Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno... es una noche sin mucho sueño,(8()asi que para pasar el rato mientras me duermo, he decidido poner mas foticos George, y como se habrán dado cuenta soy algo temática en este asunto, asi que aqui le van las guitarras de George. procurare no repetir imágenes.
Es mas, yo se que algunas tienen historias interesantes, si alguien las conoce, que bueno que las pudiera compartir.
Briha escribió:Soñaste con el papasitooooooo ... que cantidas de fotos ms geniales, me encantaron, gracias mil
Claro que soñe con él, pero por alguna razon (afortunadamente':o') John se colo en el sueño.
Es mas, dentro de un rato, pondre mas fotos, ya que es una terapia excelente, justo ahora que estoy haciendo unos trabajos, esto me desestresa al 100%.
Hey tengo la impresion que a mi Georgei, esta semana lo tengo olvidado, entre tantos post que han causado interes como el Mister BeatlesPeru, y otros. pero aqui estoy yo otra vez, para subirle la moral, en caso de que la tenga bajita y sienta que ya no pienso en él, ademas cuento con una ayudita de sus amigos. (ademas, asi podemos recrear el doble la vista)
Pd: No se que pasa pero cuando intento postear fotos se pone muy lento y a ratos no me deja subir nada, espero que se arregle pronto el asunto y por ahora me toca así, subir de a poquitas.
Es todo por ahora, pero mas tarde posteare mas fotos y espero que este Harriversario lo recuerden de corazon.
Creo que nunca me cansare de postear fotos de mi George ahh y de escuchar su música, ver sus vídeos y aprender cada día mas de él. Y si no lo hago más, pobre de mi.