Certamen Miss Beatlesperú 2008
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Oootra vez lo de los votos, aahh vaina con esto
Ya se los dije, para que se acaben los problemas declarenme ganadora a mi yo no he hecho trampa (es broma, yo se que no han hecho trampa)
jajaja Mata ven a defenderte... anda, este concurso es de lo mejor, nunca imagine que iba a causar tanto conflicto
... ...
Ya se los dije, para que se acaben los problemas declarenme ganadora a mi yo no he hecho trampa (es broma, yo se que no han hecho trampa)
jajaja Mata ven a defenderte... anda, este concurso es de lo mejor, nunca imagine que iba a causar tanto conflicto
... ...
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Lima, 12 de Octubre del 2008
Yo Marko Vasquez, con fecha de inscripcion 18 de enero del 2006 y ubicado en Lima ademas como moderador del sub-foro " Otras bandas " declaro a:
BRIHA COMO GANADORA ( He Dicho)
Los que apoyen la mocion, firmen abajo.
Marko Beatles onlyu Beatles
Yo Marko Vasquez, con fecha de inscripcion 18 de enero del 2006 y ubicado en Lima ademas como moderador del sub-foro " Otras bandas " declaro a:
Marko Beatles only Beatles
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Lo que sucede puma, es que solo pueden votar las personas que ya tenemos tiempo en el foro, no se vale que los nuevos voten porque simplemente no están asociados con todo el historial de cada una de las participantes... no hay nada malo en eso, fue algo en lo que todos estuvimos de acuerdo... porque pueden pasar cosas como armar clones, o por ejemplo traer a toda la familia para que vote, como lo pensé en algún momentoPuma escribió:¿Hizo trampa? ¡Vaya por Dios! Qué voy a saber yo...PiBe escribió:Si no hubiera sido que "tu aspirante" hizo tanta trampa, no hubiera habido tanta complicación para su conteo de votos.Puma escribió:Vaya, yo voté por DTG pero no se contabilizo mi voto
Pero si quieres que tu voto valga por 3, igual no va a cambiar las cosas. Lo digo porque estaría bien feo que sugieras que nosotros estamos manipulando las encuestas.
No creo que sea lo que quieres insinuar, no? Tú, un forista de tanto recorrido en este foro?
Yo no acuso de que manipuleis pero alguien dijo algo de clones y pensé que se refería a eso. Yo solo digo que vi que me quitaron el voto ¿es verdad eso o lo invento?
¿Y por que dices que tengo tanto recorrido en este foro?
Sobre Mata hari, ella va ganando limpiamente, de eso no nos queda duda.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Y ya hablando en serio, cuándo se cierra la votación de la miss ???
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
YO NO FIRMO, pero Briha queda muy bien como princesaEterno escribió:Firmo...Marko escribió:Lima, 12 de Octubre del 2008
Yo también firmo, olvidemos la polemica por lo de mi voto, si mi candidata por lo que me dicen desertó....
Firmo por Briha yo.
Firmo por Briha yo.
Ah ahora entiendo porque no se contabilizó mi voto, porque soy nuevo. Pues si que toman esta votacion seriamente, si debería ser simple joda, pura diversion, pero alla cada uno con su seriedad.Marthamydear escribió:Lo que sucede puma, es que solo pueden votar las personas que ya tenemos tiempo en el foro, no se vale que los nuevos voten porque simplemente no están asociados con todo el historial de cada una de las participantes... no hay nada malo en eso, fue algo en lo que todos estuvimos de acuerdo... porque pueden pasar cosas como armar clones, o por ejemplo traer a toda la familia para que vote, como lo pensé en algún momento
Marko escribió:Lima, 12 de Octubre del 2008
Querido Marco , es respetable tu pedido, pero me inquieta tu entusiasmo ,y es que ,si deseas declararla como GANADORA, supongo debes tener algun fundamento CONCRETO para solicitarlo , espero que no sean los resultados que hasta ahora (al menos ayer) se pueden apreciar, ya que estarías , por ahora solicitando NADA.
[img][540:393]http://photos1.hi5.com/0056/053/588/ptnPz9053588-02.jpg[/img]
Última edición por Mata Hari el Jue Nov 13, 2008 10:57 am, editado 1 vez en total.
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida
Mata Hari escribió:Marko escribió:Lima, 12 de Octubre del 2008
Querido Marco , es respetable tu pedido, pero me inquieta tu entusiasmo ,y es que ,si deseas declararla como GANADORA, supongo debes tener algun fundamento CONCRETO para solicitarlo , espero que no sean los resultados que hasta ahora (al menos ayer) se pueden apreciar, ya que estarías , por ahora solicitando NADA( por ahora.)
La reina defiende sus derechos...
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No te confundas puma, esto para nosotros es pura diversión, solo que no queremos que les manden hablar a sus amigos de otros foros para que voten por ellos, no nos parece justo porque existen algunas foristas que no podrían hacer eso, entonces harían clones y pues eso empañaría la fiesta...Puma escribió:Yo también firmo, olvidemos la polemica por lo de mi voto, si mi candidata por lo que me dicen desertó....
Firmo por Briha yo.
Ah ahora entiendo porque no se contabilizó mi voto, porque soy nuevo. Pues si que toman esta votacion seriamente, si debería ser simple joda, pura diversion, pero alla cada uno con su seriedad.Marthamydear escribió:Lo que sucede puma, es que solo pueden votar las personas que ya tenemos tiempo en el foro, no se vale que los nuevos voten porque simplemente no están asociados con todo el historial de cada una de las participantes... no hay nada malo en eso, fue algo en lo que todos estuvimos de acuerdo... porque pueden pasar cosas como armar clones, o por ejemplo traer a toda la familia para que vote, como lo pensé en algún momento
No pasa nada, nosotros nos estamos diviertiendo como niños, es más.. creo que después del problemita que nos convirtió a todos en mentecatos la cosa se puso mejor
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Síííí... yo tampoco firmo. Mata Hari hasta ahora se corona como miss
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es logico!Nowhereman_beat escribió: La reina defiende sus derechos...
AUN NO termina el concurso. Esperen primero a que termine y luego festejen, quejense o lo que sea...
Jejejjejeje pero como que ya nos podemos dar la idea quien es la ganadora.
jajajjaja y eso que aun no he votado... votare en los ultimos dias
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Bueno si hay que ser justos, Mata es la REINA y digamos que Briha es la PrincesaNowhereman_beat escribió:Mata Hari escribió:Marko escribió:Lima, 12 de Octubre del 2008
Querido Marco , es respetable tu pedido, pero me inquieta tu entusiasmo ,y es que ,si deseas declararla como GANADORA, supongo debes tener algun fundamento CONCRETO para solicitarlo , espero que no sean los resultados que hasta ahora (al menos ayer) se pueden apreciar, ya que estarías , por ahora solicitando NADA( por ahora.)
All together now!
- el_escarabajo
- Brian
Hola
¡¡¡Vamo caraj...!!!
Saludos.
Y Miss es Reina y Princesa a la vez.Eterno escribió:Bueno si hay que ser justos, Mata es la REINA y digamos que Briha es la PrincesaNowhereman_beat escribió:Mata Hari escribió:
¡¡¡Vamo caraj...!!!
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Opino que debería haber segunda vuelta para votar y se muevan esos números....Porfavor, no crean que quiero votar por mi
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
No se, pero se me hace que he leido eso en otra parte...Puma escribió:Lo que podríamos hacer chicos y chicas es algo que se me ocurrió, a ver si les parece bien. Se podría empezar de nuevo la votación dando 3 ptos, 2 y 1, así podemos elegir más.
Roxy Sadie en el tema del concurso de Mr. BeatlesPeru escribió:Bueno, ya le estuve pensado y tengo algunas ideas:
1. Sobre la votacion, en lugar de una sola votacion, que escogamos a nuestros tres candidatos favoritos y y les demos 10 puntos al primero, 8 al segundo, y 6 al tercero. La opcion seria ver si esos puntos se den de manera publica o a travez de mp.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Te clonó la idea!Roxy Sadie escribió:No se, pero se me hace que he leido eso en otra parte...Puma escribió:Lo que podríamos hacer chicos y chicas es algo que se me ocurrió, a ver si les parece bien. Se podría empezar de nuevo la votación dando 3 ptos, 2 y 1, así podemos elegir más.
Roxy Sadie en el tema del concurso de Mr. BeatlesPeru escribió:Bueno, ya le estuve pensado y tengo algunas ideas:
1. Sobre la votacion, en lugar de una sola votacion, que escogamos a nuestros tres candidatos favoritos y y les demos 10 puntos al primero, 8 al segundo, y 6 al tercero. La opcion seria ver si esos puntos se den de manera publica o a travez de mp.
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Jajajaajajajaajaja lo soy todo!!el_escarabajo escribió:Hola
Y Miss es Reina y Princesa a la vez.Eterno escribió:Bueno si hay que ser justos, Mata es la REINA y digamos que Briha es la PrincesaNowhereman_beat escribió:
¡¡¡Vamo caraj...!!!
Saludos.
Ya no se hable más, nadie me puede superar y si El_Escarabajo lo dice, así sea.
PD: Quiero mi premio
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
ay, a poco crees eso, amiga??Beatle Harrison escribió:¡Te clonó la idea!Roxy Sadie escribió:No se, pero se me hace que he leido eso en otra parte...Puma escribió:Lo que podríamos hacer chicos y chicas es algo que se me ocurrió, a ver si les parece bien. Se podría empezar de nuevo la votación dando 3 ptos, 2 y 1, así podemos elegir más.
jajjajajaja deja vu!
ay tina tinina, ya bajale a tus dosis de clones!!