Comidas

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Gustavopoeta escribió:
andres (con s) escribió: Hubieses comenzado por ahi pues!
Lo que no quiere decir instalado ni cuadriculado ni intolerante.
Hay cosas que prefiero no discutir....

El punto es que comas lo que comas... si está bien para ti.... a buena hora....
Pero no ser intolerante con los que tienen hàbitos distintos...
Zbdjs
Imagen - Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Zabandija escribió:Pero no ser intolerante con los que tienen hàbitos distintos...
De acuerdo. Ni mucho menos burlarte de quienes los tienen o atacar/mostrar imágenes que saben que lo afectan.

Esto me ha parecido como que tu digas "soy judío" y de inmediato un impertinente te ponga fotos del holocausto.
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

PiBe escribió: Esto me ha parecido como que tu digas "soy judío" y de inmediato un impertinente te ponga fotos del holocausto.
Esto, ya más que una falta de respeto, me perece el tino de un débil mental...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

ConstanTino

Mensaje por Dr_Robert »

A mí lo que me parece una enorme falta de tino es hacer una comparación metiéndo en el mismo saco a unos animales cocinados y a unos judíos asesinados. Una cosa no tiene NADA que ver con la otra. Y creo que cualquier judío o simplemente cualquier SER HUMANO podría ofenderse ante el hecho que equiparen la muerte inexplicable y absurda de los suyos con la de unos animalitos destinados a la alimentación.

También me parece una enorme falta de tino que se hayan retirado las imágenes de dichos animales cocinados cuando no violan NINGUNA de las normas de este foro. Y además, la medida es doblemente desatinada porque no soy él único en este mismo tópico que ha pegado imágenes de ese tipo. Era de esperarse: a uno en los foros de BeatlesPerú lo pueden llamar terrorista, senderista, estafador, quemado, loco, le pueden cambiar el nick, y etc... pero al administrador no se le puede mostrar un PLATO DE COMIDA que a él no le gusta.

También me parece una enorme falta de tino sugerir que lo que lo que yo como no es comida (¿entonces qué es? ¿basura?) e incluso llegar a llamar "porquería" a los alimentos que yo ingiero. No sé, pero me da la impresión que la inmensa mayoría de seres humanos llamamos comida a eso que nuestro administrador llama "imágenes de porquería". Y no sé ustedes, pero a mí me resulta muy ofensivo que sugieran que soy un "come-caca" o algo por el estilo.

También me parece una enorme falta de tino que alguien hable de convicciones cuando ni siquiera es totalmente vegetariano: yo mismo he compartido con el administrador un sabroso ceviche (que, por cierto, fue una de las imágenes que pegué y que ha sido inexplicablemente censurada) en un conocido restaurante limeño. Y por cierto, ese mismo restaurante (donde además de pescados también se cocinan otros animalitos como pulpos, langostinos, cangrejos, e incluso pollitos como los del KFC) tiene la sana costumbre de apoyar eventos Beatle. Y eso ahí lo dejo, porque el administrador ya debería saber a lo que me refiero.

Y sí, las imágenes que colgué pueden haber sido una pequeña provocación (que de ninguna manera es lo mismo que una falta de respeto), pero la reacción del administrador no solo es exagerada, sino abusiva. Además, al propio administrador se le ha visto responder con frases tipo "Y a mí que ch..." cuando no le interesa algún tema. Entonces, si a mí no me interesa el menú vegetariano propuesto por el administrador, ¿por qué no puedo colgar las fotos de mis comidas predilectas en un tópico titulado justamente "Comidas"?

... ¡Bah! Debo suponer que porque soy un "infantil" e "inmaduro" y eso restringe mis derechos... Eso debe ser.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Anda, mi moralista y ofendido amigazo, edita tu mensaje si crees tan necesarias esas imágenes y si las hiciste con una intención saludable y amistosa, dale, tienes esa opción, si tus argumentos son tan sólidos, nada tienes que temer. Allí dice bien clarito y a título personal EDITADAS POR PIBE, así que no metas a Beatlesperu.

Por otro lado, ninguna de tus imágenes mostraba un plato de comida.

PD. Risibles tus semi-amenazas (dónde iba a salir esa noticia, en Magaly?) de que "se me vio en una cevichería", aaay dios santo. Crees que me "desenmascaras" de alguna manera? No cuñado, eso se le hace a la gente que miente o que tiene algo que ocultar, cosa que yo no soy. Por lo mismo, a ver si de pasadita lees la PRIMERA PAGINA de este mismo tópico; enorme reto que ya pasé hace rato (no era nada enorme). Dicho sea de paso, aún sigo yendo a cevicherías y pollerías, pero "te reirías" de lo que como allí. Te lo digo por si alguna vez me ves allí, no me quieras tomar fotos y postearlas acá o algo así, Dr.Ampay. Qué bajo man.

PD2. Ya pisé el palito... dije que no respondería ninguna de estas tonterías. Por otro lado, tus comparaciones humanos-animales, etc, no tienen nada que ver conmigo pero esas son cosas que no caben en tu cerrada cabeza.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

La comidad de la selva es buenaza...aun con toda la grasa que tiene encima es buenaza...hoy tendre el gusto de cenar con ella...diquisimooooooooooooooooo
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Provecho con la Tigresa del Oriente... (B)
Zbdjs
Imagen - Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Zabandija escribió:Provecho con la Tigresa del Oriente... (B)
jajaja seee y en unas 2 semanas probare la comida trujillana x que me invitaron a tocar con Jose Arbulu x alla...ojala que haya buena comida nomas 8D
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Si Trujillo tiene una muy buena cocina, no es tan variada como la de Lambayeque, Pero igual es muy buena. Puedes pedir el Frito Trujillano, que es carne de cerdo marinada con aji panca y mirasol y cocida a la parrilla. también tienes el Cabrito a la norteña estilo trujillano con arroz blanco y yucas; el Picante Cuy trujillano, marinado y con papas doradas. Si te gustan las Carnes Frías tienes el jamón del Norte, brazuelo de cerdo cocido, convertido en fiambre, muy bueno en butifarras con salsa criolla, parecido al jamón del país casero....y Olga te gusta la sopa???...estoy seguro que si..., entonces tienes el shambar, muy tradicional los días lunes. Es una sopa contundente que consta de frijol bayo, trigo shambar, arvejas, habas secas y pellejo o carne de cerdo. Es muy agradable. ;)
Tienes variedad para escoger.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Tráete Zapatos y un King Kong....

Que rica la sopa :P ... ahora bien, depende de la mano de la cocinera... porque si se la lava.... pierde gustito...
Ay que rico Chilcano...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Father Mckenzie escribió:Si Trujillo tiene una muy buena cocina, no es tan variada como la de Lambayeque, Pero igual es muy buena. Puedes pedir el Frito Trujillano, que es carne de cerdo marinada con aji panca y mirasol y cocida a la parrilla. también tienes el Cabrito a la norteña estilo trujillano con arroz blanco y yucas; el Picante Cuy trujillano, marinado y con papas doradas. Si te gustan las Carnes Frías tienes el jamón del Norte, brazuelo de cerdo cocido, convertido en fiambre, muy bueno en butifarras con salsa criolla, parecido al jamón del país casero....y Olga te gusta la sopa???...estoy seguro que si..., entonces tienes el shambar, muy tradicional los días lunes. Es una sopa contundente que consta de frijol bayo, trigo shambar, arvejas, habas secas y pellejo o carne de cerdo. Es muy agradable. ;)
Tienes variedad para escoger.

Saludos
Uhmmmmmmmmm amiguito ahora me dan mas ganas de que sea 17 de abril para partir aki voy a estar
http://www.peregrinohotel.com/galeria.htm
pedire todititas las comidas que me nombras debe estar buenazo todo eso (H)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Estas komiendo kon kanje publicitario, eowyn?
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Heyyyy

Un trujillano Presente!!

La comida Trujillana es deliciosa!!! al igual que la de todo el Perú Claro!!!!

NO dejen de venir!!!

(H)
Everybody’s Trying to Be My Baby
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

SubmarinoAmarillo escribió:Estas komiendo kon kanje publicitario, eowyn?
jajaja NOO solo cite el link jajajaja
loco XD
Father Mckenzie

Durante los días que tengo residiendo en Mérida al sudeste de México he llegado a probar variados platos y muy buena comida en general. Sabores intensos y cítricos propios de esta región del caribe mexicano bañada por las aguas del Golfo de México. Sin embargo hay 3 preparaciones que me han resultado muy dignas de destacar: La Cochinita Pibil, que esta basado en carne de cerdo adobada en achiote , envuelta en hoja de platano y cocida dentro de un horno de tierra.

Imagen

Pan de Cazón: El cazón es un pez cómún en las costas de la Península de Yucatán. Consiste en filetes de pescado asado, servido encima de una tortilla untadas con frijol colado. Se acostumbra a repetir la operación hasta completar dos "pisos". Se baña con salsa de tomate casera frita y va coronada con un chile habanero asado.

Imagen

Carne al Pastor: Aunque esta preparación se hace en todo México, igual es digna de destcar, ya que hay variantes según la región. Consiste en lomo de cerdo en filetes y marinado en naranja, chile guajillo, vinagre, achiote, ajos, cebolla, pimienta y sal. Se deja marinar de un dia para otro. Al dia siguiente se ensarta la carne en una espada y se pone a las brasas del carbón, esta puede ser en una fogata, muy al estilo de los pastores del campo. Con esta carne se preparan los afamandos tacos al pastor, que va servida en una tortilla con cilantro (culantro), cebolla, limón y buena salsa de chile. Las tres preparaciones muy buenas.

Imagen

Imagen

Saludos
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Para la estupidez, hay tanto eficaz.
Father Mckenzie

PiBe escribió:Para la estupidez, hay tanto eficaz.

Traducción por favor...jajaja...(hay que hacer un diccionario Pibe - Español / Español - Pibe)...la pregunta que me hago es..que quieres decir con lo que has puesto???...espero tu respuesta para contestarte como se debe... agarrate Gandhi...8D

Saludos
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tranquilo pelao que ya te mandé un MP, mejor la seguimos por ahí sin molestar al resto del foro. Publica nomás tus pedazos de carne, haz tu tete a tete con Dr. Robert. Y si no me entiendes, veo q eres el único, entonces mira quién tiene problemas. Hablao
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Pero si este pleyto no tiene ni dos horas... como afirmas que la gente entiende o no...
Ni que ya tuviera tiempo...
Sólo pa decirle que tiene problemas jaaa...

En fin, la intervención del Fater Mc me hace recordar un poco a la que hicistesss hace unos meses con la de Dragon Ball...
Cuando te tocan algo que te gusta ahi si no ??? Consecuencia amigo Pibe...

En fin, no hay mala onda...
Sigan comiendo lo que más les guste...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Father Mckenzie

Jajaja...Pibe, cada día me sorprendes mas. Este tema de comidas es abierto, para cualquier tipo de comidas, es por eso que yo envíe un post comentando algunos platos que he probado en esta región de México que me encuentro, sin ofender a nadie, para luego tu vengas a hablar de estupidez y eficaz...¿había dicho algo sobre tu tendencia vegetariana, no para nada...simplemente porque no me interesa que comas carne, lechugas o comas caca, a mi me da igual.

¿Por que no abres un tema en el que solo se hable de comidas vegetarianas?, y punto. Tu lo quieres decir porq eres el administardor del foro y ya no comes carne, nadie puede hablar o poner imágenes de carne???...eso es estúpido....osea q si mañana te vuelves marica, también a todos nos van a tener q gustar los hombres...cara.....jajaja.....El hecho de que seas vegetariano, me parece bien, pero a nadie le interesa que difundas a los 4 vientos q lo eres, realmente a quien le importa que seas vegetariano.."I am pibe and i vegetarian"...jajaja....me parece reconta estupido digno de un fulano que se cree q por ser el site administrador de una pagina beatle, piensa q el mundo gira en torno a él....por favor y no jorobes mas ok.??? PTM
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Lo digo y lo repito, si tus intenciones fueran buenas, allá tú. Pero tú mismo estás llevando este tema fuera de ESTE foro. Y finalmente, bájale las revoluciones que por algo te había escrito un privado.

PD. Ser vegetariano SI es un orgullo para mí, porsiaca. Si no te gusta mi avatar, poco o nada me importa, amigo. Ahora me llamas "fulano" XD ta que bipolar eres oe XD
Father Mckenzie

No hablemos de bipolaridad, tú que por un lado pones el foro al servicio de todos los beatlemanos, y por otro lado lo estas convirtiendo de a pocos en un foro al servicio de tus gustos y antojos, y este tema de las comidas es el mas claro ejemplo de esto... :S ...no toleras q se hable o ponga imagenes de carne...increíble.

De verdad q eres un chiste, pero no te das cuenta..y nunca aceptas q te has equivocado, algo muy típico de ti, cuando lo menos que podias hacer es pedir disculpas por lo q has expresado anteriormente, incluso llamandome "payaso" en un MP y "eficaz estúpido" sin haberte dado razones reales para hacerlo....Lo que deberías hacer es crear un tema de comida vegetariana y ahi puedas vertir todas tus opiniones sobre tu tendencia y dejar de joder a los que comemos carne porque nos da la gana de hacerlo...ok niñito barbudo engreido? PTM
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El foro está a disposición de todos los beatlemaniacos, y nos hemos llevado bien siempre que lo hemos querido (cuanto tiempo estuvimos tranquilos "PTM"). Pero hace tiempo me di cuenta (y no soy el único) que cuando uno habla de sus principios públicamente, siempre aparece uno que otro provocador "bien eficaz y astuto" atacando justamente ese lado de cada uno, eso es obvio. Y tú eres pionero en ese estilo. Que se chupe el dedo otro, pelado, si yo quedo mal por no aguantar pulgas, anda regocíjate, porque voy a seguir defendiéndome. Siempre que me tocó pedir disculpas justificadamente, lo hice, pero este no es el caso. Yo no he condenado a quienes hablan de sus costumbres pues no aluden a nadie personalmente, pero de ti no me la creo, porque no soy el único a quien haz aparecido jorobando, y esta no es la primera vez, hasta clones te haz creado. Y claro, tienes todo el derecho de llamarme "niño", pues me llevas una veintena de años, pero te repito que si quieres seguir dirigiéndote a mí, insultándome y luciéndote como te encanta, uses el privado, viejito bipolar (y el privado es eso: PRIVADO, léete las reglas). Gracias.
Father Mckenzie

Jajaja....q pena q me das PiBe, ves provocadores por todos lados, ves fantasmas.....estas loco. Repito, lo único que hice fue enviar un post en un tema q corresponde "Comidas"...no dice "Comidas Vegetarianas" por si acaso...asi que mejor crea tu tema aparte de comida vegetariana y deja de joder...o por puro capricho no lo vas a hacer???....y si, eres un niñito engreido por tu comportamiento inmaduro e ineficaz. Y no te llevo una veintena de años mi estimado, pero si te llevo mas de 10 años, edad que me da suficiente criterio para darme cuenta de las estupideces que haces y no callarme. No me gustan los mensajes privados en estos casos...eso es cuando tienes algo q ocultar, yo no tengo nada q ocultar, y todo lo expongo público. Se que vas a enviar luego de éste, otro post, ya q siempre te gusta tener la última palabra, asi estes recontra equivocado como ahora, pero alla tú con tus problemas y complejos. Este tema lo dejo a criterio de los foristas sensatos para que se den cuenta quien tiene la razón, q ellos juzguen. Ya perdi mucho de mi tiempo respondiéndote. PUNTO. (H)

Saludos
Father McKenzie
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cierto mucho tiempo; ya no perderé tiempo tampoco. Te dejo una receta que no creo que ofenda a nadie, total, este es el post de "Comidas" :)

Imagen

[web]http://maxent.org/ch/monkey_brains_ad.html[/web]

- ¿El ser humano se lo come todo?
- Claro. Absolutamente todo. (Xavier Domingo, Gastrónomo)
Responder