¿Cómo calificarían "I live for you"?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Cómo calificarían "I live for you"?
¡Hola! Leí que este gran tema no fue incluido en All things must pass (en la edición de 1970) ya que a George no le parecía muy bueno
¿Ustedes qué puntaje le darían? No se incluye la opción "malo", porque de ninguna manera, bajo ningún punto de vista, puede calificarse así a un tema de George
Por mi parte le doy un "Harrison", ya que es una de mis canciones preferidas tanto por la letra como por la música y, de verdad, me llega al alma.
Espero sus opiniones...
¡Saludos!
¿Ustedes qué puntaje le darían? No se incluye la opción "malo", porque de ninguna manera, bajo ningún punto de vista, puede calificarse así a un tema de George
Por mi parte le doy un "Harrison", ya que es una de mis canciones preferidas tanto por la letra como por la música y, de verdad, me llega al alma.
Espero sus opiniones...
¡Saludos!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Yo no hubiera sacado ninguna de las que aparecieron en ALL THINGS MUST PASS (en todo caso, de tener que elegir una, hubiera sido "I Dig Live"; que sigue siendo buen tema); pero de todos modos hubiera colocado también "I Live For You". Le doy un 2, lo que significa que es un BUEN tema. En todo caso George pudo incluirlo en un single o en un álbum posterior.
Escuchando los temas que Harrison preparó o consideró pero que no incluyó en ATMP, hay muchas canciones realmente notables. Fácilmente George hubiera podido editar un disco con ellas (incluso uno doble).
Existen dos versiones conocidas de "I Live For You": la grabación original, pura y limpia; y aquélla a la que 30 años después George y su hijo Dhani le agregaron un poco de instrumentación adicional.
Escuchando los temas que Harrison preparó o consideró pero que no incluyó en ATMP, hay muchas canciones realmente notables. Fácilmente George hubiera podido editar un disco con ellas (incluso uno doble).
Existen dos versiones conocidas de "I Live For You": la grabación original, pura y limpia; y aquélla a la que 30 años después George y su hijo Dhani le agregaron un poco de instrumentación adicional.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
En el cd bootleg "Awaiting on you all" se encuentra la versión que deber ser la original de este tema (menos pulcra en cuanto a sonido que la versión del año 2000) grabada en 1970 pero dejada de lado por George así como varios otros temas más fueron apareciendo en posteriores discos (You, Beautiful girl, etc.), lo cual indica a las claras el tremendo potencial compositivo de George, por eso no sorprende el que haya editado un disco triple y mucho menos el éxito que tuvo. Como todos sabemos, I live for you salió en la edición especial por los 30 años del All things must pass y es uno de mis favoritos de la nueva edición, desde la primera vez que la escuché me quedé con el intro y en su caso, sí considero que es un digno bonus track de un album tan importante no sólo de la carrera de George sino de la historia del pop rock en general.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Para mí es un tema que melódicamente está a la altura de las otras joyas del ATMP, aunque puede que la simplicidad de la letra y una estructura aún no muy bien definida hayan hecho que Harrison opte por dejarla de lado entonces. Que bueno que la rescató para la reedición: es muy agradable tener ese lindo tema con tan buen sonido.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
Es un excelente tema, que guarda en mi la mayor de los aprecios y recuerdos....la escuche cuando obtuve el completo de la version por los 30 años del ATMP, muy al nivel de George, no comprendo porque la habra sacado de la primera versión, gustos del creador y respetables si así lo considero...aunque su aparicion en el disco le da un punto más de los que ya tenia para mi
Only you keep my eyes open wide esta partecita es sencillamente estupenda...o también
Through many years I've wait
Through many tears I've wept
Fantastica...George es George y el All things must pass es la mejor joya musical que tenemos de él, a los que gustamos de su música y la valoramos especialmente...y digna de reverencias...Salud por el All things must pass!!!!
Only you keep my eyes open wide esta partecita es sencillamente estupenda...o también
Through many years I've wait
Through many tears I've wept
Fantastica...George es George y el All things must pass es la mejor joya musical que tenemos de él, a los que gustamos de su música y la valoramos especialmente...y digna de reverencias...Salud por el All things must pass!!!!
Las reverencias del caso para esta canción...
Vivan The Beatles...Eterno George Harrison!
Vivan The Beatles...Eterno George Harrison!
Última edición por Nowhere` el Dom Jul 27, 2008 2:35 pm, editado 1 vez en total.