Bandas o solistas sobrevalorados...

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Coldplay tiene pocas buenas canciones, como Sparks o Spies, en general me parece exagerada su fama, aunque los discos ultimos de Paul exceptuando el Chaos no me parecen tan buenos creo q se los lleva de lejos
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Bueno gustos son gustos, yo considero a Radiohead como una de las principales bandas de los noventas y su album Ok Computer como uno de mis favoritos de todos los tiempos. Lo que sí Coldplay después de 'Yellow' casi siempre me ha relajado tanto que me quedado dormido 8(
chechieme
Maharishi

Mensaje por chechieme »

coldplay, keane, oasis, alanis morisette, arctic monkeys, lenny kravitz...y ya no me acuerdo de más pero de hecho debe haber XD
Young Lust
Hippie

Mensaje por Young Lust »

Genesis de Phil Collins :# :'(
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Esa basura de kudai :#
chechieme escribió:coldplay, keane, oasis, alanis morisette, arctic monkeys, lenny kravitz...y ya no me acuerdo de más pero de hecho debe haber XD
mmmm ... no de acuerdo estar... :*
Jose_Peru
Maharishi

Mensaje por Jose_Peru »

Leonardo Pizzarello escribió:Además de los artistas y bandas generalmente sobrevalorados, lo cierto es que todo artista y toda banda suele ser sobrevalorada (e infravalorada también) por parte de sus seguidores.

Se ha evidenciado esto en algunas de las recientes giras de reencuentro, que parecen haberse puesto de moda (personalmente celebro que estas reuniones se produzcan).

Asimismo, la gira de reencuentro de The Police (económicamente la más exitosa de lejos en todo el 2007) fue sobrevalorada por el público; a quien bastaba ver a Sting, Andy y Stewart juntos sobre el escenario para aclamarlos independientemente de si las actuaciones eran buenas, regulares o malas. Y si bien esta banda es talentosa (particularmente por Copeland, en mi opinión), los shows estuvieron plagados de errores en la instrumentación y de improvisaciones algo deslucidas.
Pero los fans siempre dirán que cada show fue lo máximo. Porque en el sentido literal el "fan" (fanático) es así. Sin importar razones, cada cosa que su(s) ídolo(s) haga(n) será genial e insuperable. Es el resto el que suele apreciar las cosas en una dimensión más "humana" y real.
Lo q he editado en negritas es precisamente lo que escribio Stewart Copeland dentro de su foro (del cual soy miembro) solo que la prensa internacional se lo tomo a pie juntillas y Stewart, con su caracteristica sorna de reirse de si mismo y su banda lo escribio de esa manera, y al enterarse Sting y Summers tambien hicieron caso omiso a la repercusion que hizo la prensa de ese Blog de Copeland... porq precisamente saben como son la prensa para crear fantasmas donde no los hay... pero fue particularmente comentando la primera presentación-ensayo que tuvieron en su primer show extra-oficial en mayo del 2007 frente a fans que llegaron de todas partes del mundo en Vancouver Canada...por lo tanto como buenos musicos q son hubieron esos errores casi imperceptibles para el público, luego de ese dia se dio inicio a la gira oficial que no para de terminar.... y te dire que suenan tan perfectos (por q yo mismo los he visto en vivo y en directo el pasado diciembre en Santiago de Chile y ademas tuve un backstage con el mismisimo Copeland q para q es una excelente persona) sigo...suenan tan perfectos y espectaculares con sus matices de jamming y frescura q siempre lo han mantenido a lo largo de los años... todo fan de Police sabe q ellos no tocan identicamente igual sus temas tal cual suenan en los albumes , he ahi precisamente la capacidad de los tres (Sting, Andy y Stewart)... Stewart Copeland es un baterista fenomenal de los mejores que ha dado el rock, Andy Summers -el guitarrista- es una de las guitarras mas copiadas del mundo del rock, el decidio jugar con los espacios y hacer pequeña el sonido de su guitarra sin hacer alarde de grandes solos (cosa que si hace ahora) a primera impresion la musica de Police parece ser sencilla pero si agarras una guitarra y tratas de tocar los acordes de Summers te toparas q elaborada es... y de Sting que decir, para mi luego de Lenon, Sting es el mejor compositor que he escuchado del mundo del pop-rock y en el bajo tambien lo hace muy bien... los tres Police son musicos de verdad, se hicieron desde abajo y fueron producto d crear su propio sonido fusionando el rock con los sonidos del mundo... ha dejado tanta escuela en Latinoamerica como seguidores en bandas de hoy como: Foo Fighters, Eddie Vedder de Pearl Jam, Gwen Stefanni de No Doubt, Maroon 5, Incubus, etc...
"One World - Not Three" (The Police)
http://the-police-al-peru.blogspot.com/
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Hay 2 cosas k apestan en este mundo...
El gobierno y los Rolling Stones..
Es una lastima pero es verdad...

Dios bendiga America XD
beatlefan01
Responder