Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Algunos están lindos, pero a otros francamente no sé qué les ven (y hago este comentario con el riesgo de que me linchen) Igual, no voy a dar nombres. Pero bueno, como suelo decir, gustos son gustos...
Acá en Argentina, las mujeres se volvían locas por el (ex) Ministro de Economía Martín Lousteau (y bué, dentro de lo político, era lo más pasable)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
sugar plum fairy escribió:Bueno todos los que me han visto por este foro saben cual es mi muchachito preferido en toooodo el mundo
Sorry, yo no te conozco mucho
Hola
Hola,mucho gusto .
Yo tenia una amiga que se llamaba como tu,pero a ella le gustaba George,de ahi su nombre.
A ti veo que te gusta Ringo.
Parece que es una epidemia
Miss_Lizzy,la reina de los tambores escribió:
Marceeee!!!
Se me había olvidado poner a Gilmour y a Jagger!!
Chutas Sofi, cada vez se nos igualan mas los gustos,pobre de ti que me mires a George!!XD