quien te cae mal???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Je, je, jeCristobalú escribió:No me caen las chicas lindas que creen que cualquier halago hacia ellas es un atrevimiento.

Como mujer que soy, te cuento que a algunas nos molesta cuando el chico halaga a tooooodas porque:
a) No es muy creíble lo que nos dice entonces.
b) El corazón del chico en cuestión es muy generoso y le vienen bien todas

(Me inclino más por la segunda)

¡Saludos!

- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No es que sea generoso el corazón, la vista talvés... Lo que sucede es simple, cualquier muchacho en su condición de espectador puede retribuir a la magnífica creación de Dios expresado en lindas jovencitas beatlemaniacas con post halagadores, no tiene nada de malo. Además no digas a "tooooodas" que no es cierto.Beatle Harrison escribió:Je, je, jeCristobalú escribió:No me caen las chicas lindas que creen que cualquier halago hacia ellas es un atrevimiento.¿Por quién lo dirás?
Como mujer que soy, te cuento que a algunas nos molesta cuando el chico halaga a tooooodas porque:
(Me inclino más por la segunda)Vos dirás cuál es la opción correcta
![]()
¡Saludos!

[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bueno, me retracto... "casi" tooooodasCristobalú escribió:No es que sea generoso el corazón, la vista talvés... Lo que sucede es simple, cualquier muchacho en su condición de espectador puede retribuir a la magnífica creación de Dios expresado en lindas jovencitas beatlemaniacas con post halagadores, no tiene nada de malo. Además no digas a "tooooodas" que no es cierto.Beatle Harrison escribió:Je, je, jeCristobalú escribió:No me caen las chicas lindas que creen que cualquier halago hacia ellas es un atrevimiento.¿Por quién lo dirás?
(Me inclino más por la segunda)Vos dirás cuál es la opción correcta
![]()
¡Saludos!

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Jajajajajajaja a mí igual...llevo 4 años escuchando las teorías de Piaget y Vigotsky. A Freud hace 2 años que no suena más, pero fue interesante conocerlo, me sacó de una duda que tuve.Beatle Harrison escribió:Ahora me caen mal Piaget, Vygotsky y sus teoríasI Me Mine el 09/09 escribió:Imre Lakatos y su Programa de Investigación Científica, John Watson, Edwin Guthrie, Edward Thorndike, Barrhus Skinner y todos los locos que me complican la vida con el conductismo![]()
Freud no... ¡Capo!¡Yo te banco!
![]()

Definitivamente si, la moral esta "pasada de moda", en estos tiempos, y en los que vienen seguramente peor. Aunque las "tipitas mandadas" no son el único problema, no lo veamos del lado machista, los tipitos mandados también podrían tener buena moral, porque son hombres no están fuera de todo esto, quizás nosotras como mujeres tengamos en parte la culpa con nuestras actitudes (no me incluyo), pero en fin, me da mucha bronca, que todo lo que haga la mujer se vea como mal, y lo que hace el hombre qué? Igual MaRiE pienso que estas de acuerdo, pero bueno ya que me hiciste acordar, me descargo de estas cosas que me molestan y mucho. No soy feminista, en todo caso neofeminista, a lo que me refiero es a la igualdad.. Algún hombre del foro me va querer ver muerta... jajaja!MaRiE =) escribió:Del foro me caen bien todos...pero a lo lejos de este universo
existe una especie que en verdad quisiera que se extinga... LAS TIPITAS MANDADAS![]()
en estos tiempos ... la moral esta fuera de moda ?![]()

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Nah, yo -por lo menos- estoy de acuerdo. Prefiero ser caballero (y creo, por experiencia, que a las chicas también) que dármelas de mandado o de sobrado, creyéndome guapo, lindo o algo... la verdad sí me caen mal los patas que actúan así. En su mayoría, pasa con los que mal que bien, tienen algo de "pepa".Mariela escribió:me da mucha bronca, que todo lo que haga la mujer se vea como mal, y lo que hace el hombre qué? Igual MaRiE pienso que estas de acuerdo, pero bueno ya que me hiciste acordar, me descargo de estas cosas que me molestan y mucho. No soy feminista, en todo caso neofeminista, a lo que me refiero es a la igualdad.. Algún hombre del foro me va querer ver muerta... jajaja!

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es bien cierto, yo que me sentía la feminista número uno del mundo, que yo sola, que nadie me pagara ni un helado si quiera,el día que conocí al kris y me trato como a una dama y todo caballeroso, pagando la cena, cuidando de mi, me dí cuenta que rico se siente ser tratada así, los hombres deben seguir siendo caballerosos y nosotros dejándonos querer...PiBe escribió:Nah, yo -por lo menos- estoy de acuerdo. Prefiero ser caballero (y creo, por experiencia, que a las chicas también) que dármelas de mandado o de sobrado, creyéndome guapo, lindo o algo... la verdad sí me caen mal los patas que actúan así. En su mayoría, pasa con los que mal que bien, tienen algo de "pepa".Mariela escribió:me da mucha bronca, que todo lo que haga la mujer se vea como mal, y lo que hace el hombre qué? Igual MaRiE pienso que estas de acuerdo, pero bueno ya que me hiciste acordar, me descargo de estas cosas que me molestan y mucho. No soy feminista, en todo caso neofeminista, a lo que me refiero es a la igualdad.. Algún hombre del foro me va querer ver muerta... jajaja!
Me cae mal:
La persona que me llama en la madrugada cuando estoy a mitad de sueño, no importa quién sea, mi mamá, mi mejor amigo, mi pareja, mis hermanos...en ese momento los paso a mi lista negra y mientras no pueda dormir son las personas que más mal me caen, ya al siguiente día se me olvida, pero en ese momento

Una persona que no sabe defender a su equipo.
Ayer y hoy platicaba con Briha sobre lo mucho que nos gusta el fut y recién me acordé que como me choca una persona que no sabe llevar la playera de su equipo, que cambie constantemente y le va al que va ganando. Me ha pasado con chicos con los que he salido, según le van a un equipo, empiezan odiando el mío, y a mitad de la relación ya los veo comprando cosas de mis pumas, apoyándolos, eso lo odio, en vez de gustarme que apoyen a mi equipo me da coraje que no sepan defender en lo que creen, tal vez sea una tontería, pero el fut me gusta mucho. El méndigo Kris jamás le ha ido al mío, y sus hermanos son fanáticos de pumas, pero el es y creo que siempre será chiva, fue otra de las cosas que más admiré y me gustó de él

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Marthamydear escribió: Una persona que no sabe defender a su equipo.
Ayer y hoy platicaba con Briha sobre lo mucho que nos gusta el fut y recién me acordé que como me choca una persona que no sabe llevar la playera de su equipo, que cambie constantemente y le va al que va ganando. Me ha pasado con chicos con los que he salido, según le van a un equipo, empiezan odiando el mío, y a mitad de la relación ya los veo comprando cosas de mis pumas, apoyándolos, eso lo odio, en vez de gustarme que apoyen a mi equipo me da coraje que no sepan defender en lo que creen, tal vez sea una tontería, pero el fut me gusta mucho. El méndigo Kris jamás le ha ido al mío, y sus hermanos son fanáticos de pumas, pero el es y creo que siempre será chiva, fue otra de las cosas que más admiré y me gustó de él
Seeee, tambien me pega mal eso, no se cambia de equipo, ese amor va por las venas

Bueno aunque tengo que superarlo, me molesta un poco la gente miserable y me molesta que a veces tambien me comporto muy miserablemente.
Me molesta que a veces no puedes ser amable o linda con un chico porque despues malentiende las cosas y luego siempre quedo sola

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Mi estimado christian, las matematicas son muy importantes y estan (si no me equivoco) presentes como cursos de 1ros ciclos en todas las carreras o por lo menos en la mayoría (universitarias y tecnicas). La razon es muy sencilla, si mal no recuerdo, las matematicas lo que hacen es ejercitar la mente y volverla más aguda y con reacciones más rápidas para mejorar las habilidades que cada uno tiene para resolver problemas.nbchristian2 escribió:Me caen mal los que pensaron que la matemática (algebra y trigonometria sobretodo) era tan importante en nuestra vida y lo pusieron en nuestra educacion.
saludos de un ingeniero hincha de las mates

SSo-oSS
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
De acuerdo...alonxo escribió:Mi estimado christian, las matematicas son muy importantes y estan (si no me equivoco) presentes como cursos de 1ros ciclos en todas las carreras o por lo menos en la mayoría (universitarias y tecnicas). La razon es muy sencilla, si mal no recuerdo, las matematicas lo que hacen es ejercitar la mente y volverla más aguda y con reacciones más rápidas para mejorar las habilidades que cada uno tiene para resolver problemas.nbchristian2 escribió:Me caen mal los que pensaron que la matemática (algebra y trigonometria sobretodo) era tan importante en nuestra vida y lo pusieron en nuestra educacion.
saludos de un ingeniero hincha de las mates
No sólo ejercita la mente... realmente el álgebra, la trigonometría... la aritmética, todo sirve...
a mi me ha sacado de muchos problemas...
Cuando estudié comunicaciones se atrofió mi mente un poco (nunca me recuperé del todo ja) pero después en en Adminstración.. como la destrozaba... igual que en el cole.. Adoraba el Baldor...
Claro nunca fui un maldito Poindexter pero he comprobado, que realmente los números son fundmentale$$$ en la vida... jaja

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Fé de Erratas: Donde dice "de la muerte" Debe decir "negro"nbchristian2 escribió:Zabandija escribió:Viejo y acabado... postrado y esperando el beso de la muerte...nbchristian2 escribió: Tas tio, man
Ya se acerca el año nuevo...parece que no eres el único en este foro que espera que ese beso llegue
jaja bromilla de año nuevo

Feliz Noche Buena
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Zabandija escribió:Fé de Erratas: Donde dice "de la muerte" Debe decir "negro"nbchristian2 escribió:Zabandija escribió: Viejo y acabado... postrado y esperando el beso de la muerte...
Ya se acerca el año nuevo...parece que no eres el único en este foro que espera que ese beso llegue
jaja bromilla de año nuevo![]()
Feliz Noche Buena

virginales niñas, tapense los ojos