Cumpleaños de Ringo Starr el 7-7
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
- LoveIsFree
- Pete
también me aparecí por senati pero yo llegué a las 7 en punto (creo ke fui la primera en llegar) el vigilante no sabia nada y fue a preguntar, regresó como a los 5 minutos y dijo ke el autorio staba cerrado al parecer no habia nada. Me dije: uy eso me pasa por ser puntual!
me fui a una cabina y regrese a las 7.30 pero nada cambio, imagino ke se les habrá presentado algun inconveniente... esto pasa hasta en las mejores familias chic@s pero ojala no vuelva a ocurrir para no bajarle los animos a la comuna 

...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo

- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
El día de ayer nos sorprendió la actitud de quienes dijeron que "no había nada": Cuando los organizadores del evento llegamos y preguntamos por las personas que habían acudido, nos dijeron que "un par de personas habían ido pero no se les hizo pasar". Fue para nosotros por de más penoso y es justificado que estén decepcionados. Lógicamente pensamos que se trataba de "un par de personas" pero sospechábamos que podía también no ser así, sino ser "más que un par". De una u otra manera, es nuestra responsabilidad responder ante ellos sin importar si fueran 1 o 100, y consideramos que es importante que nos pronunciemos al respecto así como importante saber su opinión.
Nuestra intención no ha sido en lo más mínimo faltar a la seriedad de nuestra palabra y no hemos anunciado un evento que no hubieramos tenido la intención de llevar a cabo, por lo mismo, hemos decidido que se harán dos cosas en favor de los afectados que se han pronunciado. Lo primero, volveremos a separar un local (esta vez más céntrico) y haremos la exposición con más tiempo, para que hayan más personas.
Lo segundo, a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.
Esperamos resarcir de alguna manera el problema causado, les haríamos entrega de su DVD el día de la repetición del evento, que estaremos anunciando próximamente, de no poder acudir, conversaríamos para enviárselo, pero consideren un hecho que tendrán una colección de inéditos de Ringo totalmente gratis.
Quisieramos nos disculpen de todo corazón. Muchas gracias y bienvenidos los comentarios.
Nuestra intención no ha sido en lo más mínimo faltar a la seriedad de nuestra palabra y no hemos anunciado un evento que no hubieramos tenido la intención de llevar a cabo, por lo mismo, hemos decidido que se harán dos cosas en favor de los afectados que se han pronunciado. Lo primero, volveremos a separar un local (esta vez más céntrico) y haremos la exposición con más tiempo, para que hayan más personas.
Lo segundo, a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.
Esperamos resarcir de alguna manera el problema causado, les haríamos entrega de su DVD el día de la repetición del evento, que estaremos anunciando próximamente, de no poder acudir, conversaríamos para enviárselo, pero consideren un hecho que tendrán una colección de inéditos de Ringo totalmente gratis.
Quisieramos nos disculpen de todo corazón. Muchas gracias y bienvenidos los comentarios.

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Al resto que llegó (Kathia, ChicaLennon, Julio n' Roll, VVF, etc) espero que no se sientan piconesBeatlesperu escribió:a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.

Oye Submarino era en SENATI, en la UNI dificil que encuentres algo

Bueno, espero que nuestros colegas foristas se hayan alegrado con esta noticia... no hay mal que por bien no venga
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
Es reconfortante leer las explicaciones del caso y la mejor intención de regalarnos un DVD. Yo lo acepataré pero con la condición de que alguien de los nombrados por Pibe, y que no sea acreedor de un DVD, acepte una copia que correrá por mi cuenta y que lo entregaría en una subsiguiente reunión. Asi, esto se convierte en una suerte de satisfacción de una cantidad mayor de integrantes de la comuna ya que estas personas que quizás tuvieron o sintieron la misma incomodidad y no pudieron expresarlo no queden relegadas por disponibilidad de una PC.PiBe escribió:Al resto que llegó (Kathia, ChicaLennon, Julio n' Roll, VVF, etc) espero que no se sientan piconesBeatlesperu escribió:a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.![]()
Gracias BeatlesPeru por explicación y las satisfacciones.
fabfourperu
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hay una responsabilidad sobre nuestros miembros, por ello fabfour, si apareciera alguien más, nosotros nos haremos cargo (luego de demostrada su veracidad, jaja) ya que los mencionados por mí estuvieron allí con nosotros.fabfourperu escribió:Es reconfortante leer las explicaciones del caso y la mejor intención de regalarnos un DVD. Yo lo acepataré pero con la condición de que alguien de los nombrados por Pibe, y que no sea acreedor de un DVD, acepte una copia que correrá por mi cuenta y que lo entregaría en una subsiguiente reunión. Asi, esto se convierte en una suerte de satisfacción de una cantidad mayor de integrantes de la comuna ya que estas personas que quizás tuvieron o sintieron la misma incomodidad y no pudieron expresarlo no queden relegadas por disponibilidad de una PC.PiBe escribió:Al resto que llegó (Kathia, ChicaLennon, Julio n' Roll, VVF, etc) espero que no se sientan piconesBeatlesperu escribió:a fabfourperu, LoveIsFree, Recluta Pimienta, Joe_forever y SubmarinoAmarillo se les obsequiará una copia de los videos rareza que no pudieron ver a pesar de su buena intención.![]()
Gracias BeatlesPeru por explicación y las satisfacciones.
Muchas gracias por tus intenciones, como dije "no hay mal que por bien no venga" por lo que estaremos contentos de entregarte el DVD a tí y a los afectados (a Submarino no

- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
- Joe_forever
- Pete
Desde ya las gracias por el DVD, y claro tambien x la mejor disposicion de los administradores para con los "afectados", (jejeje).
Bueno, valgan verdades, no hay mal q x bien no venga (como dice Pibe), asi que no hay problema. Ya para la proxima seguramente habra una mayor convocatoria en algun lugar mas centrico (aunq para mi el Senati me era cercano),pero igual estare presente ya q no me lo quiero perder x nada.
Bueno, gracias nuevamente a los administradores y hasta la proxima.
Bueno, valgan verdades, no hay mal q x bien no venga (como dice Pibe), asi que no hay problema. Ya para la proxima seguramente habra una mayor convocatoria en algun lugar mas centrico (aunq para mi el Senati me era cercano),pero igual estare presente ya q no me lo quiero perder x nada.
Bueno, gracias nuevamente a los administradores y hasta la proxima.

- LoveIsFree
- Pete
sos lo +ximoSubmarinoAmarillo escribió:No se preokupen muchachos...ese dvd no me korresponde..ya ke no fui..la honestidad antes ke todo

solo falto yoooooooo.... gracias por el obsekio, y aunke creo ke no era necesario, en el fondo no esperaba menosPibe escribió:y lo último que queremos es perder vuestra confianza y como diría Toledo "Cradebilidaaad"

...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único

- Joe_forever
- Pete
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Gracias por la comprension de los inconvenientes que tuvimos el dia Viernes, como los asistente dijimos... No estamos Enjoados sino Triste , porque se tenia las intenciones, esperemos que esto no sirva de experiencia. Pibe no me siento Picon, es mas me es gratificante leer eso antes los afectados. (Que siga el Show)
Marko Beatles only Beatles
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Feliz Cumpleaños querido Ringo
Ringo! Ringo!

Un feliz Cumpleaños y muchos más años de felicidad, alegría y batería. Como decía John: "Ringo era el alma de los Beatles"

FELICIDADES
All together now!

- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Feliz Cumpleaños Mr. Starr, que la pase de la pm y sean muchos más a su lado, gracias por el aporte invalorable que ha hecho Ud. a nuestra existencia, salud!

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¡Feliz cumpleaños, Maestro Ringo!
El cumpleaños de Starr no podía llegar en mejor momento: un día después de conmemorarse los 50 años del primer encuentro entre Lennon y McCartney y de la inauguración oficial del monumento a John; y el mismo día en que el mundo atiende al grupo de conciertos Live Earth a nivel mundial, en tanto las Siete Nuevas Maravillas del Mundo han sido elegias (¡incluyendo a nuestra Machu Picchu!).
Los cabalistas dicen que el triple número 7 representa la máxima suerte. Si es así, entonces que el día de hoy (07-07-07) signifique para Ringo una fecha de muchos éxitos y felicidad.
Gracias por ser no sólo un excelente músico sino por ser -como claramente se aprecia- una gran persona y haber ayudado a tus compañeros a pisar tierra cuando a veces los humos (o los ánimos) se elevaban demasiado. Y ojalá todos terminen de apreciar la gran calidad de tu material solista.
Un brindis a tu salud, Ringo (sin licor nomás, porque sabemos que ahora eres abstemio). A tus 67 tienes más juventud y energía que muchos de 35.
El cumpleaños de Starr no podía llegar en mejor momento: un día después de conmemorarse los 50 años del primer encuentro entre Lennon y McCartney y de la inauguración oficial del monumento a John; y el mismo día en que el mundo atiende al grupo de conciertos Live Earth a nivel mundial, en tanto las Siete Nuevas Maravillas del Mundo han sido elegias (¡incluyendo a nuestra Machu Picchu!).
Los cabalistas dicen que el triple número 7 representa la máxima suerte. Si es así, entonces que el día de hoy (07-07-07) signifique para Ringo una fecha de muchos éxitos y felicidad.
Gracias por ser no sólo un excelente músico sino por ser -como claramente se aprecia- una gran persona y haber ayudado a tus compañeros a pisar tierra cuando a veces los humos (o los ánimos) se elevaban demasiado. Y ojalá todos terminen de apreciar la gran calidad de tu material solista.
Un brindis a tu salud, Ringo (sin licor nomás, porque sabemos que ahora eres abstemio). A tus 67 tienes más juventud y energía que muchos de 35.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".