Tomen a la ligera el tema, y como dice PiBe a acabar con el mito

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
TheWalrus escribió: La causa de la muerte de Mama Cass, de la banda californiana The Mamas & The Papas, que según el mito murió al atragantarse con un sándwich, ocupa el tercer puesto.
TheWalrus escribió: El cuarto casillero de la encuesta corresponde a Angela Barnett, esposa de David Bowie y protagonista de la canción "Angie" de los Rolling Stones, supuestamente encontrando a su marido y a Mick Jagger juntos en la cama.
Solo una cosita "Bloody" no solo significa sangriento o similares, esa palabra en Inglés británico es como decir "fucking" pero no es necesariamente un equivalente, no tiene el mismo grado de rudeza o "dureza" por así decirlo.mastropiero escribió: 2- es una broma... Entonces porque nadie rie? de haber sido una broma, porque nadie estallo en risa? fue una broma macabra? o una broma que salio mal? seguramente conocen la reaccion de paul cuando la revista life fue a entrevistarlo por este tema. Y tambien a John diciendo que era una estupidez sangrienta todo esto.
1) Quién ha hecho esa prueba??? Si es una persona que quiere investigar la verdad tiene que ser imparcial porque si quiere demostrar a como de lugar que Paul está muerto pues verá y escuchará lo que quiere ver y escuchar... siempre.Mastropiero escribió:paul is alive acerca de porque un tema de paul que canta solito, sin coros ni nada como yesterday, cantado en 1965 y 1972 (en vivo) por el analizador espectrografico de voz, dice que son dos voces distintas.
Eso si no sabría como refutarlo y es por algo muy simple: No tiene nada de raro que un familiar querido sea padrino de boda.Mastropiero escribió: porque su hermano vuelve a ser el padrino de bodas cuando se casa con Heather Mills.
Ok, acá te lo transcribo. Por lo visto te mandaste a interpretar sin querer entender... Ringo no se burla ni se rie del mito, simplemente contesta a una pregunta de manera contundente.mastropiero escribió:Lo de ringo intento escucharlo, pero mi ingles es demasiado limitado como para entenderlo hablado, apenas puedo leer y traducir con el diccionario al lado, sin embargo puedo entender el sentido del humor de Ringo, y como sabemos muy bien los que estamos en los medios de comunicacion, una buena forma de ridiculizar algo es tomarlo en broma.
Y eso de qué manera prueba que Paul McCartney murió y fue reemplazado??? Mira, yo te hago una pregunta a tí... por qué nadie reemplazó a John en 1980? por qué nadie reemplazó a Stuart antes? Por qué nadie reemplazó a Brian Epstain? Es insulso pensar, y las antologías lo prueban, que se puede ser indiferente y hasta cruel ante la muerte de un amigo, un miembro de tu banda... tú crees que se puede lidiar con eso así nomás? noooo maaaano nooooo!mastropiero escribió:Es mas , tengo un audio de john lennon respondiendo a la pregunta "porque estaban los mensajes al revez" (backwards) y el muy inteligente responde "que se yo como suenan los discos al revez!, yo escucho los discos al derecho, los discos se escuchan al derecho!"
Falso. La primera vez que los Beatles experimentaron con música al revés fue en la época del Revolver, con I'm Only Sleeping y Rain. Y en ninguna de estas experimentaciones se usan mensajes subliminales de ningún tipo. Ningún mensaje "volteado" en las canciones de los Beatles tiene sentido alguno, lo hacen sólo por el sonido que quieren lograr. O acaso hay lógica al final del álbum Sgt Pepper? En este disco no voltean ningún otro audio más que ese.mastropiero escribió:ahora, no fueron los beatles pioneros en esta tecnica de grabacion? incluso las fabulas sostienen que john llego alcoholizado al estudio puso las cintas de sg pepper al revez por error y como les gusto comemnzaron a explorar junto a george martin hasta que "se torno aburrido porque todos lo hacian" (g martin dixi)
Son distintas porque la primera es en 1965 y la segunda es en 1972. Es como quere comparar la cara y el bigote...mastropiero escribió:me gustaria una respuesta de los paul is alive acerca de porque un tema de paul que canta solito, sin coros ni nada como yesterday, cantado en 1965 y 1972 (en vivo) por el analizador espectrografico de voz, dice que son dos voces distintas.
No entiendo qué tiene que ver... yo pensaba hacer a mi hermana madrina de bodas mía, pero eso levantará sospechas sobre mi supuesta muerte??mastropiero escribió:Pero tambien me gustaria saber , si fue una conspiracion del momento, porque su hermano vuelve a ser el padrino de bodas cuando se casa con Heather Mills.
No sé como calificarías las mías, mastro. Yo sólo quisiera que no te tomes el tema tan a pecho, porque se nota que es una broma boba... y para ello no se necesita explicar mucho, si te das cuenta, las cosas son obvias... de todas maneras yo prefiero ponerte los argumentos suficientes y no llenarte la cabeza de ideas, sino darte claves desde mi posición para que tú saques tus conclusiones... hasta la fecha no existe para mí prueba suficiente que me haya hecho dudar sobre esta broma.mastropiero escribió:y no me gustan las respuestas de 3 palabras. Necesito un "refutador de leyendas" o varios, con ganas de debatir sin descalificar.
Me parece que estás mezclando... esa chiquilla quería sacarle plata a Paul, no tiene por qué hacerse el ADN si no quiere, en tanto la chiquilla se quedó escondida en el anonimato hace siglos... yo pienso que si la historia fuera cierta, lo habría buscado a él, y antes que a la prensa... o antes de posar desnuda con esos rollos fatales... Pero ese es otro tema.mastropiero escribió:Pd: Pruebas de adn dijeron por ahi? ojo, parece que no seria ir tan al fondo de las cuestiones vivo-muerto. tal vez salte por donde menos se espere: la justicia alemana: http://www.periodistadigital.com/cultur ... p?o=647226
Por supuesto... en tu editor de mensajes hay un botoncito medio amarillo de un megáfono, se llama STREAM. Allí colocas la dirección donde está colgado el audio y listo!mastropiero escribió:PiBe si me enseñas a colgar audios, subo lo de john
un abrazo
En absoluto! empece diciendo que entender el ingles me cuesta, tal vez mi error fue comentar la sensacion que me produjo escuchar repetidamente ese reportaje. fue un error y me disculpo por eso, pero si hay algo que quiero en este tema es entenderPiBe escribió:Por lo visto te mandaste a interpretar sin querer entender...
de esta manera: http://rapidshare.com/files/43975033/123.mp3.html "paul is dead man, I miss him, miss him , miss him Mensaje colocado al final del tema "Im so Tired" del album blanco, y solo por citar uno que sea de facil audicion, y para no caer en turn me on dead man, de revolution 9 que inicio el rumor, de hecho, este que posteo esta tan a la vista que no puede decirse que sea casualidad como se descalifica a los demas backwardsPiBe escribió:Y eso de qué manera prueba que Paul McCartney murió y fue reemplazado???mastropiero escribió:Es mas , tengo un audio de john lennon respondiendo a la pregunta "porque estaban los mensajes al revez" (backwards) y el muy inteligente responde "que se yo como suenan los discos al revez!, yo escucho los discos al derecho, los discos se escuchan al derecho!"
Te respondo lo que yo pienso o lo que dicen los paul is dead boys? Mejor esto ultimoPiBe escribió:Mira, yo te hago una pregunta a tí... por qué nadie reemplazó a John en 1980? por qué nadie reemplazó a Stuart antes? Por qué nadie reemplazó a Brian Epstain? Es insulso pensar, y las antologías lo prueban, que se puede ser indiferente y hasta cruel ante la muerte de un amigo, un miembro de tu banda... tú crees que se puede lidiar con eso así nomás? noooo maaaano nooooo!
ESTAN SON LAS RESPUESTAS QUE BUSCO! ! ! sabes lo que se dice de ese audio no?PiBe escribió:Falso. La primera vez que los Beatles experimentaron con música al revés fue en la época del Revolver, con I'm Only Sleeping y Rain. Y en ninguna de estas experimentaciones se usan mensajes subliminales de ningún tipo. Ningún mensaje "volteado" en las canciones de los Beatles tiene sentido alguno, lo hacen sólo por el sonido que quieren lograr. O acaso hay lógica al final del álbum Sgt Pepper? En este disco no voltean ningún otro audio más que ese.mastropiero escribió:ahora, no fueron los beatles pioneros en esta tecnica de grabacion? incluso las fabulas sostienen que john llego alcoholizado al estudio puso las cintas de sg pepper al revez por error y como les gusto comemnzaron a explorar junto a george martin hasta que "se torno aburrido porque todos lo hacian" (g martin dixi)
Permiteme decir algo :. Solo pasaron 7 años mi amigo, no 40, el analizador deberia haber arrojado un espectro al menos parecido. y te recuerdo que quien hizo las comparaciones no es un trasnochado alcoholico, sino la revista LIFE, en la misma nota de noviembre del 69 donde paul aclara las supuestas pistas. En cuanto al bigote, nada por decir, la cara de cualquier persona cambia, ...pero la forma del craneo puede ovalarse con el tiempo?PiBe escribió:Son distintas porque la primera es en 1965 y la segunda es en 1972. Es como quere comparar la cara y el bigote...mastropiero escribió:me gustaria una respuesta de los paul is alive acerca de porque un tema de paul que canta solito, sin coros ni nada como yesterday, cantado en 1965 y 1972 (en vivo) por el analizador espectrografico de voz, dice que son dos voces distintas.
Buena observacion, yo que tu elijo otra madrina jajaja, La pregunta no es para ustedes sino para los paul is dead boys, en base a lo siguiente: la familia fue "acallada" con dinero y presiones, segun la teoria. Entonces, si la teoria es cierta,¿ para que volver a poner a su hermano (que no seria tal segun esto) como padrino de bodas?, porque no poner otra persona? como decis, el podria haber puesto a cualquiera, pero volvio a elegir a su hermano porque es su hermano, no hay necesidad de seguir fingiendo (se entiende ahora?)PiBe escribió:No entiendo qué tiene que ver... yo pensaba hacer a mi hermana madrina de bodas mía, pero eso levantará sospechas sobre mi supuesta muerte??mastropiero escribió:Pero tambien me gustaria saber , si fue una conspiracion del momento, porque su hermano vuelve a ser el padrino de bodas cuando se casa con Heather Mills.