"MI"George ,que lindo suena.Marthamydear escribió:pero debo aceptar que tu George se ve guapísimo en las fotos.....
Si,es MIO!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
NOOOOOO PALOMA NO TE ENOJES SI SE VE LIIIIINDOOOOOPaloma escribió:Hey!!! No se vale, no se puede comparar así.....una foto de George a los 20 y tantos y una de mi adorado Paul a más de 60...ya me enojé
sugar, viniste dispuesta a rompernos el corazónsugar plum fairy escribió:NOOOOOO PALOMA NO TE ENOJES SI SE VE LIIIIINDOOOOOPaloma escribió:Hey!!! No se vale, no se puede comparar así.....una foto de George a los 20 y tantos y una de mi adorado Paul a más de 60...ya me enojé
sugar plum fairy escribió:NOOOOOO PALOMA NO TE ENOJES SI SE VE LIIIIINDOOOOO
Yo encuentro que para su edad se sigue viendo estupendo.
No era para bajarle el perfil a su Paul.
Que no daria yo por ver a mi George ahora con traje de baño
Aprovechen que pueden
(Ahora,hay que reconocer que hay unas fotos de Paul jovencito en traje de baño que estan para chuparse los dedos )
Nada, no tienen nada que temer... ya luego de haber leído esto, sólo me queda aplaudir la creatividad:Paloma escribió:Lo que pasa es que creo mejor ni le insistimos a Pibe, no sea que se de una vuelta por los foros a donde los requerimos y decida amonestarnos por....intensas???Beatle Harrison escribió:Paloma, me matan los emoticones a los que recurrís hasta que alguien se apiade de nosotras y ponga el baboso
sugar plum fairy escribió:Creo que acabo de tener un Georgasmo
No me digas que esa es sugar... ¿se viene un surgasmo?Beatle Harrison escribió:Recién acabo de ver tu avatar... ¡¡¡Sacalo por Dios!!!
Siempre,siempre y al mismo tiempo del Georgasmo.PiBe escribió:
No me digas que esa es sugar... ¿se viene un surgasmo?
Esta en la constitucion amiga,George Harrison me perteneceGeorghiss escribió:Algun documento lo acredita?
Ay... Marthita, recién leo los últimos post´s y me he quedado COooon hambreMarthamydear escribió:Pero que cosas he leído.... Mrs. Harrison, las pasiones que andas provocando con esas fotos ... pero debo aceptar que tu George se ve guapísimo en las fotos.....sugar plum fairy escribió:
Creo que acabo de tener un Georgasmo
mi favorita
Paul: John, a ti se te antoja lo que come George?dlam escribió:Hablando de Hambre...
[img][500:680]http://img406.imageshack.us/img406/3663/beat1ga9.jpg[/img]
¡¿Llevamos la miel para allá, Paloma?!Paloma escribió:Briha escribió:Por alguna razon que no comprendo, cuando vi esa foto en lo primero que pense fue en Miel mmm que se podria hacer con miel y mi George?
Y pensar que Beatle Harrison hace algún tiempo, sorprendida, escribió:Antes que nada... ¡¿Quién fue la otra persona que votó "se ve bien, pero nada más"?!
Sobre gustos no hay nada escrito, señoritaRoxy Sadie escribió:JajajajajajajajajajajajajaBeatle Harrison escribió:Con respecto a la encuesta del post, ¡cuánta envidia corre por la sangre de aquel que votó que su vecino de 80 años le parece más sexy que George!
me duele el estomago de la risa!!!
... y pensar que de borma iba a escoger esa opcion