Certamen Miss Beatlesperú 2008

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

¿Quién es tu candidata favorita?

La encuesta terminó el Jue Dic 04, 2008 10:52 pm

VOTO NULO / VICIADO
3
7%
Miss_Lizzy (Chile)
5
12%
Briha (Colombia)
7
16%
Lady Anne (Venezuela)
1
2%
Marthamydear (México)
2
5%
Roxy Sadie (México)
2
5%
Paloma (México)
2
5%
Lalamacana (México)
1
2%
Day Tripper Girl (México)
2
5%
Lettizia (Perú)
0
No hay votos
Mata Hari (Perú)
12
28%
Eowyn (Perú)
2
5%
Bagheera (Perú)
1
2%
Chicalennon (Perú)
3
7%
Hiedra (Perú)
0
No hay votos

Votos totales: 43
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Nowhereman_beat escribió:
Armar de nuevo el concurso???...claro...

EL OTRO AÑO XD
Mirá Nowhereman, en Uruguay, las cosas las arreglamos así: ¿Cuánto querés? :D

Prosiguiendo con mi campaña por Miss_Lizzy Miss Beatles Perú, y con motivo de la "1er noche Beatles en Montevideo" que se celebrará el próximo sábado, le regalo a los que voten por ella un paquete de arroz para poder asistir al concurso.....(la entrada es un alimento no perecedero). Así que.....¡solo tienen que pagarse el pasaje, que la entrada al espectaculo ya la tienen!

Saludos.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

el_escarabajo escribió:
Armar de nuevo el concurso???...claro...

EL OTRO AÑO XD
Mirá Nowhereman, en Uruguay, las cosas las arreglamos así: ¿Cuánto querés? :D
XD, no solo en tu pais eh! XD, eso debemos dialogarlo en "COMPARTIENDO NUESTROS PAISES" XD, bueno la corrupcion esta en todos lados, pero la politica no tiene la culpa, ni vida tiene, son los que hechan mano de ella para pervertir las cosas.

Sobre el tema, tengo la esperanza de que gane Mata Hari, pero Miss Lizzy es una muchacha muy guapa, fácil y las cosas se ponen dificil en el año entrante.

Saludos
el_escarabajo
Brian

Hola
Nowhereman_beat escribió: XD, no solo en tu pais eh! XD, eso debemos dialogarlo en "COMPARTIENDO NUESTROS PAISES" XD, bueno la corrupcion esta en todos lados, pero la politica no tiene la culpa, ni vida tiene, son los que hechan mano de ella para pervertir las cosas.
Estoy 100% de acuerdo.
Nowhereman_beat escribió:Sobre el tema, tengo la esperanza de que gane Mata Hari, pero Miss Lizzy es una muchacha muy guapa, fácil y las cosas se ponen dificil en el año entrante.
Bueno, yo estaba feliz porque entré hace un rato y mi candidata tenía 15 votos....ahora veo que NOS AFANARON 10 VOTOS....¿cómo es esto?
► Mostrar Spoiler
Saludos.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Vamos, yo se que tu puedes alcanzar el primer puesto.

SI SE PUEDE

Marko Beatles only Beatles
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

el_escarabajo escribió:
Sobre el tema, tengo la esperanza de que gane Mata Hari, pero Miss Lizzy es una muchacha muy guapa, fácil y las cosas se ponen dificil en el año entrante.
Bueno, yo estaba feliz porque entré hace un rato y mi candidata tenía 15 votos....ahora veo que NOS AFANARON 10 VOTOS....¿cómo es esto?
8D 8D 8D
Imagen
Saludos.
Jajajaja que gracioso XD, vamos hay esperanzas para todos, el final no ha sido escrito por nadie, salvo por la aparición que uno que otro clon :P
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

el_escarabajo escribió:
8D 8D 8D
Imagen
Saludos.
Jajajaja que gracioso XD, vamos hay esperanzas para todos, el final no ha sido escrito por nadie, salvo por la aparición que uno que otro clon :P

Jajajaajajajajaaja XD XD XD

Injusticia!!! Me quitaron votos!! Me retiro indignada de este concurso...cómo es posible :S

Jaajajajajaaja este Escarabajo me ha hecho reir mucho! Vamos, que si no gano yo, tienes que ganar tú, cierto??
Imagen
el_escarabajo
Brian

Hola
Miss_Lizzy escribió:Jajajaajajajajaaja XD XD XD

Injusticia!!! Me quitaron votos!! Me retiro indignada de este concurso...cómo es posible :S
En efecto, este incidente....Miss, permite que seas la ganadora moral del concurso, que vale mucho más que ser la ganadora real. Por eso "metí el mouse(ratón) de dios, ayudado con el Paint". Y además, superaste con amplia ventaja a la otra ganadora moral, Day Tripper Girl(3 votos le sacaste).

(discurso de perdedores...)
Nowhereman_beat escribió: Jajajaja que gracioso XD, vamos hay esperanzas para todos, el final no ha sido escrito por nadie, salvo por la aparición que uno que otro clon :P
Creo que....a falta de unos cuantos dias para el cierre ya vamos afrontando la derrota de Miss y Briha. :( Digo "creo que", porque todavía estoy pensando algunas corrupciones más que puedan desviar el resultado.....igual a la larga la ventaja es grande, y quien lidera también es digna de estar en esa posición.(discurso de perdedor....hay que aplaudir a los ganadores)
Miss_Lizzy escribió:
Jaajajajajaaja este Escarabajo me ha hecho reir mucho! Vamos, que si no gano yo, tienes que ganar tú, cierto??
Y.....no sé, no sé, tanto me da ganar o no, pero....considerando el incidente sucedido acá, y dado que tu serías mi "manager" creo que bien se podría arreglar para que tus 5 votos me sean cedidos a mi para el Mr. Beatles Perú, de arranque, ...claro....siempre y cuando el resto de los participantes del concurso estén de acuerdo......digo, por ser uruguayo nada más, que uruguay nunca gana nada en nada.... :P

Igualmente, felicito a Miss_Lizzy, porque, dicho sea de paso, con todas mis corrupciones no le pude dar ni un voto más, y tu te ganaste 5 votos bien ganados. ;) Y porsupuesto, mi parciales felicitaciones a Mata Hari por su victoria. (hasta ahora). 8D

Saludos.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Se ha congelado, las votaciones que pasa, vamos sigan votando.

Puma
Revolution Newie

Mensaje por Puma »

Vaya, yo voté por DTG pero no se contabilizo mi voto :'( :(
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Puma escribió:Vaya, yo voté por DTG pero no se contabilizo mi voto :'( :(

Es que no hay re-eleccion XD XD XD ( No na' mentira)

Puma
Revolution Newie

Mensaje por Puma »

No entendí :$

De verdad que yo vote y recuerdo que mi candidata tenía solo 2 votos antes y veo que sigue teniendo dos. :(
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Puma escribió:No entendí :$

De verdad que yo vote y recuerdo que mi candidata tenía solo 2 votos antes y veo que sigue teniendo dos. :(
Creo que ella desertó así que chécate, hay más opciones... ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Puma
Revolution Newie

Mensaje por Puma »

No sabia que desertó, ella está en la lista...

Lo que pasa es que ahora no puede votar porque me salen las estadisticas de los votos de cada aspirante pero no hay forma de votar por nadie :'(
el_escarabajo
Brian

Hola
Puma escribió: Lo que pasa es que ahora no puede votar porque me salen las estadisticas de los votos de cada aspirante pero no hay forma de votar por nadie :'(
Si, solo se puede votar una vez. De todos modos, Puma, (aunque no vale para el concurso) ,yo te cuento el "voto de palabra". Vota por Miss_Lizzy, y cuando sea ingeniero y tenga plata te regalo championes marca "puma" XD ;)

Saludos.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

el_escarabajo escribió:Hola
Puma escribió: Lo que pasa es que ahora no puede votar porque me salen las estadisticas de los votos de cada aspirante pero no hay forma de votar por nadie :'(
Si, solo se puede votar una vez. De todos modos, Puma, (aunque no vale para el concurso) ,yo te cuento el "voto de palabra". Vota por Miss_Lizzy, y cuando sea ingeniero y tenga plata te regalo championes marca "puma" XD ;)

Saludos.
No corrompa usted al electorado mi amigo el_escarabajo...deje a Puma al libre albedrio...venga `Puma...conversemos sobre este atropello de libertad en el MP 8D

Un voto por Mata Hari :D
Puma
Revolution Newie

Mensaje por Puma »

Pues no me extrañaría nada que mi voto lo hayan puesto a esta Mata Hari, no lo había pensado pero puede ser sí. Recuerdo que DTG tenia dos votos solo y Mata Hati tenia nueve creo recordar y ahora mira, mi voto no está y Mata Hari tiene más. Ah y recuerdo que después de votar miré y DTG tenía 3 votos, o sea que yo creo que me anularon el voto y se lo añadieron a la que va primera ahora. Supongo que habrá sido eso. Gracias por la observación Nowhereman beat. ;)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Puma escribió:Pues no me extrañaría nada que mi voto lo hayan puesto a esta Mata Hari, no lo había pensado pero puede ser sí. Recuerdo que DTG tenia dos votos solo y Mata Hati tenia nueve creo recordar y ahora mira, mi voto no está y Mata Hari tiene más. Ah y recuerdo que después de votar miré y DTG tenía 3 votos, o sea que yo creo que me anularon el voto y se lo añadieron a la que va primera ahora. Supongo que habrá sido eso. Gracias por la observación Nowhereman beat. ;)
QUE VIVA LA CLONACION Y LA ARBITRARIEDAD....MAS VOTOS...QUE MAS DA XD...DISCULPARÁS MI ANIMALESCO COMPORTAMIENTO...PERO EN ESTE CASO...ES BUENO LLAMAR DE TODOS LADOS PARA QUE VOTEN...YA INSCRIBI A MIS PRIMOS XD...ESTOY DRAMATICAMENTE PREOCUPADO...TENEMOS QUE GANAR...POR ESO CREO QUE NO DUERMO XD
Puma
Revolution Newie

Mensaje por Puma »

Puma escribió:Pues no me extrañaría nada que mi voto lo hayan puesto a esta Mata Hari, no lo había pensado pero puede ser sí. Recuerdo que DTG tenia dos votos solo y Mata Hati tenia nueve creo recordar y ahora mira, mi voto no está y Mata Hari tiene más. Ah y recuerdo que después de votar miré y DTG tenía 3 votos, o sea que yo creo que me anularon el voto y se lo añadieron a la que va primera ahora. Supongo que habrá sido eso. Gracias por la observación Nowhereman beat. ;)
QUE VIVA LA CLONACION Y LA ARBITRARIEDAD....MAS VOTOS...QUE MAS DA XD...DISCULPARÁS MI ANIMALESCO COMPORTAMIENTO...PERO EN ESTE CASO...ES BUENO LLAMAR DE TODOS LADOS PARA QUE VOTEN...YA INSCRIBI A MIS PRIMOS XD...ESTOY DRAMATICAMENTE PREOCUPADO...TENEMOS QUE GANAR...POR ESO CREO QUE NO DUERMO XD
¿Quieres decir que Mata Hari se clona arbitrariamente para votarse a si misma? Yo tampoco habia llegado tan lejos y no creo que eso sea asi de tramposa. Ademas seria ridiculo hacerlo ¿no crees amigo?

A ver si puede ser que pongan mi voto a Briha ya que DTG se retiro del concurso.
el_escarabajo
Brian

...ESTOY DRAMATICAMENTE PREOCUPADO...TENEMOS QUE GANAR...POR ESO CREO QUE NO DUERMO XD
Idem. En mi caso la cosa es complicadísima, la mafia chilena tiene secuestrados a mis ex-perros. Todo lo planearon pensando en este concurso, y si no gana Miss_Lizzy no se si me devuelven mis perritos.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Puma, el joven Nowhereman_beat lo decia de broma. Mata Hari va ganando limpiamente ;)
Puma
Revolution Newie

Mensaje por Puma »

Roxy Sadie escribió:Puma, el joven Nowhereman_beat lo decia de broma. Mata Hari va ganando limpiamente ;)
Ahhh supongo que el otro bromeaba, me parecia raro eso. Pero mi voto desaparecio y eso muy muy limpio no es ¿no?
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Si no hubiera sido que "tu aspirante" hizo tanta trampa, no hubiera habido tanta complicación para su conteo de votos.

Pero si quieres que tu voto valga por 3, igual no va a cambiar las cosas. Lo digo porque estaría bien feo que sugieras que nosotros estamos manipulando las encuestas.

No creo que sea lo que quieres insinuar, no? Tú, un forista de tanto recorrido en este foro?

(A)
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

jajaja

deja vu

PD: Go Briha Go!!!!
SSo-oSS
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Puma escribió: ¿Quieres decir que Mata Hari se clona arbitrariamente para votarse a si misma?
(8) Miraa que irónicaaa es la vidaaaa (8)

XD
XD
XD
Puma
Revolution Newie

Mensaje por Puma »

PiBe escribió:
Si no hubiera sido que "tu aspirante" hizo tanta trampa, no hubiera habido tanta complicación para su conteo de votos.

Pero si quieres que tu voto valga por 3, igual no va a cambiar las cosas. Lo digo porque estaría bien feo que sugieras que nosotros estamos manipulando las encuestas.

No creo que sea lo que quieres insinuar, no? Tú, un forista de tanto recorrido en este foro?

(A)
¿Hizo trampa? ¡Vaya por Dios! Qué voy a saber yo...

Yo no acuso de que manipuleis pero alguien dijo algo de clones y pensé que se refería a eso. Yo solo digo que vi que me quitaron el voto ¿es verdad eso o lo invento?

¿Y por que dices que tengo tanto recorrido en este foro?
Responder