Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
He actualizado todas las edades desde el primer hasta el último post, ha sido un trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo. Ahora, la pregunta es ¿Para qué nos sirve esta información?
No soy de aqui ni soy de alla, no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad
jooooo me da envidida, yo tambien quiero decir mi edad y de donde soy... aunque se que ya tienen el promedio pues no creo que mi edad lo afecte mucho asi que... tengo 23 y soy de Bucaramanga (Colombia)
Bucaramanga..... mis respetos...
Un saludo para alla....
Ahhh las cosas que he visto en la vida......
Que tiene esa parte del planeta donde nace tanta mujer preciosa...
hirojaiju escribió:Tengo 14 añitos y el 10 de abril cumplo 15 añitos..ehhh!!!! ah! vivo en lima chaclacayo...creo que somos pocos los de chacla no???..pero bueno...
yeh!... chacla esta presente!
Ah... y ya fue lo del promedio?, porq tengo 19 jeje
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Briha escribió:No soy de aqui ni soy de alla, no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad
jooooo me da envidida, yo tambien quiero decir mi edad y de donde soy... aunque se que ya tienen el promedio pues no creo que mi edad lo afecte mucho asi que... tengo 23 y soy de Bucaramanga (Colombia)
wOW...
Bucaramanga...tantos recuerdos ...
Linda gente la de allí. Nunca estuve por allí precisamente, pero en Santa Marta(o martha?) conocí a ciertas personas de allí.
uhhh jejej si T... en Santa Marta jeje me gusta eh, yo estube el año pasado dos meses alla, trabajando
echee no joodaa y que tal te parecio Santa Marta?... viste el monumento del Pibe jeje yo le haria monumento a Falcao ... bueno pero este no es tema para hablar de Santa Marta, igual me puedes decir (no aqui claro, que despues retan por cambiar los temas)
Lamento si te doy más chamba, pero los temas están pa responderse y pa que lo creas si no quieres sacar el promedio Pe...
Tengo 27, me alegro que tengo varios de mi Promo...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Yes it's real love
Javier - 21 - vivo en algún lugar de Lima, ahi pasando Lince, dejando de lado San Isidro y Cruzando el Rio Rimac jajaja en una zona llena de historias leyendas y crimenes de seda...jajaja