Si no hubieran existido los Beatles que te hubiera gustado?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
-
- Hippie
- Contactar:
Si no hubieran existido los Beatles que te hubiera gustado?
Pues la verdad seria muy fan de Metallica jajajaj que loco no? claro no me hubiera facinado Wings Por que no
existiria
Pero la verdad gracias al cuarteto (que fueron los primeros que escuche y me encantaron )no hubiera conocido a bandas tan buenas como ellos ( The rolling stones,Mi Querido Pink Floyd,The doors, Led Zeppelin
Black Sabbath)
o talvez escucharia cosas horribles como
My chemical romance
Rbd
o Reggaeton
Gracias John Paul George y Ringo Por existir y ser la mejor banda de la historia
existiria
Pero la verdad gracias al cuarteto (que fueron los primeros que escuche y me encantaron )no hubiera conocido a bandas tan buenas como ellos ( The rolling stones,Mi Querido Pink Floyd,The doors, Led Zeppelin
Black Sabbath)
o talvez escucharia cosas horribles como
My chemical romance
Rbd
o Reggaeton
Gracias John Paul George y Ringo Por existir y ser la mejor banda de la historia
Última edición por Magical Mystery Kid el Sab Jul 19, 2008 11:51 pm, editado 1 vez en total.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- sil_funny_beat
- Blue Meanie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Pink Floyd, otras bandas progresivas, Charly García...
Pero es un supuesto utópico en sí mismo... porque la verdad es que dudo mucho de que sin Los Beatles esos otros talentosos músicos hubieran hecho la música que han producido. Y tal vez el dominio del "rock and roll" inicial se hubiera extendido mucho más, con imitadores de Elvis dominando la industria musical durante los '60. Otra alternativa predominante, claro, hubiera sido la onda folk liderada por Bob Dylan. Y en tercer lugar hubiera estado tal vez el tipo de bandas emulando a The Beach Boys. Cualquier evolución del rock en otro sentido tal vez hubiera tomado muchos años de los que tomó gracias a Los Beatles... y algunos estilos tal vez ni siquiera hubieran surgido.
Pero es un supuesto utópico en sí mismo... porque la verdad es que dudo mucho de que sin Los Beatles esos otros talentosos músicos hubieran hecho la música que han producido. Y tal vez el dominio del "rock and roll" inicial se hubiera extendido mucho más, con imitadores de Elvis dominando la industria musical durante los '60. Otra alternativa predominante, claro, hubiera sido la onda folk liderada por Bob Dylan. Y en tercer lugar hubiera estado tal vez el tipo de bandas emulando a The Beach Boys. Cualquier evolución del rock en otro sentido tal vez hubiera tomado muchos años de los que tomó gracias a Los Beatles... y algunos estilos tal vez ni siquiera hubieran surgido.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
-
- Mean Mr. Mustard
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- LettiziA
- Hippie
- Contactar:
Ummmm probablemente..amaria a Linkin Park a morir..y de los en español..Soda Stereo...ya k tengo como banda favorita a THE BEATLES... (en las primeras 100 posiciones de mis preferencias al menos) y le siguen LP Y SODA
de ninguna manera m hubioera dejado atrapar x el reggaeton o salsa NO m gusta para nada..no lo soporto!!!
pero esa es...
(( MI HUMILDE OPINION! ))
SALUDOS BEATLEMANIACOS!
de ninguna manera m hubioera dejado atrapar x el reggaeton o salsa NO m gusta para nada..no lo soporto!!!
pero esa es...
(( MI HUMILDE OPINION! ))
SALUDOS BEATLEMANIACOS!
—¦LeTtiTa¦—
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
- Aerobeat
- Mr. Kite
Caballero... correccion le falto 1 cero.. 1000 kms...Rodolfo Pomalaya escribió:
No en serio...creo que los Stones... realmente muy buenos aunque a 100 kilómetros de distancia de los Beatles.
Saludos,
respecto a la pregunta... es tan hipotetico todo... pucha es inenarrable e inefable... que me pudiera a ver pasado.. de hecho el buen rock me hubiera gustado.... pero con the beatles.. cumpli gran parte de mis expectativas.. ojo GRAN PARTE.
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- desmondbeat
- Pete
Hola Beatleros:
Aprovecho este topic para regresar, jeje, he estado un poco (mejor dicho, bastante) del foro, no estaba muerto, ni andaba de parranda... estuve alejado de la sociedad por un tiempo tratando de encontrar mi ser anterior, digo, interior, ya en algun topic contaré toda la experiencia que tuve que vivir....
Bueno en relacion a este tema, yo no creo que pudiera haber algun grupo que logre reemplazar a los Beatles, claro que si no hubieran existido algún grupo hubiera llenado ese vacio, bueno en realidad tendrian que ser varios grupos. Segun mis gustos musicales creo que escucharia más The Doors, Who, Journey, Stones hasta Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest, pero definitivamente me faltaria espacio para llenar.
Cambio fuera.....
Aprovecho este topic para regresar, jeje, he estado un poco (mejor dicho, bastante) del foro, no estaba muerto, ni andaba de parranda... estuve alejado de la sociedad por un tiempo tratando de encontrar mi ser anterior, digo, interior, ya en algun topic contaré toda la experiencia que tuve que vivir....
Bueno en relacion a este tema, yo no creo que pudiera haber algun grupo que logre reemplazar a los Beatles, claro que si no hubieran existido algún grupo hubiera llenado ese vacio, bueno en realidad tendrian que ser varios grupos. Segun mis gustos musicales creo que escucharia más The Doors, Who, Journey, Stones hasta Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest, pero definitivamente me faltaria espacio para llenar.
Cambio fuera.....
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- claudia-1206
- Beatlemano conciente
- Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bueno, acá vengo yo a desencajar
Antes de conocer a los Beatles, tenía cierta inclinación por Thalía Lo más probable es que hubiese terminado con un tatuaje de ella (no, no es cierto)
Sinceramente, creo que de no haberme topado con los Fab, nada me hubiese gustado tanto (musicalmente hablando)
¡Saludos!
Antes de conocer a los Beatles, tenía cierta inclinación por Thalía Lo más probable es que hubiese terminado con un tatuaje de ella (no, no es cierto)
Sinceramente, creo que de no haberme topado con los Fab, nada me hubiese gustado tanto (musicalmente hablando)
¡Saludos!
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Ufff... Me hubiera hundido en el blues totalmente. Supongo que BB King seria mi mas grande influencia y luego Eric Clapton o incluso The Doors.
The Rolling Stones, Ray Charles...
Sin mis Beatles nada es alegre...
Todos los fans de The Beatles tienen alma metalera ¿No?.. nunca me ha gustado el metal, prefiero la depresion llorona y autodestructiva, que la gritona y destructiva de todo menos de ti mismo
Y BH tienes un mundo abierto a la buena musica ahora que conoces a la mejor banda de la historia .
The Rolling Stones, Ray Charles...
Sin mis Beatles nada es alegre...
Todos los fans de The Beatles tienen alma metalera ¿No?.. nunca me ha gustado el metal, prefiero la depresion llorona y autodestructiva, que la gritona y destructiva de todo menos de ti mismo
Y BH tienes un mundo abierto a la buena musica ahora que conoces a la mejor banda de la historia .
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Esa es una critica muy aceptable...si ps los Stones y todo tan lejisimos..aunque no dejan de ser geniales...el asunto con los Beatles es que son de otra galaxia y a los demás los ves como muy "terrícolas" (si vale el término).MrDoubleitup escribió:Caballero... correccion le falto 1 cero.. 1000 kms...Rodolfo Pomalaya escribió:
No en serio...creo que los Stones... realmente muy buenos aunque a 100 kilómetros de distancia de los Beatles.
Saludos,
Saludos
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
Creo q de la epoca los Beach Boys...y mas adelante Pink Floyd...pero mmm como si existieron mis amores (gracias a God) no puedo img con claridad q hubiese ocurrido...tal ve hasta me gustarian bandas Argentinas (q aunq es mi pais, no me tira ninguna con fuerza...y casi no las conosco tampoco )
LOS AMO MIS AMORES!!
y con respecto a los Stones...mmm no se les falta algo, cdo los escucho son muy feos....pero aun asi me gustan en vivo! je
LOS AMO MIS AMORES!!
y con respecto a los Stones...mmm no se les falta algo, cdo los escucho son muy feos....pero aun asi me gustan en vivo! je
Adoraría más a Queen!!!! .Hubiera tenido la foto de Jim Morrison, en lugar de Paul como fondo de pantalla en mi cel.
Derrepente sería Emo y estaría posteando en EmoPerú.com (mentira) , no sé... escucharía más Beach Boys,Barry White, Elvis o Nightwish.
Beatles for Ever!
Derrepente sería Emo y estaría posteando en EmoPerú.com (mentira) , no sé... escucharía más Beach Boys,Barry White, Elvis o Nightwish.
Beatles for Ever!
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...