Película sobre George Harrison
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
Película sobre George Harrison
cuando la pelicula de GEORGE HARRISON...
JOHN LENNON,
BRIAN EPSTEIN, tienen peliculas pero GEORGE..... el beatle invisible!
JOHN LENNON,
BRIAN EPSTEIN, tienen peliculas pero GEORGE..... el beatle invisible!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Uhmm.. seria buena ideas hacer.. desde la caverna hasta rooftop... .. como una recreacion.. osea que pudo haber pasado mientras lo que se vio... (osea algo como un making off) jaja esas ideas locas que se me salen de la cabezaI_ll_Follow_The_Sun escribió:Gran idea... aunque encontrar un peruviano con el acento de George, difícil... jejePiBe escribió:Sin molestar, no sería mala idea, para comunicadores como yo, pensar aunque sea en un corto...
Pero qué difícil conseguir al actor
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Saben lo que creo que sería un buen corto?? Una suerte de historia Beatle vista desde la perspectiva de uno de ellos... es decir, una secuencia de imágenes en donde no salga, por ejemplo, George pero imágenes tales que parezca que es George quien ve... en fin, una idea boba quizá... hay gente en el foro que supera ampliamente mi creatividad en cuestiones visuales...
Saludos
Saludos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
^^
Waa!!... buena idea... seria algo original... es decir algo como que enfoque lo que ve george... a John,Paul y ringo... pero el que no se muestre.. sino solo su voz... y solo escuchar al final unas palabras en forma de poesía sobre su sentimiento en la vida... ya me lo inmagino ...I_ll_Follow_The_Sun escribió:Saben lo que creo que sería un buen corto?? Una suerte de historia Beatle vista desde la perspectiva de uno de ellos... es decir, una secuencia de imágenes en donde no salga, por ejemplo, George pero imágenes tales que parezca que es George quien ve... en fin, una idea boba quizá... hay gente en el foro que supera ampliamente mi creatividad en cuestiones visuales...
Saludos
¿que dicen?
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
No entiendo el chiste.SePiA escribió:jajajaja inSiKior!I_ll_Follow_The_Sun escribió:Spielberg ... esto me recuerda a Sikior jajajajaja
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Luego de los grandes periodos de conquista y expansión europea hacia América en los siglos XV y XVI, que se emancipó en su mayor parte durante el siglo XIX, y de la colonización del África, Asia y Oceanía en los siglos XVIII y XIX, en el sigloXX; especialmente terminada la segunda guerra mundial se inicia un proceso denominado "descolonización", consistente em la lucha de los pueblos bajo dominación colonial por alcanzar su independencia y constituirse en nuevos Estados soberanos, y como tales, en miembros de la comunidad internacional.SePiA escribió:ops
Aunque sea manden un privado pes, que no me molesto.
^^
Pucha... esta vez si me perdi...Sikior escribió:Luego de los grandes periodos de conquista y expansión europea hacia América en los siglos XV y XVI, que se emancipó en su mayor parte durante el siglo XIX, y de la colonización del África, Asia y Oceanía en los siglos XVIII y XIX, en el sigloXX; especialmente terminada la segunda guerra mundial se inicia un proceso denominado "descolonización", consistente em la lucha de los pueblos bajo dominación colonial por alcanzar su independencia y constituirse en nuevos Estados soberanos, y como tales, en miembros de la comunidad internacional.SePiA escribió:ops
Aunque sea manden un privado pes, que no me molesto.
Salu2.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jajajaja Sikior, siempre tan genial.... no es un asunto privado, sino que SePiA es tramposo y edita sus posts jejeje... ocurre que en su post original nuestro querido SePiA escribió Spilver en lugar de Spielberg y pidió que lo corrigieran... y "Spilver" me recordó el origen de tu nickname, Sikior.
Saludos
Saludos
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajaja SHH ps por algo lo edite "no malogres mi imagen"I_ll_Follow_The_Sun escribió:jajajaja Sikior, siempre tan genial.... no es un asunto privado, sino que SePiA es tramposo y edita sus posts jejeje... ocurre que en su post original nuestro querido SePiA escribió Spilver en lugar de Spielberg y pidió que lo corrigieran... y "Spilver" me recordó el origen de tu nickname, Sikior.
Saludos
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jajaja
Sepia, que malo eres... como nos privas de algo tan gracioso
Sepia, que malo eres... como nos privas de algo tan gracioso
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
YO SOÑE UNA VEX
SOÑE que un capitulo de VOLVER AL FUTURO MARTY MCFLY volvia al pasado para salvar a LENNON Y EVITAR K CONOXCA A YOKO Y ASI NO MORIAN LOS BEATLES...
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos