Chapter 27 - Pelicula de Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Bere nice escribió:Y dónde la viste Martha???? :'(
Disculpa que no te haya contestado antes Bere, pero se cayó la conexión de internet durante unas horas. Con respecto a la película, ya sabes como nos las gastamos los mexicanos,entonces hace unas semanas me prestaron la película piratona, ¿De donde lo sacaron? no lo sé, pero igual ya la puedes conseguir me imagino por internet.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:
Bere nice escribió:Y dónde la viste Martha???? :'(
Disculpa que no te haya contestado antes Bere, pero se cayó la conexión de internet durante unas horas. Con respecto a la película, ya sabes como nos las gastamos los mexicanos,entonces hace unas semanas me prestaron la película piratona, ¿De donde lo sacaron? no lo sé, pero igual ya la puedes conseguir me imagino por internet.
Aaahhh nooooooooooo... de verdad??? entonces la puedo conseguir en Tepito 8D jajajajajaja.

Gracias Martha!! ;)

O me la puedes enviar?? Yo pago la mensajería!! :$ ;)

Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Bere yo no la tengo, mi hermano me la prestó pirata y como nomás fue un fin de semana no la pude grabar. Ahí si la ves mejor yo te la encargo porque a mi cuate lo veo cada 3 meses ...y pago la mensajería XD... yo digo que en tepito fácil la encuentras 8D ...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:Bere yo no la tengo, mi hermano me la prestó pirata y como nomás fue un fin de semana no la pude grabar. Ahí si la ves mejor yo te la encargo porque a mi cuate lo veo cada 3 meses ...y pago la mensajería XD... yo digo que en tepito fácil la encuentras 8D ...
XD jajajaja sí... mmmmm la buscaré y si salgo viva de Tepito... te la mando!!! ;)
beatlemania
Blue Meanie
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 08, 2006 12:18 pm
Ubicación: la paz bolivia

Chapter 27 y un favor mas

Mensaje por beatlemania »

Chapter 27

Año: 2007
Género: Drama
País: Canadá
Formato: Color
Duración: 84 minutos
Título Original: Chapter 27
Dirección: J.P. Schaefer
Producción: Naomi Despres / Alexandra Milchan / Robert Salerno
Guión: J.P. Schaefer
Fotografía: Tom Richmond
Música: Anthony Marinelli

Calidad DVDRip
Idioma original con subtitulos en español opcionales (no pegados al video)
Tamaño de archivo 700 mb aprox

Intérpretes:
Jared Leto (Mark David Chapman)
Lindsay Lohan (Jude)
Judah Friedlander (Paul)
Matthew Humphreys (Frederic Seaman)
Mark Lindsay Chapman (John Lennon)
Ursula Abbott (Jeri)

Sinopsis:
A finales de Septiembre de 1980 Mark Chapman llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon. Champan, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, adora la figura del músico, pero opina que su decadencia no puede llegar más lejos.

Code:

http://rapidshare.com/files/28312207/ch ... id-dvf.srt
http://rapidshare.com/files/28311960/ch ... pita.avi.0
http://rapidshare.com/files/28311914/ch ... pita.avi.1
http://rapidshare.com/files/28311795/ch ... pita.avi.2
http://rapidshare.com/files/28311902/ch ... pita.avi.3
http://rapidshare.com/files/28311782/ch ... pita.avi.4
http://rapidshare.com/files/28311789/ch ... pita.avi.5
http://rapidshare.com/files/28311798/ch ... pita.avi.6
http://rapidshare.com/files/28311381/ch ... pita.avi.7
Espero que les guste va dedicado a toda la gente de Beatles Peru a un favor podrian subir el alternativo del THE ALTERNATE SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND AND A LITTLE MORE [THE BEATLES] 1998

donde esta la toma de la composicion de Mccartney Love In The Open Air
SALUDOS Y ABRAZOS DESDE BOLIVIA
HOLA SOY UN FAN BEATLE SALUDOS HERMANOS BEATLES
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

[youtube][/youtube]

No sabía donde ponerlo. Es de 1980... luego lo bajo :'( :'( :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Dios mio. Aun hoy no puedo creerlo :( :( :(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Asu antes de bajarme la pela entera mi compu explota XD ...

Alguien sabe si en Polvos esta a la venta ?
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Estuve buscando información si Chapter 27 será  estrenada en los circuitos comerciales de cine. Lo que he encontrado es que fue presentada en el Festival Sundance en Enero del 2007 y en el Festival de Berlin en Febrero del 2007.

También que hay problemas con la distribución en Estados Unidos por las protestas de los fans de Lennon que estan en contra de la película, pero se habla de una distribución de la pelicula en Europa, Sudamerica y Asia. Pero al parecer hay problemas.

En Mexico se preguntan cuando será  estrenada, y por lo que ví, pasa lo mismo en España. Hay dudas si se verá  en los cines. No he encontrado información si ya llegóa a ser estrenada en algún país. La pelicula esta en Internet desde Marzo por lo que pude leer.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Chapter 27 es una película que cumple su cometido. Muestra a Chapman como un tipo esquizofrénico y detalla las actividades que realizó desde las horas previas al asesinato de John, donde lucha con sus propios demonios internos, se cuestiona si sigue con sus planes de asesinato, pasa muchos momentos de tortura mental, luchando contra él mismo. Todo esto sin olvidar la persistente voz en su cabeza que decía: "Do it !, Do it !"...¡ Hazlo ! ¡Hazlo !. Parte de la historia oficial, que todo fan medianamente informado lo sabe. Todo esto hace que esta película sea calificada como no imprescindible.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Este es el momento cumbre de la película. Puede dañar suceptibilidades, no me responsabilizo si dan play.

Saludos.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

:'( :'( :'(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

:'( :'( :'(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

En mi opinión, esa mas bien vendría a ser la parte culminante...veo que, lo único que puedo destacar de este bodrio, son las escenas previas al asesinato, en que Chapman lucha contra su propia mente una y otra vez. Do It ! Do it!...(brainwashed?)...solo Dios lo sabe.

Una de las cosas que me parecen insólitas (y estúpidas) de parte de los productores de la película, es que el tipo que interpreta a John Lennon figure en la relación de créditos como Mark Lindsay Chapman...es decir, igual al grandísimo son of bitch que apreto el gatillo...humor negro del mas retorcido gusto.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Compré esta película hace meses; y la guardé hasta que me sintiera con ánimo para verla (si es que alguna vez me animaba). Finalmente una noche en que toda mi familia dormía la vi y e pareció fuerte. Pero se trata de mi sensibilidad de admirador de John. Como filme está bien logrado y muestra detalles de las anomalías sicológicas del asesino. La actuación de Jared Leto es muy buena.

Lo más hiriente para mí en el filme, como lo fue en la vida real, es ver cómo el innombrable estuvo a punto de abandonar su propósito homicida para ir a algún otro lugar con Jude; la admiradora de Lennon que conoció en las afueras del Dakota House (y que en la película interpreta Lindsay Lohan). Me pregunto cómo debe haberse sentido la pobre al imaginar que, de haber aceptado la invitación de ese sujeto, tal vez la historia no hubiera tenido ese trágico episodio.

Los exteriores en el Dakota deben haber sido reproducidos (aunque el filme parece de bajo presupuesto); porque supongo que Yoko hubiera hecho lo imposible para evitar que filmen en la acera de su edificio.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Leonardo Pizzarello escribió:...supongo que Yoko hubiera hecho lo imposible para evitar que filmen en la acera de su edificio.
No estoy muy bien informado del tema pero creo que las escenas se grabaron ahi... y con consentimiento total de Yoko :(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Eterno escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:...supongo que Yoko hubiera hecho lo imposible para evitar que filmen en la acera de su edificio.
No estoy muy bien informado del tema pero creo que las escenas se grabaron ahi... y con consentimiento total de Yoko :(
De ser así, dudo (sobre todo tras conocer su reacción al estreno de la película hace un tiempo) que haya sabido cabalmente el tratamiento del filme; que sin ser realmente malo como algunos han satanizado a priori de todos modos da primer plano al asesino y podría parecer que "justifica" su magnicidio como simple locura obsesiva; que finalmente es un atenuante legal.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No recuerdo bien y no tengo a mano los links, pero incluso leí que Lindsay Lohan se había entrevistado con Yoko y que nuestra querida alegre le brindó apoyo para su papel :S
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

No me sorprende. Yoko Ono es una mujer muy extraña que muchas veces ha hecho cosas que van en contra de lo que los seguidores de John, quisieran para él y su memoria.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Father Mckenzie escribió:No me sorprende. Yoko Ono es una mujer muy extraña que muchas veces ha hecho cosas que van en contra de lo que los seguidores de John, quisieran para él y su memoria.


Saludos
Empezando por casarse con él!!! XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Antes que nada, por si las moscas, mi preferencia es sexual son las mujeres. :)
Paloma escribió: Empezando por casarse con él!!! XD XD
¿En serio?

Aunque no entiendo cómo(ji ji), parece que el amor que sentía John por Yoko fue más que puro y fuerte. Me pregunto, si se hubiera relacionado con alguna otra mujer, donde quizás el amor no fuera tan fuerte, ¿hubieramos tenido la oportunidad de escuchar temas tan lindos como los que hizo(en cuanto a los románticos)?

Yo creo que en eso a Yoko le agradecería, no tengo la más mínima duda que Yoko influyó mucho en su estado de ánimo, y le ayudó a inspirarse.

Saludos.
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

oh yo la vi en un mercadito

estava barata pero no me anime a comparla

ya salio en usa en dvd alamejor la compro el sabado

se ve interesante , pero sii me da miedo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Están pasando la película en HBO (canal 74 en Perú), en este momento!
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Que piña soy , yo recien me entere de que la pasaron hoy a las 6 :( ¿cuando la pasaran de nuevo?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

*KaleidoscopeGirl* escribió:Una curiosidad; el actor que hace de Lennon se llama "Mark Lindsay Chapman", aunque en IMDB.COM diga que dicho actor fue desechado para el papel por llevar un nombre similar al del asesino...
Imdb.Com escribió:He was supposed to play the part of John Lennon in a TV movie depicting Lennon's life and death, but lost the part because he has a similar name (Mark Chapman) to Lennon's assassin, Mark David Chapman.
Por lo menos así figura en la lista de créditos cuando termina la película...
Cierto, confirmo este dato, a mí también me impresionó, y creo que debieron ser más cuidadosos con eso, sobre todo porque el tipo ni se parece ni actúa, así que bien podían haberlo variado...
Wikipedia escribió:Mark Lindsay Chapman

Mark Lindsay Chapman (born September 8, 1954 in London) is an English film and television actor.

His credits include: Max Headroom, Dallas (as Brett Lomax), Falcon Crest (as Charley St. James), Baywatch, Murder She Wrote, Lois and Clark, JAG, Charmed, Roland Burke in The Young and the Restless, Dr. Anton Arcane (1990-1993) in Swamp Thing, and Nick Hopewell in The Langoliers.

Chapman also portrayed Chief Officer Henry Wilde in the 1997 film Titanic.

The similarity between his name and that of John Lennon's assassin (Mark David Chapman) prevented him in 1985 from playing Lennon in one biographical film produced by NBC. Lindsay's real name surfaced when the story was published in Britain, and reporters began making inquiries about the actor, who was then working as a bricklayer with his father. He had changed his name when he joined British Equity, because there was already a Mark Chapman in the union. However, he portrayed Lennon in Chapter 27, a film about Mark David Chapman, released in 2007 at the Sundance Film Festival.


Mark Lindsay Chapman
Responder