Qué harías en una situación como esta?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Qué harías en una situación como esta?
John&Paul&George&Ringo
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Lo miro, le sonrío y paso de largo sin molestarlo...
¡Naah! ¡Mentira!
Si lo encuentro de pronto caminando por la calle por supuesto que seré uno de esos insoportables que se acercará, le dará la mano (y si no extiende la suya lo abrazo con toda insolencia), le diré cuánto lo admiro y me la jugaré y le pediré un autógrafo. (Como la hipótesis es que sea de improviso y no algo anticipado, de hecho no tendré a mano una cámara fotográfica ni una videograbadora. )
Así me mande al diablo, habrá valido la pena el intento. Y si me da el autógrafo será motivo de celebración.
Ese imaginario encuentro no le cambiaría la vida a Paul, por supuesto; pero a mí sí.
Buen arreglo fotográfico y agradable imaginación, amigo heraldopm. Y aunque es difícil que alguien como Macca venga a Perú pasando totalmente desapercibido, siempre se puede creer que existe la posibilidad.
¡Naah! ¡Mentira!
Si lo encuentro de pronto caminando por la calle por supuesto que seré uno de esos insoportables que se acercará, le dará la mano (y si no extiende la suya lo abrazo con toda insolencia), le diré cuánto lo admiro y me la jugaré y le pediré un autógrafo. (Como la hipótesis es que sea de improviso y no algo anticipado, de hecho no tendré a mano una cámara fotográfica ni una videograbadora. )
Así me mande al diablo, habrá valido la pena el intento. Y si me da el autógrafo será motivo de celebración.
Ese imaginario encuentro no le cambiaría la vida a Paul, por supuesto; pero a mí sí.
Buen arreglo fotográfico y agradable imaginación, amigo heraldopm. Y aunque es difícil que alguien como Macca venga a Perú pasando totalmente desapercibido, siempre se puede creer que existe la posibilidad.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Jue Mar 13, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- The Beatles
- Dr. Robert
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Qué harías en una situación como esta?
Lo secuestro y lo encierro en mi cuarto de por vida....heraldopm escribió:[img][540:452]http://img219.imageshack.us/img219/1111/paulmc9.jpg[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Eowyn escribió:Lo secuestro y lo encierro en mi cuarto de por vida....heraldopm escribió:[img][540:452]http://img219.imageshack.us/img219/1111/paulmc9.jpg[/img]
Klaro..klaro..komo ya se DIVORCIO...aparece la gente para konsolar al viejito.
-
- Mean Mr. Mustard
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Saco una tarjetita personal, se la doy y como que estoy apurado le digo a la volada: "Hola Paul, quería conversar de negocios contigo, porfa devuélveme la llamada en cuanto puedas para conversar con unas buenas hamburguesitas de soya... tú sabes, son proyectos relativos a campañas en pro de las focas, cosas por el estilo..."
...anda a ver si no termino diciendo "Paul McCartney me llama a mi jato"
...anda a ver si no termino diciendo "Paul McCartney me llama a mi jato"
Uhmmm fácil le digo para que toque en mi grupo...
Para hacerle la prueba, ya que estamos por ahi, lo llevo al Queirolo y entre chelas o vino, unas cuantas canciones....
De ahi nos vamos a lanzar por Barranco...
Pescamos un par de limeñas bien tetrianas....
luego llamo a un pata para que también lo conozca...
y de ahi, ya que estamos en Barranco, fácil podemos hacer de teloneros de alguien en Mochileros....
luego alquilamos algún cuarto en algún Hotel Lucho de por ahi..... nos vamos con las tetrianas y cuantas groupis se apunten... algunos patas... y de ahi... todos en pelotas !!!!.... plin pam pum....
ya al final le pido su fono y le pido la fotito y el autografo respectivo...
Al día siguiente... su chicharrón con camote y su cafecito bien cargao... y ya calabaza calabaza...
Para hacerle la prueba, ya que estamos por ahi, lo llevo al Queirolo y entre chelas o vino, unas cuantas canciones....
y de ahi, ya que estamos en Barranco, fácil podemos hacer de teloneros de alguien en Mochileros....
luego alquilamos algún cuarto en algún Hotel Lucho de por ahi..... nos vamos con las tetrianas y cuantas groupis se apunten... algunos patas... y de ahi... todos en pelotas !!!!.... plin pam pum....
Al día siguiente... su chicharrón con camote y su cafecito bien cargao... y ya calabaza calabaza...
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jajaja ...y como no si es el mejor musico del planeta, medio foro se apuntaria...SubmarinoAmarillo escribió:Eowyn escribió:Lo secuestro y lo encierro en mi cuarto de por vida....heraldopm escribió:[img][540:452]http://img219.imageshack.us/img219/1111/paulmc9.jpg[/img]
Klaro..klaro..komo ya se DIVORCIO...aparece la gente para konsolar al viejito.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Ya, ya no te hagas el loko, ke ya deskubrimos ke tu eres el negro ke esta atras y ke le kiere arranchar la billetera al despistado sir. Aki la prueba :Zabandija escribió:Uhmmm fácil le digo para que toque en mi grupo...
[img][540:452]http://img377.imageshack.us/img377/7853/paulmc9ms9.jpg[/img]
Jajajajajajajajajajajajaajajaajajajajaja
Que buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaa.....
jajajajajajajajaja que maldito......
Jajajajajajajajajaja...
Sacas la foto más Koala que tengo... te excedes....
Ahora ya se por qué, estuviste merodeando hace unos 5 días mi Hi5.....
Ya te fregaste Joven estudiante de Afganistan....
ya que te gustan los negros, voy a poner una foto tuya en un ampay que te hicieron con el Negro Tres Leches
Jajajajajajajajajajaajajaja que buiiina me he cag... de risa....
Jajajajajajajajajaja...
ya que te gustan los negros, voy a poner una foto tuya en un ampay que te hicieron con el Negro Tres Leches
Jajajajajajajajajajaajajaja que buiiina me he cag... de risa....
Última edición por Zabandija el Sab Mar 15, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
esta está buena jajaja, me he matado de risa (por no decir otra palabrita) buena zabandija.. tu pones la nota NO monse del foro..Zabandija escribió:Uhmmm fácil le digo para que toque en mi grupo...
He pensado varias veces en que pasaría si me encontraría con el Sir en la calle, pues lo primero que haría sería acercarme y saludarlo, y ser lo más fregado posible hasta por lo menos conseguir la respectiva foto, felizmente que cargo con el celu, así que tendría evidencia; y si tengo toda la suerte del mundo y estoy con el polo que aparezco en la foto, le digo que la firme, para colocarla en un cuadro y no me la pongo NUNCA MAS! .
Luego de darle un buen apretón de manos, me despediría diciéndole: "THANKS A LOT GENIUS!!! YOU ARE THE MOST WONDERFUL MUSICIAN AROUND THE WORLD!!!!" jaja bueno y después del apretón, la mano no me la lavo pues fácil en un año (que sucio y que fanático) jaja
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Gracias a Dios tienes una kara hermosa para una carikatura, asi ke...si sakas una mia..yo sako otra super forjaza.Zabandija escribió:Jajajajajajajajajajajajaajajaajajajajaja
Jajajajajajajajajaja...
Jajajajajajajajajajaajajaja que buiiina me he cagao de risa....
Be careful darling
Jajajajajajaja
te has quedado picón por lo de Arnie Husid no ???
jajajajajaja....
No te piques Bob Patiño....
aprende y hay que tomarse todo un poco más a la broma....
y sería la cag.... tener una caricatura, siempre quise, así sea pa ridiculizar las facciones (como lo es en las caricaturas...).. anda man.. si ya viste mi hi5... también date tiempo pa eso pe... la mandas ahhh....
te has quedado picón por lo de Arnie Husid no ???
jajajajajaja....
No te piques Bob Patiño....
aprende y hay que tomarse todo un poco más a la broma....
y sería la cag.... tener una caricatura, siempre quise, así sea pa ridiculizar las facciones (como lo es en las caricaturas...).. anda man.. si ya viste mi hi5... también date tiempo pa eso pe... la mandas ahhh....
Última edición por Zabandija el Sab Mar 15, 2008 9:33 pm, editado 1 vez en total.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Jajajajaja OkSubmarinoAmarillo escribió:ja! bueno.. fuiste el elegido!
Pero yo no me pongo a llorar porque ponen una imagen mía con la clara intención de fastidiar...
o atribuirme algo para decir lo que está bien o mal en el foro...
si te lo hubieran hecho jajaja... ya estarías chillando a los 4 vientos la manera en la que te han podido hacer eso...
y por lo visto.. no es la primera vez que tienes discuciones de este tipo aca... ya hay otras personas...
pero por lo visto tienes cierta inmunidad (y tampoco es la primera vez que un forista lo menciona)
pero bueno... estamos en BeatlesPeru y al parecer así son las reglas del juego aca....
que le vamos a hacer mi querido...............
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Ese mi tio bitle, yo siempre he eskuchado tus musikas pe' ...habilitame kon un sencio', varón
[img][540:382]http://img141.imageshack.us/img141/7430/paulmc9gz4.jpg[/img]
[img][540:382]http://img141.imageshack.us/img141/7430/paulmc9gz4.jpg[/img]