Inscripciones concurso Mister BealtesPeru
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Inscripciones concurso Mister BealtesPeru
Bueno, para no seguir escribiendo sobre el concurso de hombres en el de mujeres creí oportuno abrir el tema para que las chicas nos pongamos de acuerdo y se hable sobre los participantes. Ya luego se creara el tema con la encuesta para los votos, no?
Bueno, chicas espero los candidatos (porque supongo que los chicos no lo haran por su propia cuenta).
Bueno, chicas espero los candidatos (porque supongo que los chicos no lo haran por su propia cuenta).
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Nada de huelgas
Mis candidatos son:
Pibe
SubmarinoAmarillo
Xensez
Mis candidatos son:
Pibe
SubmarinoAmarillo
Xensez
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
PiBe...no hagas huelga...mira que casi todas te han requerido
Y bueno, para no ser la manzana de la discordia:
-Pibe y sus rizos(desde luego)
-Leonardo Pizzarello
-Nowhereman_beat
-el_escarabajo
-Eterno
Cabe hacer mención que solo conozco los rizos de Pibe y a Leonardo en el video, pero me baso mas que nada en la participación de ellos en los diferentes foros, en la retroalimentación y en los profundos conocimientos que tienen sobre el tema que me tiene embelesada desde hace ya algunos ayeres
Aunque creo que (objetivamente por supuesto )votaré por alguno que tenga preferencia por el genio
Briha....y ya que tomaste la iniciativa....no podrías postear fotitos???
Salut!!!
Ay!!! se me estaba olvidando cierto forista que hace tiempo no leo, que es esta solo contra el mundo, que hasta lo que no come le hace daño, que es como un trapito de piojos ....será que puede ser buen candidato??? o mejor ni lo menciono, no sea que luego sea a mí a la que boten
Y bueno, para no ser la manzana de la discordia:
-Pibe y sus rizos(desde luego)
-Leonardo Pizzarello
-Nowhereman_beat
-el_escarabajo
-Eterno
Cabe hacer mención que solo conozco los rizos de Pibe y a Leonardo en el video, pero me baso mas que nada en la participación de ellos en los diferentes foros, en la retroalimentación y en los profundos conocimientos que tienen sobre el tema que me tiene embelesada desde hace ya algunos ayeres
Aunque creo que (objetivamente por supuesto )votaré por alguno que tenga preferencia por el genio
Briha....y ya que tomaste la iniciativa....no podrías postear fotitos???
Salut!!!
Ay!!! se me estaba olvidando cierto forista que hace tiempo no leo, que es esta solo contra el mundo, que hasta lo que no come le hace daño, que es como un trapito de piojos ....será que puede ser buen candidato??? o mejor ni lo menciono, no sea que luego sea a mí a la que boten
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- dlam
- Dr. Robert
Después de tanto revuelo , me parece interesante este concurso, pero para votar me gustaría saber ciertas cosas:
1. ¿ Que se va a evaluar en los participantes?
2. ¿ que habilidades debe tener?
3. ¿ hay prueba de traje de baño? esta me parece super importante.
3.1 ¿ y de pasarela?
3.2 ¿ van a usar traje de fantasía?
4. ¿ la foto influye en la decisión final? por que en mi caso, no le conozco la cara a ninguno.
5. ¿ habra prueba de talento, ya sea de cantar o tocar alguna canción Beatle?
6 ¿ Todo concurso tiene un premio, en este caso cual es?
7. ¿ quien es el jurado calificador?
8. ¿ que preguntas les hará el jurado a los concursante, sobre su conocimiento Beatle?
en fin, elementos que un concurso de la trascendencia y seriedad de este, debe tener. (':P')
3.1 ¿ y de pasarela?
4. ¿ la foto influye en la decisión final? por que en mi caso, no le conozco la cara a ninguno.
8. ¿ que preguntas les hará el jurado a los concursante, sobre su conocimiento Beatle?
en fin, elementos que un concurso de la trascendencia y seriedad de este, debe tener. (':P')
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Qué tal?? Sí, sí, un Mr. Beatles Perú!!
Mis candidatos son Pibe, Eterno y Leo...
Mis candidatos son Pibe, Eterno y Leo...
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Cómo es que recién veo este post?! No podía faltar mi candidato ...aunque está desaparecido (pero eso no lo hace menos sexy) Propongo a mi seductor amigo, Nowhereman_beat Aunque estoy segura de que cuando lea esto se va a negar...
¡Vamos, Nowhere! Ya todos saben que te encanta la fama Además, no olvides el Living in the Material World
¡Vamos, Nowhere! Ya todos saben que te encanta la fama Además, no olvides el Living in the Material World
Si, puedo subir las fotos pero cuando este en mi casa osea el fin de semana...
Por ahora vamos a formar la lista de los postulados
Como todas votamos jaja creo que evaluas lo que tu quieras
Seria bueno saber que habilidades tienen, pero como supongo que todos van a desertar es complicado, asi que nos tendremos que valer con lo que ya sabemos o con lo que cuenten las chicas que los conocen... como por ejemplo que ImSo y Alonxo bailan bien (jaja)
3.1 ¿ y de pasarela?
Tu pide no mas, que de pronto y se animan
Ya vemos si se pueden subir algunas para que los identifiques... si influye o no, creo que es cosa de cada votante
Como ya lo he dicho, no creo que presenten prueba... pero si se animan es un streptease
mmm pendiente
Toodas
uhh sin preguntas, mejor el streptease
- Alonxo
Pibe
ImSoTired
Leonardo Pizzarello
death23
Nowhereman_beat
Eterno
el_escarabajo
SubmarinoAmarillo
Xensez
Marko
nbchristian2
beatlevarius
Como todas votamos jaja creo que evaluas lo que tu quieras
Seria bueno saber que habilidades tienen, pero como supongo que todos van a desertar es complicado, asi que nos tendremos que valer con lo que ya sabemos o con lo que cuenten las chicas que los conocen... como por ejemplo que ImSo y Alonxo bailan bien (jaja)
3.1 ¿ y de pasarela?
Tu pide no mas, que de pronto y se animan
Ya vemos si se pueden subir algunas para que los identifiques... si influye o no, creo que es cosa de cada votante
Como ya lo he dicho, no creo que presenten prueba... pero si se animan es un streptease
mmm pendiente
Toodas
uhh sin preguntas, mejor el streptease
Última edición por BriHa el Mié Nov 05, 2008 8:35 pm, editado 2 veces en total.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- alonxo
- Ravi Shankaar
mmmmmmmm asi que soy el primero en tu listaBriha escribió:Si, puedo subir las fotos pero cuando este en mi casa osea el fin de semana...
- Alonxo
Pibe
ImSoTired
Leonardo Pizzarello
death23
Nowhereman_beat
Eterno
el_escarabajo
SubmarinoAmarillo
Xensez
SSo-oSS
alonxo escribió:mmmmmmmm asi que soy el primero en tu listaBriha escribió:Si, puedo subir las fotos pero cuando este en mi casa osea el fin de semana...
- Alonxo
Pibe
ImSoTired
Leonardo Pizzarello
death23
Nowhereman_beat
Eterno
el_escarabajo
SubmarinoAmarillo
Xensez
Anda, que observador...eso es porque eres buen bailarin
Roxy dime cual es el candidato no importa que no tenga foto... de paso sea dicho que aun no se cierran las inscripciones
Jum con lo que paso con el otro certamen, solo espero que esta vez el juego sea limpio, se los pido por favor ... esto es para divertirnos las niñas no para que me hagan enojar
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Saludos.
PD. ¿Traje de baño, fantasía?....en el suyo eso no lo hicieron....
Ehmmmm....debo haber estado dormido, ¿CUANDO ME POSTULE YO?Briha escribió:
- Alonxo
Pibe
ImSoTired
Leonardo Pizzarello
death23
Nowhereman_beat
Eterno
el_escarabajo
SubmarinoAmarillo
Xensez
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
Debo agradecer a las que me han postulado, aprecio que reconozcan lo bueno ; pero no creo que sea justo para con mi género desaprobar la huelga, además he leído los postulados y me parecen justos...Quien no quisiera conocer a sugar y bueno a Beatle Harrison...mmm, mmmm, mmmmm, mmmmmm también
PD: Sabes (sin tilde), dentro de todas tus locuras, degeneraciones, perversiones, cuentos siniestros, alocuciones, imitiaciones, emoticones, sindromes, recuerdos, canciones de Paul, imagenes de George, Foto novelas eróticas .....me caes muy muy bien, queridisima " "
PD: Sabes (sin tilde), dentro de todas tus locuras, degeneraciones, perversiones, cuentos siniestros, alocuciones, imitiaciones, emoticones, sindromes, recuerdos, canciones de Paul, imagenes de George, Foto novelas eróticas .....me caes muy muy bien, queridisima " "
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Ya estás dentro del concuro, es inscripción automática.el_escarabajo escribió:Hola
Ehmmmm....debo haber estado dormido, ¿CUANDO ME POSTULE YO?Briha escribió:
- Alonxo
Pibe
ImSoTired
Leonardo Pizzarello
death23
Nowhereman_beat
Eterno
el_escarabajo
SubmarinoAmarillo
Xensez
Saludos.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Mister BeatlesPerú escribió:Debo agradecer a las que me han postulado, aprecio que reconozcan lo bueno ; pero no creo que sea justo para con mi género desaprobar la huelga, además he leído los postulados y me parecen justos...Quien no quisiera conocer a sugar y bueno a Beatle Harrison...mmm, mmmm, mmmmm, mmmmmm también
Lo sé, nene Debo confesar que tú me gustas mucho como persona y por el afecto que te tengo es que haré una campaña por tí (similar a la del escarabajo por Miss_Lizzy)Mister BeatlesPerú escribió:PD: Sabes (sin tilde), dentro de todas tus locuras, degeneraciones, perversiones, cuentos siniestros, alocuciones, imitiaciones, emoticones, sindromes, recuerdos, canciones de Paul, imagenes de George, Foto novelas eróticas .....me caes muy muy bien, queridisima " "
Las mujeres te aclamamos... digo, te aclaman...
Nowhereman_beat Mister BeatlesPerú 2008 yeee.