erratas: Donde dice "de la muerte" Debe decir "negro" :P
Feliz Noche Buena
Zbdjs
Imagen - Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Zabandija escribió:
nbchristian2 escribió:
Zabandija escribió: Viejo y acabado... postrado y esperando el beso de la muerte...

Fé de Erratas: Donde dice "de la muerte" Debe decir "negro" :P
Feliz Noche Buena
XD jaja que malcriao!
virginales niñas, tapense los ojos (H)
Imagen
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Me cae mal la gente que no me conoce y ni se presenta (N) me habla de tu .. en jergas y hasta me atacan .. :P por el mesenger de algun amigo(a) ...
Responder