(Abbey Road) 02. Something
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- rubber soul
- Hippie
Recuerdo cuando tenia 13 años y empezé a escuchar a The Beatles ... Cuando me compré el Cd de Abbey Road ... era la cancion q' mas escuchaba ... obviamente que aun no exploraba el disco ... pero creo q' con Something fué amor a primera vista jejejeje
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
- JOSEduardo
- Hippie
George Y Maureen Starkey
Retomando nuestras comentarios sobre este lindo tema de SOMETHING, recorde que se dijo en algun momento que George estuvo muy enamorado de Maureen Starkey, y que justamente ella inmspiro esta cancion. En 1.972 cuando los Starr fueron de visita a la casa de George y Pattie Harrison, George confesó lo mucho que amaba a Maureen. Las malas lenguas dicen que este fue el inicio de la ruptura de los matrimonios Harrison y Starr.
Que opinan???
Que opinan???
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Erwin Nyhoff (canta autor holandés)- Something ( en el Beatles-day)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
QUE PASO?????
MUY BUENA INTERPRETACION
POR QUE REUBICARON ESTE FORO'.....DE SOMTHING????''??
EL AUTOR ERA UNA PERSONA Y AHORA APARECE OTRA PERSONA que no es el AUTOR a cual seguiamos...eso es poco ETICO.
Y EN UN LUGAR EN EL CUAL SE NOS HACE DIFICIL ENCONTRARLO A QUIEN YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADAS A ENCONTRARLA EN GEORGE HARRISON EL ALMA.
LOS CAMBIOS ESTAN BIEN, PERO DEBERIAN SER AL MENOS INFORMADOS.....¿ Y AHORA EL AUTOR DEL FORO?? pienso algo debe de decir.
¿DICTADURAS?????? ¿ cENSURAS???...ME PARECIO MAL CHICOSSSSSSSSS..OJALA ME EXPLIQUEN.........
POR QUE REUBICARON ESTE FORO'.....DE SOMTHING????''??
EL AUTOR ERA UNA PERSONA Y AHORA APARECE OTRA PERSONA que no es el AUTOR a cual seguiamos...eso es poco ETICO.
Y EN UN LUGAR EN EL CUAL SE NOS HACE DIFICIL ENCONTRARLO A QUIEN YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADAS A ENCONTRARLA EN GEORGE HARRISON EL ALMA.
LOS CAMBIOS ESTAN BIEN, PERO DEBERIAN SER AL MENOS INFORMADOS.....¿ Y AHORA EL AUTOR DEL FORO?? pienso algo debe de decir.
¿DICTADURAS?????? ¿ cENSURAS???...ME PARECIO MAL CHICOSSSSSSSSS..OJALA ME EXPLIQUEN.........
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: QUE PASO?????
La respuesta es simple, no es una medida autoritaria ni nada por el estilo. Se hizo para mantener el orden en el foro, y a mí me parece mejor.Marcela escribió:POR QUE REUBICARON ESTE FORO'.....DE SOMTHING????''??
Este subforo está dedicado para que cada una de las canciones de los beatles, tenga un tema propio. Es decir, este es el subforo correcto (el de Beatles's songs)
Y pues, antes de que abrieran ese tema que se abrió en el foro de GH, aquí ya existía este, de la misma canción.
El hecho por el que aparece otro autor al comienzo, no se hizo por menospreciar al autor del 2do tema, se hizo porque al fusionar los temas, se toma como autor original, al autor del tema con más antigüedad, y ese era TaxMan.
Espero que eso haya aclarado tus dudas. Saludos!
Everybody’s Trying to Be My Baby
QUE PENA
Una lamentable pena,su decision la de cambiar al FORO y de NINGUNEAR al segundo AUTOR - el que lo hizo exitoso- . El foro fue POPULAR en GH, y de ahi se nos hacia facil ubicarlo.
Las decsiones se mediran facilmente por los resultados si estan son acertadas o desacertadas y si contriubuyen a que sigan gozando de miles de lecturas como venia haciendo,
El foro de TAXMAN mal ubicado languideciaa de lecturas y ahora se apropia de lecturas que NO propicio el eligio mal su " NICHO" de ubicacion.
Veremos si su decion fue acertada al menos YO..no volvere mas a este FORO...ADIOS
Las decsiones se mediran facilmente por los resultados si estan son acertadas o desacertadas y si contriubuyen a que sigan gozando de miles de lecturas como venia haciendo,
El foro de TAXMAN mal ubicado languideciaa de lecturas y ahora se apropia de lecturas que NO propicio el eligio mal su " NICHO" de ubicacion.
Veremos si su decion fue acertada al menos YO..no volvere mas a este FORO...ADIOS
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Este tema está bien pajita. Lástima que yo no soy de meterme mucho a las secciones solistas de los integrantes sino hace tiempo hubiera visto el tema. Buena voz ponerlo aquí. Creo que ya se ha dicho todo... aunque quiero agregar que la versión de Elvis de Something me parece un somnífero... Cuando Paul McCartney venga al Perú he decidido ir a recibirlo de una manera especial... no sé tal vez con mi uniforme Pepper o si nó vestido de Elvis Presley y con un cartelíto que diga "I'm dead, Long Live THE BEATLES".
Continuemos por favor...
Continuemos por favor...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
slide?
el solo esta tocado con un slide o toca con pua haciendo de slide, siempre tuve la duda... alguien que sepa responda plis...
version de Elvis
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version, lo que me hace imaginar la satisfacción que le produciría al bueno de George que uno de sus principales ídolos considerara digna de versionar una canción escrita por él. Imagino también la cara que pondrían Paul y John cuando vieran a Elvis (todavía estaba presentable, aunque empezaba a engordar) entonar el "Something in the way she moves".
También está la versión de Frank Sinatra, quien por error dijo que era "la mejor composición de Lennon y McCartney". Imagino la cara de George partiéndose de risa.
También está la versión de Frank Sinatra, quien por error dijo que era "la mejor composición de Lennon y McCartney". Imagino la cara de George partiéndose de risa.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: version de Elvis
Ha cantado también Yesterday, Hey Jude y Lady Madonna.aaron escribió:más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version
He escuchado esta cancion toda mi vida y cada vez que la escucho me enternece mas y mas. Creo q morire con esta cancion, mas q todo xq me parece q George Harrison era un persona increible me parce hasta mejor q Paul aunq debo admitir q x algo tiene un record guiness y mas q todo mi padre lo ama ...haha!
Han escuchado esta version en el homenaje a George, con esta Paul se gano mi aprecio despues d tanto tiempo en conflicto con mi padre.
veanla es muy tierna [youtube][/youtube]
Han escuchado esta version en el homenaje a George, con esta Paul se gano mi aprecio despues d tanto tiempo en conflicto con mi padre.
veanla es muy tierna [youtube][/youtube]
MaiRiNha -all u need is
- diaana_harrison
- Blue Meanie
- Contactar:
COMO TE EXTRAÑO
S abes???...Te extraño muchooooooooooooooo
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
A ver... "Something in the way she writes..."Briha escribió:me enamorare tambien por la canción? jaja en fin
Esta canción es la obra maestra de George con Los Beatles y es también, en mi opinión, la obra maestra del álbum ABBEY ROAD.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- JOSEduardo
- Hippie
UN AÑO ATRAZ
Que rapido ya cumpli un año de pertenecer a BEATLES PERU...en verdad debo de decirlo fue muy divertido, entretnido, motivador e estimulante......., y acabo de RELEER todo el FORO SOMETHING.. fue donde empece a conocer a mucho de ustedes....en verdad que bueno que esta, muchas opiniones, muchas canciones, coverts..me pase releyendolo ...y lo disfrute muchisisimo.
Quisera poner en Video que no logre ponerlo en su momento...ojala lo disfruten..la voz me gusta aunque la Dama parece no sabe de quien es el tema.
Y con la ayuda de Dios, espero seguir aqui muchos beatles años massssssssss
[youtube][/youtube]
Quisera poner en Video que no logre ponerlo en su momento...ojala lo disfruten..la voz me gusta aunque la Dama parece no sabe de quien es el tema.
Y con la ayuda de Dios, espero seguir aqui muchos beatles años massssssssss
[youtube][/youtube]
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Me parece curioso que Elvis sólo versionara temas de la autoria de McCartney o Harrison. Era evidente su antipatia a Lennon. I don't believe...in Elvis.PiBe escribió:Ha cantado también Yesterday, Hey Jude y Lady Madonna.aaron escribió:más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version
- monchostone
- Blue Meanie
Dark-Horse escribió:Me parece curioso que Elvis sólo versionara temas de la autoria de McCartney o Harrison. Era evidente su antipatia a Lennon. I don't believe...in Elvis.PiBe escribió:Ha cantado también Yesterday, Hey Jude y Lady Madonna.aaron escribió:más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version
Jaja coincido.!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
No crees que fuera coincidencia? total fueron sólo 4 temas... no estoy seguro si Elvis se tomaba el trabajo de asegurarse qué beatle había compuesto qué canción antes de hacerle un cover. El hecho que fuera de The Beatles involucraba un respeto tácito a John Lennon, no? por lo menos eso me parece. No se qué canción de John hubiera podido quedar bien en la voz de Presley...Dark-Horse escribió:Me parece curioso que Elvis sólo versionara temas de la autoria de McCartney o Harrison. Era evidente su antipatia a Lennon. I don't believe...in Elvis.PiBe escribió:Ha cantado también Yesterday, Hey Jude y Lady Madonna.aaron escribió:más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version