Ohhh el numero 9 el numero de John que chevere coincidenciaMarthamydear escribió:Disculpen mi error....Eterno debía ser el # 10 pero es que dlam es muy rápida y me ganó ... pero bueno, ya puse mi granito de arena..
Inscripciones concurso Mister BealtesPeru
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
nbchristian2 escribió:esta chica que irresponsableyeni escribió:si!!!!!! en eso estoyRoxy Sadie escribió:Yeni! espero que no tardes en subir el perfil de nbchristianalonso2...
aqui la ficha que todas esperaban ........ nbchristian2 (alonso, christian o como lo quieran llamar)
no chicas ... no desesperen, todavia no se puede votar (pero vayan haciendo fila!!!! no generemos el caos)
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- dlam
- Dr. Robert
Bueno chicas, gracias a la colaboración de todas, hay 11 perfiles listos. los únicos que faltan son Imsotired y Beatlevarius, pero no por datos sino por fotos. Asi que si alguien tiene alguna y la puede proporcionar seria genial, para asi subir en un nuevo post todos los perfiles ordenados y empezar con las campañas. Por que me encantaría ver como le hacen publicidad a su o sus candidatos favoritos. o incluso no falta el que se autopromocione y finalmente pasar al momento de la verdad. Las VOTACIONES.
ahora unas preguntitas.
1. ¿definitivamente estos trece son todos los candidatos?
2. ¿Los candidatos que no tienen fotos, les armo el perfil o no? podría poner su avatar , no seria lo mismo, pero....
2. ¿ en que fecha armo el post de todos los perfiles? ( yo lo hago, ya que tengo la mayoría, y ya guarde los que subieron, Roxy, Yeni y Martha, y es mejor que estén ordenados,)
3. ¿ Al fin como va a ser el sistema de votación?
por que a mi me gusta lo que propuso Roxy, así los puntajes mas altos pueden pasar a ronda final.
Así que aquí dejo estas inquietudes, que estoy segura tendrán pronta respuesta.
ahora unas preguntitas.
1. ¿definitivamente estos trece son todos los candidatos?
2. ¿Los candidatos que no tienen fotos, les armo el perfil o no? podría poner su avatar , no seria lo mismo, pero....
2. ¿ en que fecha armo el post de todos los perfiles? ( yo lo hago, ya que tengo la mayoría, y ya guarde los que subieron, Roxy, Yeni y Martha, y es mejor que estén ordenados,)
3. ¿ Al fin como va a ser el sistema de votación?
por que a mi me gusta lo que propuso Roxy, así los puntajes mas altos pueden pasar a ronda final.
Así que aquí dejo estas inquietudes, que estoy segura tendrán pronta respuesta.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
A ver, a ver...
no entendi eso de que hace falta no se que de beatlevarius, y ya esta el perfil con todo y foto!!!
Yeni hizo el perfil no. 12, y falta el de Imsotired que seria el no. 13. Pues esperemos a el domingo a que alguin se aviente el perfil de Imsotired, y si no, entonces quedarian 12 candidatos.
Ya que el domingo se tengan todos los perfiles de los candidatos, el lunes iniciamos con la siguiente etapa, no?
no entendi eso de que hace falta no se que de beatlevarius, y ya esta el perfil con todo y foto!!!
Yeni hizo el perfil no. 12, y falta el de Imsotired que seria el no. 13. Pues esperemos a el domingo a que alguin se aviente el perfil de Imsotired, y si no, entonces quedarian 12 candidatos.
Ya que el domingo se tengan todos los perfiles de los candidatos, el lunes iniciamos con la siguiente etapa, no?
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
eeeeh... por que lo dices? por lo que dice el perfil? o por lo del triple nombre?Beatle Harrison escribió:yeni escribió:aqui la ficha que todas esperaban ........ nbchristian2 (alonso, christian o como lo quieran llamar)
¡¡¡Cómo me maté de risa!!! ¡¡¡Se ensañaron!!!
¿Por qué será que te hicieron eso, Chris? ¿Ah?
Si es lo primero yo mucho de lo que esta por ahi jajaja osea me ensañe conmigo mismo!!
Si es lo segundo, la respuesta sigue siendo:
DESERTORA!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sí, por eso lo decía... ¡Caramba! ¿Así que los datos son ciertos?nbchristian2 escribió:eeeeh... por que lo dices? por lo que dice el perfil? o por lo del triple nombre?Beatle Harrison escribió:yeni escribió:aqui la ficha que todas esperaban ........ nbchristian2 (alonso, christian o como lo quieran llamar)
¡¡¡Cómo me maté de risa!!! ¡¡¡Se ensañaron!!!
¿Por qué será que te hicieron eso, Chris? ¿Ah?
Si es lo primero yo mucho de lo que esta por ahi jajaja osea me ensañe conmigo mismo!!
¿Y esas fotos de cuándo son? La primera no te favorece mucho que digamos... Pero, tranquilo todavía podés hacer buena letra ya que...
La adorable Beatle Harrison hace poquito noma' escribió:Aún no me decido por quién votar
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
Las mujeres de México son un belleza solo lo decía por nosotros los machos y pues ya ni modo Roxy Sadie me convenció, no se como pero lo hizo, ya me estoy arrepintiendoPaloma escribió:No hombre!!! sin miedo que eso no es exclusivo de México....beatlevarius escribió:¿Es en serio? No quiero que piensen que los mexicanos somos todos feos
Y pues ni modos, somos feos pero querendones!!!!
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Aquí está el perfil de Pibe con una foto más actualizada, autorizada por él mismo, creo que así debería quedar.
Por cierto, ya tengo las fotos listas de mi candidato para cuando se pueda hacer proselitismo
Por cierto, ya tengo las fotos listas de mi candidato para cuando se pueda hacer proselitismo
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
bueno no me echo para atras pero dame un premio de ConsolacionRoxy Sadie escribió:Nel! no se vale echarse para atrasbeatlevarius escribió:Las mujeres de México son un belleza solo lo decía por nosotros los machos y pues ya ni modo Roxy Sadie me convenció, no se como pero lo hizo, ya me estoy arrepintiendo
Jajajjajajaja tengo el poder de convencimiento
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
en todo caso me pregunto, cuales seran los premios?? ...aunquesea tentare un tercer lugar ps.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios