por estaba

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
No lo creo ... si Mick Jagger nunca enfermo de Sida por que Lennon?peto escribió:Ayer en la tarde (domingo), estaba buscando fotos por Internet sobre la temática de la última sesión de fotos de John, y me encontré con este foro Liverpool,es :: Las ultimas fotos de John, en donde revisando las paginas de fotos posteadas mas q las estas, lo que más me impactó fue el rumor de muchos "fans" (creo) q aseguran que John en sus ultimos dias estaba contagiado o era portador tal vez del virus del SIDA, lo cual me chocó mucho; ya que como bien informado estoy, John estaba interesado y desarrollaba sus dietas macrobioticas.
No lo creo, y me costaria asimilarlo (como cuando se fue George).
Saludos, Peto
peto escribió:Ayer en la tarde (domingo), estaba buscando fotos por Internet sobre la temática de la última sesión de fotos de John, y me encontré con este foro Liverpool,es :: Las ultimas fotos de John, en donde revisando las paginas de fotos posteadas mas q las estas, lo que más me impactó fue el rumor de muchos "fans" (creo) q aseguran que John en sus ultimos dias estaba contagiado o era portador tal vez del virus del SIDA, lo cual me chocó mucho; ya que como bien informado estoy, John estaba interesado y desarrollaba sus dietas macrobioticas.
No lo creo, y me costaria asimilarlo (como cuando se fue George).
Saludos, Peto
PiBe escribió:...pero acuerdate del Lost Weekend
(Pd. Yo tampoco creo que sea cierto, pero de que es posible, es recontra posible)
PiBe escribió:Una respuesta muy típica de tí, cegado McKenzie. Repito, yo no creo que John haya tenido sida, pero no pueden decir que no existían posibilidades. Si ustedes consideran que John pasó el fin de semana perdido revisando las agujas antes de inyectarse o diciéndole a sus amiguitos -tan sanos ellos- "Aj, yo con tu aguja no me pinchooo", o que se le pasaba la borrachera justo cuando estaba a punto de empujarse a un p... y decía "mejor no, mejor no", allá ustedes.
Si para ustedes los Beatles fueron perfectos, pisen tierra de una vez. Con razón hay gente que me dice "yo no opino en el foro porque cuando no pongo lo que la gente quiere leer, se me vienen encima".
(Pd. Yo tampoco creo que sea cierto, pero de que es posible, es recontra posible)
Celebro una respuesta asì petopeto escribió:No peleen chicos ... Sólo posteé un tema, que ni siquiera es de este foro, sino de otro lado de la fuerza, en donde se planteaba esta posibilidad obviamente sin pruebas concretas. Si lo compartí y lo debati acá, fue porque como fanático y seguidor de Los Beatles hace más de 12 años, me sorprende ir encontrando cosas cada dia que me parecen algunas interesantes, otras me sorprenden y otras las encuentro realmente estupidas, como por ejemplo que José Perdomo, el portero del edificio Dakota, fue el asesino de Lennon. (!)
Creo y me gustan mucho Los Beatles, como musicos, personas, forman parte de mi vida y no imagino realmente mi vida si no los hubiese conocido. He dedicado a ellos mi tiempo, dinero, etc. Asi como la mayoria de uds. creo. Pero tampoco eran santos.
Terminemos el tema (si ud lo cree sr. Moderador). Este es un foro libre, a mi gusto el mejor latinoamericano. Y al ser libre es libre de expresión. Al menos asi lo creo yo.
... war is over, if you want it.
Bye Peto
PiBe escribió:Tú no sabes el significado de la palabra POSIBLE, ¿no?
Totalmente de acuerdo.atila szombor escribió:El SIDA es una enfermedad anterior a los 80s, pero paso indetectada por la simple razon que no se comporta como una enfermedad tipica.
Nadie muere de SIDA - que es un sindrome que te deja sin defensas - por lo que mueres de enfermedades tan medievales como influenza, neumonia o tuberculosis.
Por lo tanto miles - o millones, nunca se sabra - de victimas pre-80s pasaron como muertos por otras enfermedades.
Y este sindrome puede incubarse durante años, sin dañar a su portador; asi como a otros los liquida en cosa de meses. Todo depende del aislamiento, el cuidado y la asepsia del enfermo.
Pero eso se sabe recientemente; mediados de los ochentas, inicios de los noventas.
Lo que no comprendo es que se puedan cegar ante lo obvio. John era un pendenciero, desde beatle hasta solista siempre lo fue. Pero les gusta ver "el lado cool" del Lennon desenfrenado, y no pueden pensar que el inmaculado John pueda exponerse a cosas que él mismo puede ignorar. Si alguien preguntara "Los Beatles tuvieron alguna enfermedad venérea?" (vaya temaBEATMAN2007 escribió:Pibe considera no solo que ES POSIBLE, sino que ES RECONTRA POSIBLE pero no cree que haya tenido SIDA. Bueno la palabra POSIBLE implica Factible o que puede suceder. Las referencias al empleo de agujas en el Lost Weekend no creo que se puedan considerar como pruebas si no existe una fuente confiable y aun así tendría que recurrirse a algo más que una suposición para señalar que esas agujas estaban infectadas de SIDA
No estoy seguro de tu teoría, algo así como "PiBe debe cuidar lo que dice porque la gente le puede creer sin comparar", pues es una forma injusta de subestimar a los foristas o "nuevos beatleros"; pero aún así esta fuera cierta, pues bueno, mi opinión la mantengo; por algo la hice desde el comienzo. Pues finalmente, prefiero que la gente siempre tenga en cuenta que estos músicos fueron geniales, fueron idolos y lo serán por mucho tiempo, y su mensaje positivo es indudable, así como su capacidad de innovación. Pero finalmente eran tan de carne y hueso como cualquiera, humanos con aciertos y errores; o la idea es endiosarlos a diestra y siniestra? bueno es culantro pero no tanto.BEATMAN2007 escribió:En cuanto a Pibe, me parece que el sarcasmo o respuesta de Father no se debe tanto a un ataque o mala disposición a su persona . Existe diferencia de opiniones pero en un Moderador se espera cierto cuidado en las expresiones. Si uno no cree es algo subjetivo, si uno lo considera posible también es subjetivo, pero foristas nuevos o poco enterados pueden tomar su opinión (ya que hay un respeto a su aficion y opiniones y papel en el foro) como cierta o sencillamente con fundamento.
Muy cierto.PiBe escribió:(...) estos músicos fueron geniales, fueron idolos y lo serán por mucho tiempo, y su mensaje positivo es indudable, así como su capacidad de innovación. Pero finalmente eran tan de carne y hueso como cualquiera, humanos con aciertos y errores; o la idea es endiosarlos a diestra y siniestra? bueno es culantro pero no tanto.
Nadie niega a un Lennon desenfrenado ni me parece quiera verlo como Inmaculado. Esos extremos ya los vimos antes con lo que pretendía Albert Goldman y la defensa de Yoko Ono. Ya lo señalé antes: si hablamos de posibilidades ficticias entonces si creemos en todo lo que se dice de la vida sexual desordenada de Heather Mills habría la posibilidad que Paul también tenga problemas o futuro o tal vez ya los tenga.pibe escribió: Lo que no comprendo es que se puedan cegar ante lo obvio. John era un pendenciero, desde beatle hasta solista siempre lo fue. Pero les gusta ver "el lado cool" del Lennon desenfrenado, y no pueden pensar que el inmaculado John pueda exponerse a cosas que él mismo puede ignorar. Si alguien preguntara "Los Beatles tuvieron alguna enfermedad venérea?" (vaya tema) de seguro muchos saldrían de frente a decir "NI HABLAR!!! ESTÁN LOCOS!?!?" etc
Si precisamente este tema salio a la luz trasladado de otro lugar sin analizarlo previamente tal como sucede con otros topicos es porque hay personas que creen sin comparar versiones. No estoy subestimando a los foristas o nuevos Beatleros. Simplemente expongo un hecho que sucede hace años en muchisimos medios y no lo considero teoria. Respeto tu comentario y como lo señalé es la parte subjetiva la que se expresa. Si llevas suficiente tiempo en medios (y no solo en ámbito Beatle) te darás cuenta que lo que señaló no carece de fundamento.pibe escribió:No estoy seguro de tu teoría, algo así como "PiBe debe cuidar lo que dice porque la gente le puede creer sin comparar", pues es una forma injusta de subestimar a los foristas o "nuevos beatleros"; pero aún así esta fuera cierta, pues bueno, mi opinión la mantengo; por algo la hice desde el comienzo.