Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Haria algo sumamente sencillo y humilde, les daria la mano y les diria graciassss
Cosa asi que no parezco un lokito desesperado......., pero por dentro diria "Imbecil hablales, pideles un autografo, tomate una foto con ellos, etc etc etc " jajajjajajaaj que lokaso no???
nbchristian2 escribió:me doy cuenta de su congregacion (las 3 mosqueteras), y aunque les duela Paul no deja el tinte
ni el botox..pero eso lo hace 10x10^100 más irresistible!! lo q daria yo x teñir esas canitas aunq sea x revolverlas un pokito entre mis dedos ....
Todas Para Paulie y Paulie para ToDas!! (o sea..nosotras 3 )
nbchristian2 escribió:
Como mi viejo
En fin yo le diria a Paul:
necesito un bajista que me de unas clases y si le interesa el trabajito, 20 lukitas (soles) la hora
me pregunto que diria?
no me sorprenderia un si, buena gente el zurdo
es capaz q te da una beca a LIPA oye que harias???..mi mama me preguntaba ayer q si me iria a estudiar becada a UK, y entre en pánico xq no sé bien inglés y menos el tecnico..pero yo creo q al LIPa no desperdiciaria la oportunidad
LO PRIMERO QUE HARIA SERIA ASEGURARME SI SON ELLOS DE VERDAD, PORQUE PENSARIA QUE ES UN SUEÑO
LUEGO SIN ROCHE (PARA QUE NO SE ARME EL BOLONDRÓN) ME ACERCARIA Y LES DIRIA GRACIAS PORQUE SU MUSICA ES PARTE DE MI VIDA Y ME ACOMPAÑAN EN CADA MOMENTO..
ESO ME HACE RECORDAR QUE HACE POCO SOÑÉ QUE ME CRUCE CON PAUL, EN LA PUERTA DE UN HOTEL, DIZQUE EN MIAMI...LO UNICO QUE ATINE FUE A BALBUCEAR Y A PEDIRLE UN AUTOGRAFO PARA MI, A LO QUE EL CONTESTO CON UN : SURE.., LUEGO LE DIJE QUE SI NO ERA MUCHA MOLESTIA SI ME PODIA DAR UN AUTOGRAFO PARA MI NOVIO, Y EL DIJO: SURE! WHY NOT!...ENTONCES SAQUE MI CAMARA FOTOGRAFICA, PERO LA BATERIA ESTABA BAJA!!! ENTONCES DESPERTÉ...
AISHHHHH SI NO HUBIESE SIDO SOLO UN SUEÑO...
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Me vuelvo cabro y me los chapo jajajaja...nooo mentira.
A Paul le diría "Hola Michael...que se cuentan tus hermanos?"
A Ringo...ta que la verdad no sé...creo que le daría mi autógrafo
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Rodolfo Pomalaya escribió:A Paul le diría "Hola Michael...que se cuentan tus hermanos?"
A Ringo...ta que la verdad no sé...creo que le daría mi autógrafo.
YO me quedaria estatica y sin habla los primeros minutos , luego temblaria como una hoja... y con el corazon latiendo a mil .. solo alcanzaria a titubear algunas palabrasss... Can I have a photo with you both ???
Luego cuando agarro confianza.. les mando su respectivo chape a cada uno, me robo los lentes de Ringo y algo le quito a Paul......