¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Perdón que me meta... Me robaste la idea de cantar acompañada y ni siquiera fuiste capaz de entonar conmigo el Namah ParvartiEl galán de las foristas escribió:Una muy deliciosa elección, creo que la acompañare también , puedo????sugar plum fairy escribió:Someplace Else...
Igual, Almu3rxo y yo hicimos un muy buen trabajo
Por el momento, sigo encantada con Brainwashed, pero le sumo Any Road
¡Saludos!
Uy!....alguien se molesto...jajajaja ....Debo admitir que me sonrojo eso de galánAlguien que ya no sera lapidada...a pesar de oir a uno que otro extraviado escribió:Perdón que me meta... Me robaste la idea de cantar acompañada y ni siquiera fuiste capaz de entonar conmigo el Namah ParvartiEl galán de las foristas escribió:Una muy deliciosa elección, creo que la acompañare también , puedo????sugar plum fairy escribió:Someplace Else...
Igual, Almu3rxo y yo hicimos un muy buen trabajo
Por el momento, sigo encantada con Brainwashed, pero le sumo Any Road
¡Saludos!
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
...jajajaja...mejor evitemos las "suspicacias" ....oiste tu????....jajaja...y empieza sigue el sonido mistico...sugar plum fairy escribió:Uy,no fue mi intencion acaparar al "galan de las foristas"XD.
Bueno y si mejor cantamos todos juntos ?Yo me sumo a cualquiera de George
Took me a while to say...
Sigala todo(a) admirador(a) de George!!!! y no generemos polemicas
- Pattie Harrison
- Blue Meanie
george
En estos momentos no puedo dejar de escuchar I ME MINE,
Es un tema buenísimo para el repertorio Beatle!!!
I don´t know why nobody told you how to unfold your love... "THE BEATLES, LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA SIGUE VIVIENDO EN NUESTROS CORAZONES"
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Alguien que ya no sera lapidada...a pesar de oir a uno que otro extraviado? Como dicen en las novelas "qué pena con Usted"
Wish you belong to me
But now I'm saddened like I've never been
Regretting that we'll leave
¡Saludos!
sugar plum fairy escribió:Uy,no fue mi intencion acaparar al "galan de las foristas" .
Bueno y si mejor cantamos todos juntos ?Yo me sumo a cualquiera de George
Wish you belong to me
But now I'm saddened like I've never been
Regretting that we'll leave
¡Saludos!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pues no hace mucho escuche por primera vez en el Concert for George, la cancion Beware of Darkness, y me encanto desde el primer momento, aun con la voz de Eric Clapton, y ahora ya escuchandola en George, en hermosa, simplemente una melodia que me calma y me hace sentir bien, con un toque de sensualidad.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
This is Love, la primera vez que lo escuché era un pen... y nunca a he dejado de oir.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Cómo voy a dejar de escuchar a este hombre?! Si yo lo amoNowhereman_beat escribió:YO no dije nada, estimadisima Beatle Harrison, yo no dije nada... ...PAZ y Amor...recuerde...HU-HUBeatle Harrison escribió:La voz de tu conciencia... escribió: Mientras lo siga oyendo....el nunca se irá...
Uuhhh, eso me sonó a palazo
de palazo
Aunque Usted conoce mis más profundos secretos (musicales) déjeme aclararle que mi amor por George sigue siendo el mismo... sólo que ahora amplíe un poco mis gustos, eso es todo... Aparte, admítalo, a Usted le encantó el link que le pasé de "T.S" (apelo a su buena memoria para saber de qué se trata)
¡Saludos!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo de nuevo... retorné a mi amada dupla Blow Away/Faster y lo que estoy sola en casa puedo cantar con total libertad (tampoco tanto... a ver si no hay oculta una cámara en la pieza de mi hermano y después me extorsiona con mostrar el video) ¡Perdón, George, por lo que le estoy haciendo a tu Faster en este momento!
Para que lo disfruten así como lo hago yo:
Para que lo disfruten así como lo hago yo:
Ciertamente, lo recuerdo, y sabe algo, es raro porque no suelo recordar el nombre de las canciones de aquel, salvo la de The Beatles o George...la mente es frágil, usted comprenderá . Recuerdo que aquel link me condujo a una imagen primero electronica, luego vi a cierta persona sentada sobre otra...pero en nada indecente...aclarando...Beatle Harrison escribió:¡¿Cómo voy a dejar de escuchar a este hombre?! Si yo lo amoPepe Grillo escribió:YO no dije nada, estimadisima Beatle Harrison, yo no dije nada... ...PAZ y Amor...recuerde...HU-HUBeatle Harrison escribió:
Uuhhh, eso me sonó a palazo
de palazo
Aunque Usted conoce mis más profundos secretos (musicales) déjeme aclararle que mi amor por George sigue siendo el mismo... sólo que ahora amplíe un poco mis gustos, eso es todo... Aparte, admítalo, a Usted le encantó el link que le pasé de "T.S" (apelo a su buena memoria para saber de qué se trata)
¡Saludos!
T.S....ud. sabe lo que opino de eso..., prefiero el 16 Wat...s
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Aquel?!El fan de T.S escribió:Ciertamente, lo recuerdo, y sabe algo, es raro porque no suelo recordar el nombre de las canciones de aquel
Vamos... si la recordás por algo es
El video no es muy lindo que digamos, yo lo pongo de fondo... imaginate estar 5:53 mirando eso. Podrían haberse jugado y haber puesto fotos. ¡De esa manera no habría quién me sacara en los 5 minutos 53 segundos!
Creo que a estas altura todos saben de qué hablamos