Lo Que Mas Le Molesta A Un Beatle Fan

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
diaana_harrison
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

hahaha mee identifico con todo lo ke ponen XD

otra cosa k me molesta esk discriminen al pobre de RINGO , o k digan ke

el 1 , 2, 3, y 4 beatle LOS MISMOS FANS!!! los beatles son 4 chicos talentosisimos

y si falta uno ya no son Beatles , me vale si tienen su preferido, yo tmb lo tengo, pero detesto

k agan esa rivalidad entre los 4 o k digan k uno es mejor k los demas :S

bueenoo saludiitooss a todoss y fans Beatle, aiii kee intentar soportaar laa ingoranciaa

de loss projimos (aunk sea demasiada)

hahaha deveriaan de conocer a un amigo XD ese sii k es IGNORANTE!!!!!!

aii veces k kiero ahorcarlo!!!!!!!

y tengo otro "amigo" k me dijo algo horrible!!! me dijo -DIOS BENDIGA AL K MATO A ESE MALDITO HIPPY

refiriendose a John :'( me senti horriblee cuando me dijo eso pues el sabe k AMO a los Beatles y ke

ademas de GEORGE admiro mucho a JOHN ...

tmb me molestaa mucho k me agan bromitas tipo

-oye como se llama el Beatle k se acaba de morir hoy? esoo mee dejaa con el corazon en la gargantaa!!!

pensando en kee AAYY NOO YA SE NOS FUEE PAUL O RINGO!!!!!!!! :'(

:'( :'( :'( (U) y terminan diciendote....no te creas ;)

waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

buenoo ya me calmo XD

exelentee foroo!!! :D
//my sweet George//♥//i love you//i need u//

Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

A mi me molesta

Mensaje por Nowhere` »

PiBe escribió:A mi me molesta un poco (pero la gente está en su derecho) lo siguiente:

11. Cuando hablas de Los Beatles y las personas contestan "Ah, si... su mejor canción es Yellow Submarine"
Cito a Pibe, porque cuando yo hablo de los Beatles, ni saben el sonido ni que es el Yellow Submarine, sino que las unicas canciones que conocen, las grandes mayorias son esta triada, que son bonitas, pero son recurrentes, al menos eso me he dado cuenta...

Yesterday, Let it be y Hey Jude, jajajaja...

solo saben esas, la vez pasada en un estacionamiento de servicio de un grifo...paro un señor y bueno fue al establecimiento donde yo compraba justo un cafe, sonaba en la radio Let it be y el señor se canto la cancion muy, digamos, bien, me acerque por ese espiritu curioso de conocer gente que le guste lo mismo que a mi y le pregunte con respeto que canciones le gustaban del grupo y solo agrego..jjajajaa....Hey Jude y Yesterday, esperando me diga A day in the life, In my Life, Yes it is, etc's y mas etc's se quedo mudo y fue la srta que atiende el local, que completo, a mi me gusta....Everybody’s Got Something To Hide Except Me & My Monkey...y me quede lelo...carcajee, tome mi cafe y me fui riendo tarareando la cancion que la chica menciono...jajajaja...anecdotico no?, me paso anteayer...jajajaja

Saludos Gente de Beatles Perú
Yohua-lli
(Number 9... number 9...)

Mensaje por Yohua-lli »

lo q mas me molesta es que me digan q la musica de los beatles no es buena y los comparen con niga, dady yanqui y otros.
"si naciste para volar... por qué le temes a las alturas?"
yeni
Pete

Mensaje por yeni »

jajajaja... Que buena!!!! los Beatles los Backstreet boys de los 60´s :D :D :D
Para mi suerte suertuda... a todos en mi casa les gustan los Beatles!, jejeje asi que no tengo problemas cuando la musica esta a 1000000 Hz...
Y parece ser que a mis vecinos tb les gusta, porq nunca se han quejado :D
Es mas si alguna vez quieren desfogarse de lima y disfrutar de un dia fuera del bullicio escuchando solo la musica de los Beatles ( y unos cuantos pajarillos por ahi)... ia saben ... por aca toos somos beatles (L)

Ahhh... pero algo que me molesta es que vivo lejitos... y no es muy facil a los tributos que hacen (pero hago las de super chica para poder ir ... )
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De dónde eres, yeni?
micro_cadaver
Pete

Mensaje por micro_cadaver »

pues a mi me molesta que digan eso de que los beatles solo tenian 3 canciones :S , y que eran recontra fumones todos (uno que otro si pero en menor grado) y que adoraban al diablo plofffff!!

pd: una aclaracion yeni, no lo tomes a mal simplemente que no entendi lo siguiente:
jejeje asi que no tengo problemas cuando la musica esta a 1000000 Hz...

habras querido decir 1000000 db, el db osea decibelio es la magnitud de la intensidad de sonido, en cambio Hz Herz es la magnitud de la frecuencia de las ondas.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Que otros digan ... Beatles...? ahhh sii Yesterday no.. ? :X
JealousGuy
Blue Meanie

Mensaje por JealousGuy »

weno apart d todo lo k dijeron y k stoi d acuerdo dicho sea de paso.. tbm me molesta cuando aveces tratas k algun amig@ se incline un poco a tus gustos le prestas algun disco i nunca t devuelven :( me paso con mi primo... pero ahora cada vez k lo veo siempre sta oyendo a Los Fab4 i weno perdi un disco (xk hasta ahora m dice mañana t lo doi) pero encontre un nuevo fan con el k ahora puedo hablar i scuxar Los Beatles..
My mother was of the sky, My father was of the earth, But I am of the universe...

Yes I'm lonely, WANNA DIE
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Pobre Laud.... :'(
Grandioso instrumento...
Sácale esos stickers... se ve malísimo....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

A mi me molesta, que dentro del mundo beatle haya viejos mitómanos reciclados en "nuevos gurus".

Saludos
Father McKenzie
Imagen
yeni
Pete

Mensaje por yeni »

PiBe escribió:De dónde eres, yeni?
jeje... weno no soy de tan lejos. Vivo en chaclacayo, pero en un lugar muy trankilito :) .
micro_cadaver escribió:pd: una aclaracion yeni, no lo tomes a mal simplemente que no entendi lo siguiente:
jejeje asi que no tengo problemas cuando la musica esta a 1000000 Hz...

habras querido decir 1000000 db, el db osea decibelio es la magnitud de la intensidad de sonido, en cambio Hz Herz es la magnitud de la frecuencia de las ondas.
mmmmmm... gracias por la aclaracion, pero io de esas cosas nose mucho, creo q debi poner algo como " el volumen al maximo" no? :$
ah ? y porq tendria q tomarlo a mal?... nada q ver , las correciones siempre son bienvenidas, sino, de donde aprendemos no? :D
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
micro_cadaver
Pete

bueno para las aclaraciones siempre que se pueda yeni de chaclacayo.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

A mí me molesta que haya quienes dicen vehemente una cosa y luego muestran otra. Mitomanía, pose, hipocresía, proyecciones subjetivas... uno ve de todo entre algunos "fans".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

A mi me parece uhmmmm buenop.. ya, diré triste...
Que haiguen gentes Beatleras sin personalidad...
Típico loco look JohnLennonista, con polo de The Beatles, que dice que le gusta los Beatles, que se llama John Lennon (pero que no le diga a nadie), que tiene una banda llamaba Seltaeb (osea Beatles al revez), que se pone eléctrico cuando escucha alguna canción Beatle en algún lugar, que se pone a tocar en el techo de su casa con una escoba, etc...
Zbdjs
Imagen - Imagen
micro_cadaver
Pete

yo tengo mi pelo a lo ringo starr, mi polo de los fab four y me pongo electrico cuando escucho she loves you , algun problem!!!
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

micro_cadaver escribió:yo tengo mi pelo a lo ringo starr...
Si pes...
Ya se está quedando pelado....
Zbdjs
Imagen - Imagen
micro_cadaver
Pete

Zabandija escribió:
micro_cadaver escribió:yo tengo mi pelo a lo ringo starr...
Si pes...
Ya se está quedando pelado....
jajajjaa
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

jajaja, holaa zabandija jaja

Bueno, lo que mas me fastidia, es que , , ,es que ,,, es mi FISIOLOGIA ,,,,,, Me explayo....

En medio del cortejo, es decir cuando estoy con alguna amiga, introduciendole, en el camino de la verdad y la vida (la musica de los Beatles) es decir estamos los sentados en esas banquitas chikitas, mirandola, ,le le le le digo.

Macho Omega< que te parece esta cancion,,, ( empieza a sonar long and winding road )
(L) ELLA Ohhh que lindooo ( ella sabe inglés , y entiende lo romantico que es Paul en algunas de sus estrofas )
Macho Omega< y escucha estaa, es lindaa lindaa (you won't see me , luego blackird )

la cosa es que cuando estamos en la seccion AVICOLA, Y llega # Y TU PAJARO PUEDE CANTAR ,,, :#

zasss, vienen las ganas !!!!! ,,,,digamos que soy algo inseguro respecto a las desciciones en este campo, tengo que estar completamente seguro, en fin la cosa es que ,,, mi vejiga, y mi inervacion parasimpatik,,,,

Imagen

me dan unas ganas de orinar BARBARA !!!

jajaa en fin, espero combatir este problemilla,
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Bueno nose si ya lo han escrito en este tema pero mi hermana me ha contado que en su colegio una vez dijeron en broma , quiero tomarlo asi, que los beatles parecian EMOS solo por su peinado ..... pero el peinado de los emos no se parece mucho al de los beatles

O me equivoco???? 8(
micro_cadaver
Pete

plop, supongo que fue un joven adolescente quien emitio tal disparate.

(B) el peinado de los beatles viene del movimiento MOD de esa epoca (50's 60's) , si me equivoco porfavor corriganme. saludos.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

micro_cadaver escribió:plop, supongo que fue un joven adolescente quien emitio tal disparate.

(B) el peinado de los beatles viene del movimiento MOD de esa epoca (50's 60's) , si me equivoco porfavor corriganme. saludos.
El "peinado Julio César", como se le llamaba entonces, era utilizado por artistas y universitarios alemanes; distinto a la tendencia en el resto de Europea que usaba los cortes de la generación beat francesa (diferente a su vez de la vertiente estadounidense, más desaliñada). Por eso fue providencial que en Hamburgo el grupo se topara con bohemios como Astrid Kirshherr, Jurgen Völlmerr y Klaus Voormann, quienes usaban ese tipo de peinados. Así, Astrid les cortó el cabello y nació el luego mundialmente conocido "peinado Beatle".

El movimiento Mod, por otro lado, surgió en Londres a fines de los años '50 y sus peinados eran originalmente de otro tipo; los llamados "Pompadour" o "Quiff". Provenían de la corriente moderna del jazz (de ahí el nombre) y utilizaban motonetas. Esto se extendió luego al resto de Europa y a Estados Unidos. Si ven el filme EL TALENTOSO MR. RIPLEY verán que la obra transcurre en la época germinal de ese movimiento; aunque no se menciona expresamente.

Cuando los Mods optaron por el rock (siguiendo a bandas como The Who) adoptaron el "peinado Beatle"; pero esto fue a partir de 1964.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
micro_cadaver
Pete

wow :o como siempre da respuestas muy especificas, entonces seria al reves , el peinado MOD vendria de los beatles. cuyo artifice de tal peinado fue Astrid.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Chevere la explicación....
Pero sería genial si cuelgas algunas fotillas para ver las diferencias y evoluciones en algunos casos... y ver cual es es cual... y desasnarnos un poco....
Zbdjs
Imagen - Imagen
micro_cadaver
Pete

mi peinado es tipo post mod con tendencia a pre grunge.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

que te digan los beatles ya se murieron
que john es el demonio y te vas a ir al infierno si los escuchas
que son del diablo
que me roben los botones beatles lloro :'(
que se burlen de tu ropa beatle , adoro mis playeras , hasta tengo pijama beatle

saludos

los beatles son lo mejor
los beatles mandan , ellos son lo mejor del mundo
Imagen
Imagen
Responder